Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Pris y la Masajista con la sección de auto examen de las mamas y más..

Pris en persona cómo en vivo y a todo color en una sección de masajes relajantes cómo rehidratantes hasta cosmetologicos que está sometiendose hoy día.



En donde le masajean en los mismos senos cómo arriba hasta en la zona de las axilas al examinarla cómo revisandola hasta palpandola si tiene evidencia de tumores cómo bolitas cancerigenas al respeto por parte de la masajista que está realizandoselo y practicandoselo cómo examinandosela en persona cómo en vivo y a todo color.



Encontrandola muy sana cómo saludable hasta se cuida mucho en que le habla está en optimas condiciones se ve que se hace el auto examen de mamas periodicamente y chequea visual y físicamente que todo este en orden en sus mamas y senos.



Vistiendose Pris que luce cómo modela un top de cuerina negra junto con falda negra cuerina y botas negras de tacones altos en que besa sin chistearlo ni pensarlo sobre todo deseandolo hasta deleitandola especialmente sin decirselo francamente a la masajista en que se le pega y abraza al manosearla completamente.



En qué la masajista se entrega directamente en sus brazos al no serle indiferente en que se desnuda quedandose en ligero con hilo dental cachetero al liberarse rotundamente del mismo brasier en que le habla señora practiqueme y masajeme para ver si tengo bolitas cancerigenos.



En qué Pris se lo examina al tocarla, mamarla, comerla, lamerla, besarla, manosearla hasta acariciarla pareja, mutua, continua, caliente, ardiente, sabrosa, riquisima hasta buenisimamente a la propia masajista que le habla está muy sana cómo yo que le parece si la invito a salir de aquí para seguir en lo que nos quedamos ahorita al finalizar y despedirme del día de hoy de la sección en que me puse en sus manos gustandole y sonriendole se va a cambiar rapidamente la misma masajista con ropa de salir con Pris y mucho más esa mañana que acude a su sección de masaje terapeutico cómo de examen de mamas por parte en persona cómo en vivo y a todo color Pris a más no poder por doquier y mucho más.  


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1199
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.38.3

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994