Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Por llamada del amante le pregunta a Yessenia el color del panti y más

El amante en la mañana de hoy le llama a Yessenia. Le da los maravillosos buenos días además de preguntarle como estás en fin; el amante aprovecha la oportunidad de la llamada le pregunta sin pelos en la lengua el color de panti que llevas puesto, Yessenia le responde eso no se pregunta es de mala educación especialmente fuera de todo orden sobre todo fuera de todo lugar al dejarlo curioso como muy seco la misma Yessenia se despide el amante al cortar la llamada.



Bueno cuándo va almorzar a la media hora el amante sale a comprarle unas pastillas a Yessenia a la tienda del chinito afuera de la misma universiad, marcando su entrada sé dirige a donde Yessenia que anda con su atuendo de uniforme de asistente administrativa de la facultad de derecho y ciencias políticas con falda y pantimedias, el amante entra para entregarle en sus manos en vivo y a todo color las pastillas en eso Yessenia lo mira fijamente como seria es de color blanco por fin le respondió la pregunta echa por telefono en la mañana de hoy el color de panti que lleva y viste en fin por la misma Yessenia que lo parqueo en fin. 


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 904
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.12.101

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994