Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Por la cirugía que le salvo la vida hasta reducirse el estomago y +

Después de someterse hasta intervenirse en una cirugía que al mismo tiempo le arreglaron todos los órganos reproductores por un accidente automovilístico que por poco francamente no se salva ni siquiera salía airosa en persona y en vivo como a todo color en que efectivamente a causa de esto le redujeron a más de la mitad su estomago que ahora luce y exhibe hasta muestra una cintura exactamente de talla extra mediana y más nalgona de lo que es Yessenia. Al verse muy transformada y bien escultórica de perfil por donde se le vea de arriba hacia abajo como de izquierda a derecha y viceversa que solo conserva la estatura baja antes  y después del accidente al tiempo de intervenirla y someterla urgentemente a la cirugía que le salvo la propia vida hoy por hoy.



Ya recuperada y rehabilitada asimismo aliviada sobre todo reanuda su vida cómo si no hubiera sucedido nada ni tampoco sobreviviente de ese fatídico accidente. Ahora no le importa un carajo ponerse faldas verdaderamente estrechas, levantadas, ajustadas, apretadas, ceñidas, entalladas, insinuadas, cautivadas, provocadas, fascinadas, entre mucho más. Cómo el caso de una mañana que toma y aborda la propia chiva que siempre toma y viaja para salir de su barriada al trasbordo de bus para ir  y venir todos los  días de su trabajo a su hogar y otros sitios en su diario deambular por la misma ciudad, con uniforme y pantimedias de pie encontrándose la realidad que todos los asientos van topados de gente que para rematar ningún hombre es cortes al cederle el asiento que en la opinión de Yessenia ya de esa especia no existen rara vez hay unos cuantos que de verdad son caballerosos pero a la larga están extintos en fin.



Sujetándose de la baranda del mismo techo de la chiva está tranquila entonces hay gente que sale y se mueve para espacio que entre más en eso le dan zurrones y pegados con las pollas coger entre muchos empujones y forcejeos en que no los detiene Yessenia dándose merecidamente hartos gozos, gustos, placeres, excitaciones, fascinaciones, entre mucho más.



Agarradas y puestas de manos debajo de las nalgonas en que se deslizan y acarician como agarran hasta dejan todo lo que les da la gana al permitírselos la buenísima, sabrosísima, riquísima, jactadisima, apetitosisima, sucu lentísima, arrechadisima, entre mucho más continua que la tiene sumamente caliente con una cara de cómo estuviera despertándose obvió alegrándose asimismo estirándose corporal y físicamente luego de una larga dormida y mucho más.



Se baja y sale caminando en que también el caminado como el movimiento corporal a cambiado ahora moviendo los muslos en que las piernas las mete detrás y delante de la otra al notársele y mucho más sobre saliéndosele más las nalgonas sonriéndose pero contenta incluso entre nosotros vanagloriándose de la modernísima y diferentísima mujer que es y volvió a nacer luego de todo ese acontecimiento y calvario que padeció en vida la propia Yessenia hace unos meses atrás debido al accidente automovilístico que presencio y tuvo hasta quedo atrapada con pronósticos de no sobrevivir al quedarse desfigurada con secuelas mortales en fin.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 918
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.74.153

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994