Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Quedándose y durmiendo juntos en la habitación del motel en la gira 1

Brooke vestida con un negligé cortito bleige muy sexy y arrolladoramente provocadora en vivo y a todo color en su habitación del motel donde sé hospeda estando en gira laboral y gubernamental.



Tocán a la puerta Brooke camina al pegarse de oído qué escucha de viva voz identificarse a su querido amigo con la clave conocida y mágica qué es: ¡Bellísima de mí vida te amo...!



Le abre al jalarselo rápidamente del mero brazo al cerrar la puerta lo abraza al besarse continúa sobre todo dándose merecidamente bastantes caricias, manoseadas incluyendose zurradas buenísimas, riquísimas, sabrosísimas, etcétera.



No sé dan chance alguno al desnudarse esté solo en calzoncillo la carga en sus brazos musculosos al llevarla a la cama en que siguen besandose amorosamente; donde sé mirán fijamente debajo de las sábanas para no helarse ambos entrando en calorcito corporal entre ustedes y yo, sé follan emocionados, fascinados, gozados, harta, incitada, portentosa y provocantemente varias veces.



Qué Brooke con los ojos cerrados y ambos brazos estirados hacia los lados de la misma cama disfrutando los placeres sobre todo sensaciones sexuales, donde su amigo sé pasa besandola desde su cuello bajando por sus hombros quedandose momentaneamente en los bellos y pequeños senos de Brooke adorandola obvió mamandola al tener mucha hambre, continúa por el estómago avanza a la cintura en el mero ombligo para finalmente encontrarsela en el mero clitoris como metiendose por la mera vagina.



Volteados muy abrazados sobre todo muy pegados mutuamente se la coge y coge en que se la bombea igualmente culea especialmente excitá a Brooke al tenerla muy besadita en la nuca cómo hombro y brazo continúa y varias veces en el habitación del motel donde está hospedandose durante la gira laboral y gubernamental por el mero interior de la república al pasar la noche con Brooke sé despiertan al bañarse juntos de ahí, sale primeramente este al volver por la noche a estar con Brooke y solo con Brooke propiciando verse por las diferentes giras realizadas laboral como gubernamentalmente por supuesto en persona cómo en vivo y a todo color encantada, feliz, dichosa, espectacularmente juntos ambos viviendo su amor y sentimientos puros y mucho más hoy por hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: Parejas
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1430
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.124.252

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994