Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Públicamente en la herrería del balcón del apartamento y mucho más 1

Se besan seguidamente frente a frente, no parpadean tampoco no se despegan para nada uno del otro, no cesan las caricias emitidas por sus manos en sus cuellos y sobre todo espalda uno con el otro; los personajes efectivamente son personalmente Brooke con el amigo, a quienes protagonizan fuertemente una relación sentimental igualmente sexual especialmente porque no decirlo, con suma sinceridad amarse hasta quererse al máximo hoy por hoy cómo hombre y mujer.

Vistiendo el uniforme de trabajo gris oscuro crayón, que lleva y vestida con todo y falda en pantimedia gris humo smocked. Estando en vivo y a todo color al aire público en el balcón del apartamento, todavía se besan sentados en las sillas de herrería adonde por supuesto, el amigo con mucha suavidad anda sacándole los brazos del propio saco; que le deja Brooke de ahí desabrocha y saca la camisa, quedando con el brasier dedica agarrar obvió tocar pero entre ustedes y yo, apretar finalmente manosear.

El amigo sube la falda le baja y saca las pantimedias, de ahí el panti cachetero Brooke se agacha al sacar el pipi para besarlo cómo chuparlo asimismo succiona obvió aumento de la erección; el amigo se extenúa sobre todo entre ustedes y yo, se retuerce corporal principalmente se agita por las tremendas sensaciones anales, los cuales que se para también pone firme inclusive rígido.

El amigo levanta a Brooke para sentarla y penetraciones que folla, hamaquea adelante hacia atrás seguidamente con las manos entrelazadas cómo candado detrás de la nuca se mira fijamente hacia los ojos, cambian y voltea la dobla la toma de la cintura aferrado, para coger fuertemente a Brooke nuevamente hamaquea adelante hacia atrás al tener endemoniada hasta enloquecida de ahí, emocionada pero excitada al prendarse igualmente apresada de ambos senos seguidamente al coger y tras al coger. Brooke sigue jadeando sobre todo entre ustedes y yo, gimiendo descontrolada e desbordada por tanto sexo entre Brooke con el amigo en el balcón del apartamento y mucho más juntos.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.201.71

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas