Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Quiere que todos los días al vestirse con él uniforme sea en falda 1

Él amante todos los días quiere qué Yessenia en vivo y todo color hasta en persona vista con él uniforme de asistente administrativa de la facultad de derecho y ciencías políticas en falda y mucho más.

En él sillón con la camisa abierta con él brasier abajo sé la devora también le mamá muy desesperado hasta muy excitado asimismo muy fascinado de los senos al beber de la lechita caliente de las tetonas de Yessenia.

Yessenia le habla por favor detente qué salgamos para comprarme las faldas del uniforme para qué me las ponga igualmente las vista todos los días.

Pegados y abrazados van en él asiento de atrás de un taxi qué tiene nuevamente abierta la camisa con él brasier abajo Yessenia, él amante sé pasa manoceándo por consiguiente, sobándo, tocándo finalmente tenemos por supuesto zurrándo las tetonas varias veces. Entretanto Yessenia sé acuesta por supuesto dobla en las piernas del amante para mamárle le soberana pinga qué este le aprieta hasta agarra de ahí nalgue suavecito en todo él culo de Yessenia.

De pie en los percheros buscando por talla de cintura de la misma Yessenia faldas para él uniforme de asistente administrativa de derecho y ciencías políticas, él amante sé pasa hurgándosela en todo su clítoris entretanto Yessenia está jala qué jala de la buena pinga varias veces sin cesar insistiéndo, le muestra y le sobre pone encima de la qué viste; le habla: te ves buenona, sabrosona, putona, cochinona, revolcona, provocona, coquetona, cautivona, durona, excitona, grandotona, intensona, entre mucho más sé besan ahí mismo.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 791
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.236.174

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994