Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Pris orina al ver a dos gays metidos en el baño de dama público y más.

Uniformada con falda y medias anda corriendo de un lado a otro sumamente desesperada hassta no se aguanta las tremendas cómo urgetes ganas de ir a orinar Pris. En qué encuentra todas las puertas de los baños de damas públicos cerrados para joderla en qué anda con una mano agarrandose un gluteo mirando por todos lados una puerta abierta de par en par para irse a velocidad supersonica ya qué no aguanta más a punto de hacerse en su hilo dental cachetero al desbordarse Pris.



Efectivamente entra dando un empujón al golpearse fuertemente escuchandolo por todo el mismo Mall la puerta de un baño de dama publico disponible al fin, en qué no se da cuenta ni se toma el tiempo para ver la mismisima Pris.



Al poco segundo de poner las nalgas en la tasa para empezar a orinar se para y doblada ve a dos gays justamente metidos frente a frente a ella besandose al subirse un poco el hilo dental cachetero junto a las medias al bajarse la falda para taparse al darse la medi vuelta empezando a caminar hacia la puerta. De ahí, uno de los gays la toma del brazo al pedirle por favor no te vayas si tienes urgencia por hacer la necesidad aquí, no te detendremos se lo agradece encarecidamente sonriendoles Pris, sentada en el sanitario comienza a orinar con las entrepiernas juntas con los codos apoyados y puestos en las piernas mirando cómo es el sexo por primera vez y ocasión entre dos hombres los cuáles actualmente son de la tendencia gays, termina al limpiarse jala la cadena del sanitario al poners de de pie al subirse su hilo dental cachetero y subiendose al mismo tiempo las medias qué se las acomoda muy bien al bajarse la falda azul oscura del uniforme alisandose los pliegues qué tiene la misma falda, se lava las manos se despide de estos dos gays en qué están besandose profunda y constante cómo candentemente al salir silenciosamente por la puerta del mismo baño de dama público Pris.


Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 3.67
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3665
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.198.37.250

2 comentarios. Página 1 de 1
Relator
invitado-Relator 09-06-2014 23:43:27

Por lo menos atraigo votos y comentarios buenos o malos pero por lo menos me leen aunque sea burradas cómo opinas tu amigo Raul con todo el respeto y humildad.

raul
invitado-raul 24-05-2014 00:40:36

y...? que..? no me digas que ésto contas nada mas...? dejate de joder, estas ocupando espacio... con razon contas cada boludez, ya no te leo mas. estas en todos las categorías...jaja..

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.885