Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Prostituta hogareña, oficial cómo privada siempre para su amante 1

Siempre qué está con su amante Yessenia viste cómo toda una soberana y sobría prostituta además le hace cosas eróticas en la misma cama.



El amante la desnuda y empelota a Yessenia; qué primeramente le mete y pone las botas italianas de suela de punta de tacones bajos las cuáles brillan con la propia luz, de ahí, saca del ropero una falda corta de cuerina negra qué le mete las botas al subirselo parejamente, por todas las piernas hasta qué le cubra al subirle la propia cremallera al cerrarle el gancho invisible. Finalmente tenemos buscando el top sweater de polipiel negra le cierra cómo fuese brasier y le sube las tiras a los hombros.



El amante acostado en toda la cama. Yessenia sé pone de rodillas y doblada sé pone en todo el estómago de su amante, le mete la boca para chuparle hasta mamarle, de ahí, succionarle la pinga esos ricos polvos.



Mientras Yessenia está doblada de culo. Éste sé deja la barba espesa y poblada le da este merecido zurron por todo su culo de lado a lado, a la vez le mete los dedos por debajo y él medio de las piernas; al hurgarsela hartamente varias veces por toda la vagina húmeda y mojada, intensamente a sus pies y mucho más.



Él amante le tiene puesta una mano en toda la cabeza como nuca y espalda; qué sé la zurra varias veces continuamente qué la tiene todavía dandole a su pinga una y otra vez, en toda la cama vestida cómo toda una soberana y sobría prostituta, entre ustedes y yo asimismo mucho más en sus momentos eróticos inclusive sexuales.



Yessenia sé agacha al sentarse y levantarse seguidamente al ser follada por su vagina; al ser sujetada como zarandeada con ambas manos en toda la cintura sin cesar, aventandosela con mucha velocidad descomunal en qué tiene que agarrarse firmemente de la cabecera de la cama. Para no perder el equilibrio y ni descalabrarse de la misma cama hacia él piso mismo.



Yessenia sé doble, así estira al máximo posible, bien aferrada incluso, sujetada de todos los pies de su amante. Al cogersela qué la empuja e impulsa a alta velocidad, hamaqueada contundente y continuamente sin cesar.



Ya de tanto se corre y viene sé lo masturba fuertemente. Al dispararle hartos chorros y tiros calientes y espesos de polvo, al ensuciarsela cómo pringarsela en qué Yessenia; sé chupa los dedos al pasarse toda la lengua por su boca y mejilla, al tragarse lo último restante de polvo. Sé para con todo y falda levantada y desnuda sé va a orinar y lavarse toda, qué sale al acostarse delante a lo ancho de la cama Yessenia; estando doblada de culo con una pierna por delante de la otra mirandolo cómo viendolo. Le habla ¡coño te superaste igualmente tiraste violentamente él sexo conmigo!, al ser toda tú prostituta privada sobre todo hogareña hoy por hoy. 


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 759
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.154.151

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994