Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Ciber Sexo

Posturas sexuales protagonizadas y asumidas por Jay con su Amigo y más

Jay comienza a poner en práctica una serie de posiciones eróticas igualmente sexuales especialmente lujuriosas a la vista para aumentar más a excitaciones y el libido de su amigo actualmente. En qué ella piensa y considera qué esto fortalecera más la unión y el amor qué se tienen hasta comparten adicionalmente han consumado reiteradas veces al realizarlo juntos en persona cómo en vivo y a todo color.



La primera que asume y protagoniza consiste en doblarse completamente desde la cintura hasta tener cerquita pegada las entrepiernas juntas al engrandecerse cómo aumentarse gigantescamente el hueco en el medio de las entrepiernas en qué es el cenicero igualmente el cuello de botella donde se recogen semén para enseminación qué tiene atento y concentrado a su amigo fornicandola.



La segunda que asume y protagoniza Jay consiste acostada con las piernas extendidas hacia arriba en forma de silla de barra al exhibir el mismo rabo donde el amigo le lame pareja y continua hasta repetida cómo consumadamente al estar bebiendo un trago parecido en qué lo tiene muy deseado hasta arrecho a más no poder en persona cómo en vivo y a todo color.



La tercera que asume y protagoniza consiste en la famosa posición de misionera qué anda resando de rodillas al natural en qué se aprovecha al penetrarla cómo hurgarla con el dedo pecador y travieso por el mismo rabo de Jay en que sigue rezando haciendose la mosquita muerta qué no siente ni se da cuenta de lo que está incitando y provocando a ssu anchas por su amigo.



La cuarta que asume y protagoniza consiste en qué Jay en posición fetal qué disimula tener colicos hasta dolores fuertes de estomago retorciendose continua y viceversamenteal tener las entrepiernas juntas y dobladas en qué su amigo juguetón cómo travieso hasta divertido inclusive deleitado asimismo deseado la tiene dominada hasta apresada al manosearle y acariciarle hasta dominarla completamente con las palmas de las manos lujurioso, morboso, coqueto, enajenado, arrecho, zaceado, caliente, pervertido finalizo excitado con todo el culo para el solo.



La quinta que asume y protagoniza a manos llenas a pedir de boca la mismisima hasta queridisima hasta apasionadisima de Jay consiste propiamente en estar de rodilla apoyando los brazos y codos sentada en la mesa del comedor meneando divina, emocionante, cautivante, seductora, provocante, atraída, apasionada, amorosa asimismo lujuriosa cómo erótica hasta siendo una puta finalizo perdida y picante todo el culo gigantesco, enorme cómo duro a la vista del amigo qué se babea por ella haciendose agua a la boca en qué le entra a mordersela con los dientes superficialmente hasta llenarla a tutiplen de muchos besos en todos los gluteos hasta lamersela completamente de abajo hacia arriba continuamente por todo el culo buenisimo, riquisimo y sabrosisimo de la mismisima y queridisima Jay actualmente. 


Datos del Relato
  • Categoría: Ciber Sexo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1589
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.105.28

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.870