Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Ciber Sexo

Pris desnuda en botas en el diván con 1 hombre también desnudo y más.

Pris desnuda completamente desde la cabeza hacia los pies que solamente lleva puesta y luciendo hasta exhibiendo sus botas largas negras de tacones altos acostada emocionada, fascinada, atrevida, buenisima, riquisima, sabrosisima, deseadisima, deleitadisima, asimismo calientisima, y por supuesto deliciosisimamente en todo un dibán. Qué está con un hombre igualmente desnudo sentado a su lado acariciandola, manoseandola, masajeandola, tocandola, sobandola, besandola, excitandola, y por supuesto disfrutandosela a más no poder a tutiplén por doquier a sus anchas.



Qué Pris anda jugueteando al jalarle suavecito de la pinga erecta cómo dura y gigantesca que la tiene echa todo un mastil de vela de barco pirata que se trascurre sobandole con la misma yema del dedo indíce continua y altivamente la misma cabeza que la tiene enorme, inflada y cargada en que se lo mama para aumentar así la intencidad de la propia erección de este hombre en que se le monta encima para follarla y al mismo tiempo meterle la pinga en su boca para que continue mamandoselo y nuevamenet dandole follada que le tiene una entrepierna sujetada y agarrada hasta besandola a lo largo el mismo hombre a Pris en persona cómo en vivo y a todo color.



Pris tiene apretandose y acariciandose hasta jalandose un seno sobre todo el pezón que pasa lamiendolo con la punta de su lengua traviesa y mal portada entre tanto sigue follandola el hombre igualmente desnudo cómo ella y solamente ellla.



En que se viene en grandes cantidades de paja y polvo cómo semén que se pone ergido de rodillas en el mismo dibán donde está acostada al masturbarse e nque le dispara y chorrea a tutiplén por doquier a lo largo y ancho de su cuerpo y en su cara que dice guacala guacala guacala guacala guacala guacala guacala que con una mano hace una señal que corte y dejen de filmar el video participando y protagonizada y estelarizada por ella y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Ciber Sexo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 712
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.156.200

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.253