Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

¡Qué traviesa, suelta, a sola sobre todo instante erotico algo más 1

Camisilla sin mangas con cuello en (U) mamey con blusa de manga larga dorado matizado en falda corta de cacao negro fruncido y pantimedias smocked finalmente zapatos plataformas negras.

Brooke sentada en la conductora, con las manos sube y baja seguidamente especialmente con los dedos; que está sacudiendo algo de pelusas en toda la blusa varias veces, con mucha delicadeza pero suavidad.

Cruzadas e estiradas, por supuesto al máximo dobladas u empejudas las piernas; siempre juntas cómo un candado bajo siete llaves por parte de la misma Brooke.

La mano desliza practicamente manocea, obviamente zurrada con las uñas, levemente por toda la zona de la parte baja de la nalga; igualmente por toda la entrepierna seguidamente.

Brooke anda concentrada por igual entretenida, en especial atenta a cambio provocada que ve pornografías calientes; efectivamente emocionantes inclusive, atrayentes completamente excitantes el cuál eleva la intensidad de los placeres eroticas. De ahí, furor orgásmico hasta deleites latiendo a bastante revoluciones, que aumenta la temperatura corporal cada segundo a Brooke.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 159
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.120.204

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994