Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Aberraciones

Propino está paliza sin cesar odiándola qué beneficio obtiene Yessenia

Me caé esté balde gigantesco de agua descubriendo también desenmascarando a Yessenia en vivo y a todo color por marcarle llamada a su extensión. Averiguando por qué está arisca igualmente molesta especialmente sería conmigo; escucho qué entiende muy bien al pie de la letra qué cuando ando corto de efectivo cómo dinero salimos a pasear por ahí, ahora me hiere con este desmane "Qué beneficio obtengo yo..." sumamente malcreada por supuesto haciendome sus acostumbradas berinches y mucho más por su extensión Yessenia.



Desde este momento planeo una páliza qué le dare sé la merece desde hace tiempo atrás tenía que darsela yo y solo yo. Bueno en la noche de hoy sale a la misma hora que yo, me pongo pasamontaña y guantes me disfrazo; la sorprendo al tomarla de un brazo fuertemente tomo una barilla de bambu le doy continua y seguidamente sin mayor misericordia latigazos en todo su culo vestida con falda del uniforme de administrativa, pegando estós gritos de agonía cómo dolor adicionalmente maltrato la cosa no se detiene ahí. La muerdo fuertemente con todos mis dientes en su nalga la entierro profundamente vuelve a pegar este grito más fuerte Yessenia; al mismo tiempo le entro a golpearla a punta de bofetada en toda su cara sin cesar descargandome toda la rabía cómo él odío qué siento por la misma Yessenia qué és maldita y engañadora hasta manipuladora, etcétera le hago tanto daño corporal y físicamente la dejo semi inconsciente pero herida y desmayada a su suerte abandonandola me largo de ahí. Me entero y escucho de viva voz al día siguiente qué Yessenia sufrió un violento ataque asimismo sé la violaron inclusive masacraron unos ladrones en la ncohe de ayer al salir de trabajar de la misma universidad y mucho más siendo su buena fachada pero cuartada al momento desconociéndose él qué perpetuo y la ataco en persona cómo en vivo y a todo color a la misma Yessenia.


Datos del Relato
  • Categoría: Aberraciones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1035
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.152.173

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994