Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Prostitución amateur

~~Siempre habia tenido la curiosidad o el morbo, como se quiera llamarlo, de experimentar la sensacion de hacer de prostituta. Cuando lo comente con mi marido estuvo de acuerdo en que cuando quisiera experimentara esa sensacion. A pesar de ello nunca me habia decidido, pues el hecho de que algun conocido o conocida pudiera verme siempre hizo que me retrayera de hacerlo.
 Este verano, el hecho de estar en una ciudad que no era la mia, en la que nadie me conocia, me decidio a realizar, de una vez, esa fantasia.
 Me vesti muy sexy y provocativa, con una minifalda cortisima, sin nada debajo y un top negro transparente que dejaba mis pecho completamente visibles. Acompañada de mi marido nos dirigimos en el coche a la zona de prostitucion de la ciudad donde pasabamos el verano. Cuando me baje del coche y empece a pasear por la calle, las prostitutas que estaban alli se me acercaron en actitud provocadora con la intencion de echarme de alli, mi marido que habia aparcado, en la misma calle, si bien un poco alejado, por si surgian problemas, se acerco; despues de explicarles nuestra intencion y que solo iba, yo, a hacer realidad una de mis fantasias, soluciono el problema pagando a las prostitutas el importe que cobraban a un cliente, importe que se repartieron entre todas.
 Con dicho problema solucionado continue mi paseo por la calle. A pesar de mi primera intencion de irme con el primer cliente que solicitara mis servicios, los dos primeros que lo hicieron, eran tan absolutamente repugnantes, viejos y, encima, medio borrachos, que intencionadamente les pedi una cantidad tan desorbitada que hizo que se dirigieran a otras de las chicas que andaban por alli. El tercero que se me acerco, a pesar de ser un hombre pequeño y con un fisico no muy agraciado, por lo menos iba limpio y no estaba borracho, con lo que nos pusimos de acuerdo en el precio de mis servicios y cogiendome de su brazo nos dirigimos a una de las pensiones que habia en la misma calle.
 Despues de pedir la llave de una habitacion y de que mi acompañante abonara el importe de la misma, nos dirigimos por las escaleras, de madera desgastada y medio en penumbra, hacia la habitacion. Entramos en ella y volviendome hacia mi cliente, le dije: Te desnudas o te desnudo, me contesto que me fuera desnudando y me tumbara en la cama; asi lo hice. Cuando quede completamente desnuda, observe la mirada de deseo que me dirigio mi cliente, que seguramente no estaba acostumbrado a tener a su disposicion una mujer como yo, con mi cuerpo. Me tumbe en la cama con las piernas entreabiertas, dejando visible mi sexo mojado ya por el morbo que me producia la sensacion. Termino rapidamente de desnudarse y despues de ponerse un preservativo se dejo caer sobre mi al tiempo que introducia su polla de un golpe, sin mas preambulos, la penetracion fue facilitada por la humedad que mi sexo tenia. Fue verdaderamente decepcionante en cuanto al mero placer sexual, se corrio a las dos o tres embestidas, con una corrida pequeña que practicamente no senti, solo cuando salio de mi interior, un delgadisimo hilo de semen se escapo de mi coño, y me demostro que a pesar de las apariencias mi cliente se habia corrido.
 Muy en mi papel de prostituta me lave en el bide y despues de vestirme sali. A la salida de la pension, a unos pocos metros de la puerta, vi el coche de mi marido esperandome. Me subi y le conte a mi marido lo sucedido y le dije que me apetecia ir a algun hotel de categoria, en donde suponia que los clientes serian de mayor nivel y en donde no tendriamos el problema de las otras prostitutas. Mi marido arranco el coche y paro en uno de los mejores hoteles de la ciudad. Me baje, despues de ponerme una torerita encima del top y me dirigi al bar, en donde me sente en una mesa y pedi una copa. El bar no estaba muy concurrido a aquella hora tardia, unicamente cinco hombres tomaban su, supongo, ultima copa, antes de dirigirse a sus habitaciones a dormir.
 Una vez sentada y con la copa servida, entreabri la torerita para dejar entrever mis pechos a traves del top. No tardo mucho uno de los hombres presentes en dirigirse hacia mi mesa. Tendria unos 45 o 50 años muy bien llevados, por su acento al chapurrear el español, me di cuenta que era aleman, alto, rubio y fornido, el tipico teuton. Conteste a su saludo y accedi a su propuesta de sentarse a mi mesa. Despues de un rato charlando me propuso subir a su habitacion a tomar la ultima copa, le respondi diciendole que estaba de acuerdo siempre que el estuviera de acuerdo con mi precio, me pregunto que cuanto era, se lo dije y accedio, con lo cual nos dirigimos al ascensor y subimos hasta su habitacion.
