Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Probando algo diferente

Cuando Manuel y yo visitamos este lugar muy visitado por los turistas con la intencion de levantar a chavas y llevarnoslas al hotel a cojer el que resulto ser cojido fui yo.
Conocimos a dos mujeres en la disco y despues de haber estado toda la noche con ellas al ultimo se fueron y nomas nos dejaron bien calientes, asi que cuando regresamos al cuarto Manuel me convencio para que me dejara cojer.
Los dos habiamos rentado un solo cuarto, cuando entramos al cuarto, comentando lo que nos hicieron nos tomamos unos tragos mas antes de dormir y la dia siguiene buscar de nuevo, el se metio a la regadera, momento que aprovecharia para jalarmela y aliviar esta pinche calentura, pero por mas que le jale no podia acabar, quizas por el alcohol ingerido, el caso fue que Manuel salio y me encontro con mi verga en mis manos jalandomela. -Cabron andas bien caliente. Me la quieres jalar tambien a mi?. -Calmate cabron que no soy puto. -Andale dame uan jaladita, mira la tengo bien parada. Y se acercaba mas y mas a mi, yo ya me habia tapado con las cobijas. -Andale nomas una jaladita. Y se acerco mas y ya la tenia muy cerca de mi, yo puse mis manos en su cuerpo para retirarlo, justamente cerca de su verga. -retirate cabron, no mames no soy puto. Pero el no me hiso caso y puso su mano en mi verga, tomandome de sorpresa, yo retire mis manos de su cuerpo para quitarle la de el y el aprovecho y aceerco su verga a mi cara y me la puso en los labios, el me destapo y asi me agarro mi verga y la acariciaba y con la otra mano tomando su verga me la pasaba por mi cara. -Andale cabron dale un besito, Si lo estas queriendo, abre la boca. El seguia jalandome la mia y cuando abri la boca para decir algo el aprovecho y me la metio y tengo que reconocer que me gusto, se la comense a chupar mientras el seguia jugando con la mia.
-Cabron que bien mamas, lo haces mejor que mi vieja, asi metetela toda en la boca chupamela, hay buey que bueno eres. Yo seguia chupando, lo tome de las nalgas y lo aprisonaba a mi para que me la metiera lo mas que pudiera que no era mucha ya que me atragantaba y estaba tan emocionado que con la jalada que me dio me vine en mi vientre, yo disfrutaba de la mamada que le daba y cuando senti que se venia, me la saque y se la jale para que me la diera en mi cuerpo, pero el no queria eso sino que me la volvio a meter en mi boca y se la chupe hasta que me la lleno con sus mecos que me tuve que tragar, cansados los dos caimos en la cama y yo me comense a quedar dormido, cuando siento que el se puso detras de mi y me comenso a acariciar mis nalgas y me metia la punta d eun dedo en mi culo, yo desperte y voltenado hacia el le dije. -No cabron, por el culo no, la tienes bien grande y soy virgen, me va a doler. Pero el no me hacia caso y seguia jugando con sus dedos y cuando senti que pego su cuerpo al mio y senti su verga bien dura en mis nalgas, se la tome y la apunte a mi culito virgen, me la pasaba por los lados y cuando el trato de metermela, el dolor me hiso cerrar las nalgas. -De perdida ponle salivita. El se escupio en la mano y me unto saliva en todo mi culo despues hiso con su verga, al sentirla de nuevo en mi entrada, trate de relajar lo mas que pude mi entrada y respirnado fuerte deje que me la metiera. -Hay, hay cabron sacala, no aguanto el dolor, no ya no la metas mas sacala cabron me duele, Hay!. -Ya calmate ya te entro. Yo sentia que me desmayaba del dolor pero eso solo fue por un rato, el siguio con su vergota dentro de mi y cuando el dolor paso yo mismo me comense a culear, yo movia mis nalgas el ni se movia y de pronto senti de como me agarraba de mi cuerpo y me la metio toda hasta el fondo y me soltaba un chorro de leche dentro de mi y yo tambien sin tocarme mi verga solte yo tambien y asi con su verga nos quedamos dormidos.
Al dia siguiente, nos metimos a la regadera y ahi dentro se la mame de nuevo tragandome sus mecos, salimos de la regadera y nos fuimos a buscar nuevas conquistas pero no tuvimos suerte y ya muy noche nos regresamos y me volvio a dar otra cojida igual o mejor que la noche anterior y cuando regresabamos se la fui mamando en el carro.
Caundo llegamos de regreso, ninguni d elos dos dijimos nada, yo lo unico que temia era que pudiera perder su amistad, pero no seguimos ablandonos pero sin comentar nada.
A la semana siguiente los dos sabiamos lo que queriamos, yo de nuevo ser cojido por el y el cojerme y el sabado por la noche nos fuimos a un hotel y me cojio.
De esto hace un mes que paso y las cojidas han sido cada ves mejores, hasta ahorita no me ha pedido que yo me lo coja a el, pero si tengo su verga para que quiero sus nalgas, para eso tengo las de mi mujer.
Datos del Relato
  • Autor: jotito
  • Código: 22926
  • Fecha: 24-07-2010
  • Categoría: Gays
  • Media: 4.92
  • Votos: 52
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3338
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.173.254.36

1 comentarios. Página 1 de 1
EFRAIN MICHELL VARGAS
invitado-EFRAIN MICHELL VARGAS 28-03-2011 00:00:00

ME GUSTARIA LEER MAS ANECDOTAS Y ME GUSTARIA MAS QUE DESCCRIBASA TU AMIGO

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139