Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Qué mondonguera caliente así suculenta cómo sabrosa 1

Qué mondonguena está la chula, buenisima, sabrosisima, riquisima, jugosisima, deliciosisima, calientisima, atraídisima, etcétera de la queridisima entre ustedes y yo hoy por hoy me refiero verdadera y completamente en vivo y a todo color como en persona de la misma compañera de la oficina administrativa de servicios estudiantiles.



Siendo una hembrona y mujerona grande de altura, corporal, talla y medidas en todos los sentidos ampliamente vistos en su silueta como perfil hasta figura monumental y mucho más.



Yo no puedo evitar ni tampoco disimular ni siquiera controlar tampoco evitar en absoluto entrandome y clavandome igualmente tirandome los ojos hacia sus piernonas siempre a sabiendas de ella en que no me impide ni me refrena ni siquiera se niega en fin.



Asistente estudiantil en la universidad en servicios estudiantiles trabajando en un sistema, con todo y traje del uniforme con pantimedias bien pegados me roza sus piernonas al darme calorcito y erecciones hay padre se me paro y afirmo inclusive engroso finalmente endurecio al vermelo e nvivo y a todo color al conocermelo de viva voz la misma compañera administrativa de servicios estudiantiles se sonrie al dejarse incinuarse y levantarse asimismo coquetearse obvio gozarse también encatarse además provocarse por mí y solo por mí.



Ayudandola a bajar los buildings case de notas para becados y morosos con blusa, saco y falda de uniforme administrativa universitaria, mientras se los entrego y bajo pegado por detrás corporal y físicamente somos de la misma altura le zurro de arriba hacia abajo varias veces en su culo especialmente virado en su muslona, piernona mi polla erecta, dura, firme y parada varias veces no me dice nada de nada ni siquiera se molesta ni tampoco me detiene la misma compañera administrativa que trabaja hoy por hoy en la oficina de servicios estudiantiles en persona conmigo y solo conmigo solos como juntos.     


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 683
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.137.64

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.106