Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Que 8 cuartos ni gato por liebre desmintiendo la funci?n anal y sexual

Silla de ruedas temporalmente entre ustedes y yo el amigo enamorador de Brooke Meyer en vez de apartarlo sobre todo en efecto excracharlo por supuesto mandarlo a volar parecido lo hacen otras de mal corazón e vilmente malvada propiamente interesadas como mucho más. 

Brooke Meyer siempre a sus órdenes quien lo ama hasta quiere por todas de la ley adicionalmente vive enamorada siempre de este como este no le importa si está en silla de ruedas.

Terraza del balcón alberca con la tablet tomando sol junto aire entre tanto apreciando el panorama encontrándose de pie a su lado nada menos a Brooke Meyer vestida tanto con corsé entallado junto con saco y falda del uniforme azul marino profundo hondo en intenso y finalmente botas de tacones altos negros brillosos de suela de punta negra.

El la hurga por debajo de todas las nalgas con la propia falda levantada a la mitad de los glúteos en que Brooke Meyer le tiene su brazo abrazándolo por supuesto acariciándolo con mero deslizamiento sobre los hombros en nuca de arriba hacia abajo se lo acaricia con las propias yemas de los dedos cariñosos.

Tenemos en el comedor en uno de los lados con la silla de ruedas quien está tomando su café que lee las noticias en su Smartphone Android entretenido de nuevo se encuentra al pie del cañón nada menos en top blusa de manga larga de puño juego con falda de cuero y botas a su lado lo abraza obviamente acaricia adicional desliza igualmente deja la mano en su nuca mientras nuevamente es hurgada por debajo idéntico por adelante a la par a Brooke Meyer.

Ahora en la habitación pegada a la cama acostada horizontal sostenida el sujetada como apoyada con las botas en los brazos desplegadas sobre las ruedas siendo cogida entre se sujeta con las manos de la baranda de la cama del amigo enamorador varias veces luego agachada que se entrelaza y guinda de un arnés por el cuello de este se folla varias veces se lo besa que mueve de lado a lado toda la cara y que decir agitando su cabello largo caído a su cuello sin llegar a sus hombreras en fin. 

Viene y masturba queda mojada en húmeda propiamente goteando jugos vaginales quien traga a garganta profunda la paja de aquella verga que supuestamente los médicos diagnosticaron estaba afectada e comprometida obviamente no iba a funcionar le anal como orgánica ni sexualmente para nada al amigo enamorador puro embuste también cuentos metidos por gato por liebre en fin que nunca se los creyó ni siquiera se las trago en absoluto por la propia hasta querida Brooke Meyer le trabaja extraordinariamente en su consideración opinando seriamente en la actualidad de hoy. 
Datos del Relato
  • Categoría: Parejas
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 6
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.34

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
PUBLICIDAD
Estadísticas
»Total Relatos: 39.794
»Autores Activos: 2.416
»Total Comentarios: 12.069
»Total Votos: 512.466
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 113.633.471