Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Pris y yo tuvimos sexo en la dirección de las clínicas odontología encerrados so

Llego de ahí entro hasta subo al primer nivel de la dirección administrativa de las clínicas odontologicas de la misma universidad dobde trabajo hoy día. Conociendo de viva fuente que Pris ya entro de su licencia de maternidad de su primera hija; la encuentro sola para mí placer especialmente coqueteo igualmente ha conservado la misma figura de talla grande que abanderada con su uniforme de administrativa con falda azul oscura con sus medias caramelo.



Sonriente Pris se parada de su escritorio al venir hacia mí para saludarme y darme un beso merecido que me invita a tomar asiento. Cierra la puerta con seguro en que camina hacia mi al quedarse de pie donde yo le pongo mis manos alrededor como sobre su muslos en que le desabrocha el saco a Pris, le cuento cuanto la extrañaba además quería verla incluso la deseo tanto qué la sueño  en mis noches.



Pris escucha de viva voz en persona al sonreirme y quedandose mirandome fijamente, le subo su falda al bajarle sus medias junto con su hilo dental cachetero en que saca sus pies totalmente en que me la abrazo y me la pego finalmente contra mi cara en que me la como de un solo sarpazo de su micha como clitoris hasta rabo y culo al doblarseme e nque goza al tirarse varias y bastantes jadeos igualmente gemidos que le doy al comermela sexualmente asolas y juntos encerrados precisamente en la misma dirección administrativas de la clinica odontologica que me informa la directora se encuentra en reunión ahora me dice Pris.



Sentandose delante mio con las piernas dobladas y puestas en las otras sillas nos follamos y me saca sus deliciosos senos para mamarselos, chuparselos, lamerselas en sus pezones muy erectos como duros en que los se los goloseo y gozo continuamente; entra tanto la tengo dominada y gindada y estirada  horizontalmente sujetada con las piernas a mis cuerpo en que sigo la follada en que se aprieta como jala hacia arriba sus pezones erectos varis veces Pris que me jadea igualmente gime con todas las fuerzas, ganas, ánimos, alientos, deleite, deseos, delicias, excitada, emocionada, calentada, etcétera.



Montada e nsu silla de oficina doblada con todo el culo levantado e imponente me la roso de arriba hacia abajo varias veces con toda mi mano  todo su rabo a Pris, al penetrarmela, clavarle, enterrarle, cogermela ardiente sobre todo portentoso al sujetarmela y agarrada de sus muslo como cintura dandole y dandole sus mercedias y espectaculares hasta sensacionales cogidas que me suelta tremendamente bastantes jadeos igualmente gemidos consumados finalmente consencuados entre ella y yo.



Presiono fuertemente al seguir cogiendomela al oprimirla hasta la saciedad al venirme en Pris y ella se ha masturbado en todo el asiento que sudados se pone de pie me dice mira que me has hecho hacer que desastre hicimos bueno nos metemos a orinar en que me lo mama y traga completamente mi paja y polvo en toda su garganta nos limpiamos y ponemos orden al volverme a sentarme y Pris finalmente abre la puerta de la dirección administrativa de las clínicas odontologícas en que ya está trabajando luego de su licencia de maternidad de su primera hija y mucho más hoy por hoy en persona la misma Pris.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 970
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.210.235.247

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139