 Al entrar le dije que lo primero era pagarme, se dirigio al armario y de la caja fuerte que alli habia saco el dinero, me pago y con el dinero en mi bolso, me volvi hacia el y le hice la pregunta de rigor: Te desnudas o prefieres que te desnude yo. Sentandose en una butaca me contesto que preferia que primero me desnudara yo, contestandole que desnudarme era muy rapido pues llevaba muy poco ropa encima. Deje caer la torerita y la minifalda con lo que lo unico que quedo sobre mi cuerpo fue el top transparente, me acerque a el y mientras me tocaba los pechos a traves del top, lentamente le baje la bragueta, le saque su polla del pantalon y me la meti en la boca, sintiendo todo su tamaño dentro de ella, pues ya estaba excitado. Sacandomela de la boca se levanto y empezo a desnudarse mientras yo me quitaba el top y me tumbaba en la cama entreabriendo las piernas. Termino de desnudarse y se tumbo a mi lado. Me empezo a acariciar el pecho, pasando a continuacion a chuparme los pezones mientras su mano se dirigia hacia mi coño, introduciendo unos de sus dedos dentro de mi vagina, despues de unos instantes me pidio que se la mamara, me incline sobre su polla y me la volvi a meter en la boca, presionando su capullo entre mi lengua y el paladar, lamiendo el pequeño agujero de su meato, me agarro la cabeza, tiro de ella y se tumbo encima mio, metiendome su polla dentro de un solo empujon. Que diferencia con mi primer cliente, siguio durante un rato bombeando mi coño sin correrse al mismo tiempo que sus manos estrujaban mis pechos y su boca se pegaba a la mia. Su orgasmo y el mio vinieron al mismo tiempo, haciendo que los espasmos de nuestros cuerpos se mezclaran entre si.
 Cuando estuvimos tumbados en la cama, me pregunto si hacia tiempo que me dedicaba a la prostitucion, al responderle que por que me lo preguntaba, me dijo que era una prostituta no muy corriente pues normalmente, con las que el habia estado, no se corrian. Aunque disimulaban el orgasmo se notaba que no lo tenian, sus sexos estaban, incluso despues de terminar, mas secos que el mio antes de empezar, mi orgasmo le habia parecido verdadero y me sexo estaba ya mojado antes de empezar y ahora, despues de terminar, se notaba que habia disfrutado.
 Le conte la verdad. Se quedo un poco dudoso, como si no acabara de creerselo, insisti en mi historia, se alegro y note que se ponia mas cachondo y con mas morbo que antes. Entonces me propuso si queria hacer con el algo que siempre le habia realizar. Ir a la playa y hacer el amor juntos hasta el amanecer, dejar que las olas lamieran nuestros cuerpos desnudos y aplacaran el calor que despertaria el sexo. Le conteste que de acuerdo, pero que, no por eso lo iba a hacer gratis, que tendria que pagarme y ademas como iba a ser sin tiempo limite tendria que pagarme mas. Me pregunto cuanto, se lo dije y dirigiendose hacia la caja fuerte saco el dinero y me lo entrego.
 Nos vestimos y nos dirigimos andando hacia la playa, que estaba muy cerca del hotel. Al salir vi el coche de mi marido aparcado a unos cuanto metros del hotel, pasamos delante de el y cuando lo habiamos dejado atras unos cuanto metros, oi la puerta abrirse y cerrarse, con lo que supuse que mi marido habia descendido del coche y nos seguia, lo que me dio cierta tranquilidad, pues a pesar de que mi cliente parecia una persona normal, lo cierto es que iba a estar con el en la playa, completamente a solas y sin nadie cerca. Cuando nos acercamos a la orilla del mar, se inclino sobre mi y mientras me besaba en la boca, me quito la torerita y la minifalda, se agacho y comenzo a lamer mi sexo, mientras yo termine de desnudarme quitandome el top transparente. Siguio lamiendome el sexo hasta hacer que me corriera, cuando noto mi orgasmo, me dejo y comenzo a desnudarse, momentos que aproveche para tumbarme en la arena. Termino de desnudarse y se coloco de pie entre mis piernas dejando que su mirada recorriera mi cuerpo desnudo, completamente expuesto y a su merced. Yo, mientras el me miraba, mire tambien su polla, completamente erecta y mi coño se humedecio preparandose para la penetracion que no iba a tardar en producirse. Asi fue; completamente desnudo se inclino sobre mi, me cogio en brazos y me llevo hasta la orilla, donde me tumbo de tal forma que el agua del mar lamia mi sexo, se tumbo encima mio y sujetandose con las manos en la arena a ambos lados de mi pecho, dejo que su polla me penetrara, su boca se acerco a mi pecho y lamio mis pezones hasta que la ereccion que tenian se hizo casi dolorosa, explotamos juntos en un orgasmo y descansamos uno en brazos del otro con el agua del mar lamiendo nuestros sexos juntos en una sensacion increiblemente placentera. Me pregunto si me acompañaba a algun sitio, le dije que no, que se fuera, que yo me quedaria un poco alli mismo sintiendo el agua del mar lamer mi sexo. Depositando un ultimo beso en mis labios se vistio y se marcho.
 Me quede alli tumbada con los ojos cerrados, esperando lo que sabia que no tardaria en suceder, no habia transcurrido ni un minuto cuando senti que alguien se acercaba, se detenia donde yo estaba y oi el ruido de una persona al desnudarse, cuando senti un cuerpo masculino apoyarse en mi y una polla deslizarse en mi interior, sin abrir los ojos, dije: Hola cariño. ?Como sabes que soy yo?, oi que respondia mi marido. Por que reconoceria esa polla en cualquier momento y entre miles. Me poseyo intensamente mientras le iba contando al oido lo que habia hecho con mi cliente aleman y las sensaciones que habia vivido. Nuestros orgasmos nos hicieron explotar simultaneamente fundiendo nuestros cuerpos en un abrazo de amor y pasion.

 

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 7
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1268
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.70.93

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.840
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994