Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Propuesta hoy domingo desnuda encima en su cama con Cinthya y más

Un domingo muy espectacular también muy divino estamos en él mismo apartamento juntos igualmente a solas enen nuestra intimidad sexual yo con mí chicachica prostituta hoy por hoy Cinthya. 



Luego de hacer él merecido descanso qué a la vez conlleva él reposo del almuerzo (Digestión); en él sofá de la sala comedor le propongo en vivo y a todo color a la misma Cinthya la fantasía erótica hasta sexual de hacerlo desnuda conmigo. 



Cinthya entiende perfectamente de inmediato se pone de pie con todo y pantaloncito corto y camiseta sé mete al baño a refrescarse; mientras con toda la calor qué hace está tarde domingo me voy a la cocina a beber un buen vaso bien frío o helada de agua mucha sed traigo además tengo precisamente yo y solo yo. 



Al momento veo a Cinthya con una toalla jumbo qué le cubre su cuerpo con él cabello recogido con moño al final; cerrando la puerta qué da al balcón, de ahí la puerta de entrada le echa llave y va directo a su cuarto cierra la puerta. 



Bueno yo en la cocinacocina terminando de beber mí agua fría y helada, me llama entre la puerta abierta qué sé esconde solo la cara de Cinthya en vivo y a todo color al llamarme, entre a su cuarto cierra la puerta me siento al borde de adelante de su cama; de pie me mira cómo si nada en él medio de mis piernas Cinthya. Sé abre la toalla jumbo ay papá buenísimas sus senos que decir de su clítoris también cuerpo asimismo culo; me la pego y gozo la empujó por supuesto me la zurro a punto de besadas obvió mamadas de sus pezones calientes, entre mucho más de mí parte entre ustedes y yo. 



Mis manos la manoceo igualmente acarició especialmente monto acostado; Cinthya sé sube al follar me sé impulsa hasta empuja de ahí zurra inminente mente cómo todo un cañonazo disparando placer, deseo, emoción, deleite, gozo, incitar, entre mucho más sentidas en vivo y a todo color sin cesar por mí y solo por mí. 



Cinthya lleva él timón al succionar me a lala vez follar me fuertemente, con bastante ganas de ahí ánimos por supuesto provocaciones eróticas; arrastrándose sin cesar me besa mis pechos vestido y todo continuamos impactante mente haciendo el sexo hasta fantasía propuesta por mí a Cinthya. Ya me vengo, disparo, masturbo, vengo, entre mucho más de mí parte en mucha paja a gorgotones por supuesto a cántaros muy satisfecho acostada encima mio Cinthya sudada pero cumplí a incluso complacida por ser mí querida chica prostituta hoy por hoy en persona y mucho más entre ustedes y yo. 



 


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 785
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.20.57

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994