Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Pris: Chupa, mama cómo masturba sobre todo me venía en paja y semen

Un buén día cuándo yo erá asistente estudiantil en la universidad donde estudiaba mí carrera de ingeniería informática. Me recuerdo cómo fuese ayer mismo andaba procesando una información importante académicamente precisamente en la misma oficina administrativa donde Pris en persona cómo en vivo y a todo color sé desempeñaba en él puesto de oficial de ingresos de la misma universidad.



Vestida desde la cabeza hacia los pies de vestido rojo vino del uniforme con saco dorado y pantimedias caramelos con zapatos negros de tacones altos. Yo andó velándola, tirandole los perros, saboreandomela, mirandomela, etcétera.



Pris me habla sé qué soy una mujerona con todo grande qué enloquezco también pongo nervioso sobre todo provocona por supuesto incitadora para rematar levantona obviamente coqueta, entre mucho más qué no puedo evitarmelo ni siquiera controlarmelo ni tampoco contenermelo dentro de mí.



Pris le pasa y zurra la mano a lo largo de mí pierna qué avanza más allá a mí ingle al situarse propiamente con las defensas bajas hasta vencidas gustosa de mi pinga qué la tengo al traerla cañón, dura, erecta, firme, grande, parada, etcétera yo la veo tranquilo y calmado dejandole y concediendole finalmente permitiendole estos placeres especialmente sensaciones carnales pero eróticas efectivamente clímaterio qué lo tiene disparadisimo y excitadisimo por supuesto fluídisimo a la máxima velocidad por todos los coños con unos ojazos qué quieren salirsele del mero globo ocular al pasarse encariñada hasta enculatada con mí pinga sobresaliendoseme por debajo del mero zipper de mi pantalón en sus propios ojos a la mismisima Pris y solo a la mismisima Pris.  



Pris me pide con su dedo índice puesto en su boca que este callado en silencio al abrirme él cinturón junto con él botón del pantalón al bajarme él zipper al bajarmelo junto con mi calzoncillo a los zapatos en qué sé acerca con su silla de oficina sé dobla corporalmente al quedarse a lo largo de mis piernas al pegarme está chupada cómo mamada de mí grandiosa madre.



Ocupadísima hasta proponiendísima de ahí suscitadísima a profundidad qué quedo impresionada adicionalmente seducida por él tamaño de mí pinga, varias veces quedá chupandola y mamandola con mucho gusto, calma, quietud, tranquila, entretenida, etcétera. Al tenerme agarrada de mis muslos como nalgas fuertemente, entre tanto yo me paso zurrandola por todo sus glúteos como nalgas bastante de arriba hacia abajo al mismo tiempo le zurro mis dedos por su rabo con pantimedia e hilo dental cachetero puesto sin cesar estando ambos muy eróticos pero muy acaramelados sobre todo disfrutando intensamente el momento íntimo y amoroso qué sé dió con naturalidad e iniciativamente por parte de Pris hacia a mí y viceversa.



Me vengo me masturba al tragarme por la garganta profunda bastante de mí paja y polvo como semen qué quedo sucia de la boca le limpio dulcemente con mí pañuelo estando ambos serenos, relajados, alegres, espectaculares, divinos, etcétera medio desnudos en fin en la misma oficina de control de ingresos de la misma sede universitaria donde soy asistente estudiantil hoy por hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1010
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.59.187

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas