Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Presagios por parte del Amigo hacia Brooke que se cumplen y más 2

Los presagios del amigo de Brooke se cumplen adicionalmente son una realidad fehaciente demostrado completamente al 100 por ciento tratandose en persona cómo en vivo y a todo color lo que le ocurre hasta acontece además pone muy desgraciada hasta triste asimismo alegre a Brooke.



El amigo hablando en voz alta que desea ver a Brooke está semana en falda lapiz negra y cuándo llega a la oficina la encuentra con la sorpresa que el presagio se dio que viste falda lapiz negra con blusa rosada de manga larga por motivo de que ese día está celebrandose en un acto el día de las madres en la propia universidad donde labora hoy día, también que va a apagar cómo recoger la place de circulación del automóvil de Brooke.



Una mañana que se llega a dejarle el pago de las cuentas de agua encontrandose que nuevamente sus presagios se cumplio en que sentada en persona cómo en vivo y a todo color viste cómo luce falda lapiz gris claro junto con u ntop de color gris que lo acompaña con bleiser negro con líneas blancas, que la saluda en mismo amigo que afuera del estacionamiento le telefonea directamente que le habla que linda te ves con la falda lapiz gris claro y con los top de señora estás bella amiga te quiero mucho hasta te deseo con mcuha excitación estando con otra persona Brooke le responde igualmente yo y que tengas un lindo día te quiero bastante se despiden ambos.



De compras el amigo en que ve unas faldas lapiz que por seguro le gustara y se le ven divinas para trabajar al tener una en la mano llegandole una vendedora que le da la bienvenida hasta lo saluda, este le habla con una mentira blanca referente a Brooke que ella es de talla small delghada y no tiene mucha cola le habla que es 5-6 le refiere talla 2 efectivamente la compra, dirigiendose a comprarle unos tops de señora que vayan con los distintos colores de falda lapiz que le ha comprado hasta el día de hoy su amigo a Brooke. En que averiguando al telefonearle si le quedan las faldas lapiz le informa alegremente Brooke si están bellas tienes buen gusto lo aprendiste de tus amigas y sus presagios se cumplieron otra vez por la intervención hasta asesoría especialmente conocimiento de la propia vendedora del almacén donde compro las faldas lapiz el amigo a Brooke.



Continuara.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1517
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.186.218

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994