Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Profesor en la maestría de Ortodoncia en el sótano luego su enamorado

Brooke sale hacia él sótano del edifico de la sede universitaria; entrelazada de brazos con un profesor de la maestría universitaria de Ortodoncia, qué lo está mirando con mucha sonrisa igualmente riendo sin cesar, con atuendo del uniforme de funcionaría universitaria administrativa en especial; qué viste cómo usa también lleva, además, modela y luce hasta exhibe falda en vivo y a todo color, entre ustedes y yo, personalmente lo acompaña con todo gusto a su auto. Brooke con una mano queda completamente, acariciando asimismo agarra la corbata del profesor de Ortodoncia, la acaricia al subir y bajar intensa cómo fabulosa primordialmente deseosa, pero entre ustedes y yo, emocionarse de ahí atraerse también, cautivarse, sin embargo, seducirse inclusive, coquetearse y propiamente conquistarse la consulta de sus frenos. Qué son revisados además examinados minuciosamente por él mismo profesor de Ortodoncia; que él enamorado está en él deposito viendo todo al ponerse celoso al extremo de desconfiar al respeto de Brooke, se marcha él profesor, él abordar de ahí, reclama y exige qué son estas cosas me eres infiel en nuestro propio trabajo desde cuándo me engañas con ese profesor.

Brooke lo mira, no estoy siendo infiel, sino que llame al profesor. Le explique qué me dolía los dientes, me los vio aquí en él sótano, yo no sabía que estabas por acá, me respondió qué es natural y normal él accionar de las bandas con los frenos al irse cerrando y juntando las mismas piezas dentales de la mandibula superior e inferior, entiendes mi amor lo besa y tranquiliza al desmentirle, obvió encararle finalmente aclararle al qué ama y quiere de ahí, entrega hasta decidió quedarse es con su enamorado hoy por hoy hasta qué la muerte los separe y lleve al mismo Cielo, regresa a trabajar Brooke al subir por la escalera hacia su oficina en fin.       
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 535
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.160.156

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas