Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Juegos

Primo párroco religioso visita en Boston a Brooke algo más juntos 1

Brooke actualmente trabaja de institutriz en una mansión en la ciudad norteamericana de Boston.

La visita personalmente su primo que es un párroco de mentirita esa es la única manera que él amigo se la ingenio para poder ser bienvenido sobre todo entre ustedes y yo le de una maravillosa impresión ya que es una viuda de mayor de edad además muy religiosa no acepta por ninguna circunstancias novios ni tampoco gente extraña en su mansión Bostoniana.

El mayordomo lo conduce hacia el salón gigantesco rodeado de vidriera a su alrededor panorámica.

Avisa a Brooke que está usted aquí referencia hacia él amigo pero en él atuendo de párroco religioso.

En unos breves segundos entro Brooke en su vestimenta de uniforme azul marino humo con falda muy bella.

Alegrada y contenta por supuesto deleitada quien avanza a saludar y besar la mano de su primo él párroco finalmente su frente puesta en la muñeca de este de pie y toda un momento palpable tras palpable a galope los corazones de ambos.

Lo conoce la señora y dueña de la mansión bostoniana en que él párroco le hace oración de bendición e iluminación incluyo consagración religiosa frente a frente con todo él relicario rezando.

Termina la señora les permite irse a la habitación de Brooke en compañía del párroco para mayor privacidad y comodidad asimismo mucho más.

Ya cierra con picaporte Brooke sonríe y manotea continua sus cartucheras corre abrazar efectivamente abalanza encima de este.

Lo besa como acaricia obvió manosea particular lame férrea por supuesto con tanta locura y extrañeza dejándose envolverse como atraparse sin embargo atraerse mutuamente donde le saca el saco con la camisa finalmente el brasier se la come y mama así toma lechita de las mamaderas.

Luego acrecenta quien la acuesta que la folla y hurga con tal inmensidad e intensidad y ilusionidad derrama pasión prácticamente deseos como deleites oportunamente sensaciones amorosas taquicardia disparar calientes sanguínea.

Cogen hartamente segregación endemoneadamente hasta el cansancio al venirse y correrse sucios en un crema pie tentempié juntos se vuelven lavar como vestir salen como si nada en horas largas de confesión y rezos muchas penitencias por él primo párroco religioso quien visita en Boston actualmente a Brooke.
Datos del Relato
  • Categoría: Juegos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 9
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.165

0 comentarios. Página 1 de 0