Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Que rico papi

Hola. Me dicen loly.

Hace un tiempo estaba re caliente ya que me había venido y no lo podía hacer con mi novio. Aparte andábamos medios peleados.

Decidí ir a su casa y esperarlo con una sorpresa ya que él estaba en un partido con sus amigos.

Abrí el ropero y saque lo que había comprado el finde en el shoping.

Me puse unas medias de red con portal gas. Una tanguita chiquita, una minifalda cortita que dejaban ver mis nalguitas y una camisa blanca bien ajustada que me sostenían las tetas ya que no me puse sostén.

Me mire al espejo y me excitaba solo mirarme. Lo iba a volver loco. Ya me lo imaginaba agarrándome de espaldas y metiéndomela toda sin siquiera sacarme la mini. Mmmmmm

Yo vivo sola con mi padre y es medio celoso así que para que no me viera así me puse un vaquero por arriba de las medias y un sobretodo. Estaba muy decente ja aunque por dentro era toda una perra.

Salí de mi cuarto y estaba mi padre viendo la tv.

Le dije que iba a lo de Lucas y se ofreció a llevarme a lo cual le dije que no que me iba en taxi y volvía en 4 horas.

Me fui y llegue a la casa de Lucas mi novio. Entre y me prepare nuevamente para esperarlo que entrara y me comiera toda.

A los 15 minutos llego y me vio, quedo como loco me empezó a besar y a tocar pero como con pocas ganas. Le pregunte que pasaba y me dijo que estaba muy cansado de jugar al fútbol. Pero yo sentía olor a perfume de otra mujer

Increíble. Me re enoje y sin decirle nada me fui.

Llegue a casa re molesta.

Noté que había 2 copas de vino por la mitad y sentí gemidos. Fui despacio hacia el cuarto de mi padre y estaba cogiéndose a una mina. Con la puerta semi abierta.

Lo que me faltaba. Me molesto pero no sé porque me quede mirando un rato como la mina le rasguñaba la espalda. Quede impresionada del tamaño de la vega de mi padre. Me empezó a correr como un frio por la espalda y me fui a mi cuarto. Comenzó a tocarme por arriba de la tanguita y decidí darme una ducha y masturbarme a morir.

De camino al baño justo sale mi papa y me ve vestida como una perra y me grita que haces aquí y así vestida?

A lo cual yo le respondí que hacía cogiendo cogiéndose una mina en nuestra casa y con la puerta abierta. Quedo colorado y le pidió a la mina que se vistiera y se fuera.

Yo fui al living y me tome las 2 copas de vino mirándolo a la cara.

Ninguno de los dos decía nada pero nos mirábamos. Con lo hot que estaba le tire una mirada mordiéndome los labios y fui caminando con mi colita parada a preguntarle si estaba satisfecho.

Tartamudeando me quiso frenar agarrando me de mi pequeña cintura. Lo cual fue un grave error porque me dio pie a sujetarlo del cuello y acercarle la cara.

Le pregunté si le gustaba más lo que veía ahora casi rozando su boca.

Él me dijo que claro que sí. Que así vestida parecía otra persona.

Le dije no papi no soy otra soy tu chiquita y comencé a meterle mi lengua en su boca mientras me colgaba de sus grandes hombros. La respiración de los 2 fue aumentando y me llevo agarrando me las nalguitas que escapaban de mi mini hasta la cama.

Me di vuelta y me puse en 4 mostrándole mi tanguita con mi conchita hinchadita y mojada esperando esa gran verga.

Me pare y lo tire a la cama sentando me sobre él y lamiéndole el pecho. Bajando suavemente hasta llegar a su bóxer. Note como se ponía dura aquella enorme verga la saque y comencé a pasarle la lengüita hasta comenzar a chuparla. Lo que me entrará en la boca.

Que rica verga si lo hubiera sabido antes. Mi saliva caía y recorría su verga y mis manos. El me cincho y me beso mientras me agarraba fuerte la colita rozándome mis agujeros con sus dedos.

A esta altura mi tanguita estaba mojada y metidita en mis zanjitas. Me volvía loca pensar en su verga entrando toda y ya pensaba en la posibilidad de entregarle todo mi culito.

Su verga rozaba mi concha y ejercía presión metiéndose despacito hacia adentro.

Chauuuuu sentía esa verga entrando y me hacía gritar de placer.

Me decía que lo volvía loco así vestida y que no se iba a aguantar mucho.

Tranquilo papi le dije yo. Me tienes toda para ti cuando quieras. Aunque no creo que te deje en toda la noche. Quiero tu lechita en mi boca, después en mi concha y también la quiero dentro de mi colita si es que entra.

Desprendió mi camisa y empezó a chuparme mis tetas mientras me cogía más y más fuerte. Ahí comprendí porque la mina arañaba su espalda. Mi papi era muy rico.

Cógeme toda papi toda toda. Me levanto y me puso boca abajo en la cama. Abrió mis nalguitas y empezó a metérmela por la colita que sus dedos ya habían abierto un poquito.

Mmmmmm mmmm que rica verga. Me agarraba las tetas con una mano y me sichaba hacia el de la pancita para que entrara más y más. Mmmn que rico. Me empecé a correr toda. Todo mi cuerpo temblaba.

La saco y me la puso en la boca. Me la metí todo lo que pude. Mientras yo me seguía metiendo los dedos en el culito y la concha.

Que rica estas amor. Me dijo. Empecé a sentir ese gusto toda lechita caliente y movía mi lengua con su verga dentro para que largar a más y más. Me tragué todo. Ya que era de mi padre y me encantaba. Mis ojos lagrimeaban pero yo la llevaba más y más hacia adentro.

La saque de mi boca y el me beso nuevamente. Mientras yo le seguía frotando la verga con la mano.

Impresionante delicioso. Me quede tumbada arriba de el con toda mi conchita mojada tocando su verga. Mmmm.

Quedamos hablando un par de horas planeando que me iba a hace de ahora en más. Ya que no traería a nadie más toda esa verga será mía.

Ya les contare lo que me compré para volverlo más loco aún y como lo enloquezco por la calle ja lo hago de caer todo el tiempo hasta llegar a casa y que me llene toda de lechita.

Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2617
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.184.162

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.827
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.777
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.959.423