Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Por ella soy lo que soy - Tercera Parte

Tercera parte



Mi vida entregada al desenfreno sexual buscando en el cuerpo de otras mujeres a Tangay.



Todo marchaba sobre ruedas en nuestra relación, con habilidad y mucha suerte nadie más que la vecina curiosa se enteró del juego que jugábamos ambos cada vez más adentrados en lo nuestro que de juego poco a poco había pasado a una relación en serio, yo era el AMANTE de la Tangay, ella conmigo vivió sus mejores momentos eróticos, conmigo ella era una verdadera hembra con “El otro” un remedo, sin embargo no estaba tranquilo algo me decía que nuestra relación va a tomar caminos que no los esperábamos, yo pensaba que era dejar de jugar a los maridos y casarnos como le había pedido en varias ocasiones ella siempre me daba largas.



Un día de fin de semana en que ella estaba sola, voy a verla, la encuentro apenada, triste, llorosa, le abrazo y pregunto:



-Tangay amorcito qué te pasa, dímelo



-No sé cómo decirte.



-Fácil, hablando soltando lo que tienes adentro.



-“Al otro” se lo llevan al otro lado del mundo…



-Bien Tangay al fin podemos vivir juntos que bien dejale casate conmigo de verdad, total nos llevamos bien ya sabremos como y de que vivimos.



-No es como piensas cariño… debo irme con él, soy ama de casa, nunca he trabajado fuera y tu eres un joven estudiante universitario de qué vamos a vivir, no es posible.



-Y lo nuestro son varios años de amarnos, yo te he sido fiel tu no tirabas con “El otro” no lo niegues, es posible que hasta el culo le hayas dado y ahora te vas así como así.



-Es que…



-Es que nada.



-No entiendes hay cosas que no puedo dejar… y mi culo fue únicamente tuyo, lo juro, tú me lo rompiste, me hiciste llorar mucho acaso te has olvidado cariño fui virgen de cola, lo juro amor.



-Ya se tus comodidades de rica, la vida alegre es posible que tengas otro macho quien te culea mejor que yo, bueno Tangay, allá tú haz tu vida yo la mía, sufriré pero todo pasa pero recuerda no creo que otra macho te de el culo como yo te lo di, soy único cariño, único, no me olvidarás.



-Urawan, Urawan quiero estar contigo la última vez, sí por favor.



-Que putas dices, que quieres estar conmigo la ultima vez, estás loca, andate a que “El otro” te tire, dale el culo si quieres pero conmigo nada de nada, “Puta de mierda” jugaste conmigo años y pides despedida estás loca, anda a que te tire “El otro” no yo.



Salí furioso de su casa, dejándole con las palabras en su boca y con el deseo de despedirse de mí, subsumido en la más grande pena, si me arrepiento no haberme despedido como me lo pidió para darle verga con furia hasta que su chepa este irritada como su boca y para romperle el culo, hacer que sangre y se defeque de tanta verga que su culo recibiría, y hacerla gritar y gritar de dolor y gusto, sacar mi verga de su culo y meterla en su boca pero eso significaba que ella se salía con la suya.



Me voy de vacaciones, conquisto a mi prima Beatriz.



Debí hacer mucho esfuerzo para que mis padres no caigan en la cuenta que algo me pasaba y que me estaba consumiendo de amor pero la solución vino sola cuando yo menos esperaba ya que un tío materno me invita a pasar vacaciones en su hacienda me fui contento ya que la vida de campo siempre me ha gustado, haría cosas para tratar de olvidarla y vaya que antes de lo pensado vino a mí la chica ideal para tratar de hacerlo. Ella se llama Beatriz es mi prima materna que le había visto hace muchos años atrás cuando ella era como yo una adolescente flaca con ningún atributo que haga que un muchacho pierda la cabeza pero ahora se había puesto magnifica sino era una sensación de mujer estaba bien distribuida y si tomamos en cuenta que la hacienda se localiza en un clima cálido, llevaba ropa que se ajustaba a ese clima; desde el momento que nos vimos nos gustamos por lo que iniciamos el típico coqueteo mutuo, pronto saque lo que había aprendido con Tangay el galanteo sutil, si bien ella tenía enamorado había roto con él por lo que me valí de su condición para conquistarla y lo hice fue totalmente mía los dos meses que pasé de vacaciones con ella, si bien ya había tenido sexo con su novio, no lo había hecho como se debe hacer, tener sexo total pero ahora ya no sería cruel como cuando lo hizo con su novio conmigo sería diferente la colmaría de besos, abrazos, lisonjas y arrumacos para excitarle primero mentalmente para por ultimo darle mucho placer corporal.



Ya satisfecha yo deseaba hacerlo por su trasero ya que esa parte de las mujeres es mi debilidad, primero la excite y excite mucho hasta hacerla perder el sentido de lo que hacía y como era muy caliente, fácilmente excitable antes de meter mi picha en su chepita ya le había hecho terminar, eso le gustó ya que con su novio no había tenido esa experiencia.



La pongo en cuatro patas con sus piernas abiertas, empiezo a lamer su chepita, a mordisquear su clítoris, tomó un gel que sin desearlo había traído conmigo le unto en el ojo del culo, ella no me lo impide por el estado de excitación que tenía demás era novata en eso y no sabía que le haría, jugueteo con él hasta que escucho las palabras mágicas que esperaba que diga:



-Ya hazme tuya, primo que rico, esta rico primito, si más dame más, me gusta mucho no te detengas.



-¿Por dónde quieres que te la meta?



-Por donde más te guste pero métemela, no me hagas sufrir, no seas malo ya dame todo lo que tienes…



-Bueno primita linda, te daré todo lo que tengo para ti.



Puse la cabeza de mi picha a la de su rabito, la frote una y otra vez mientras mis manos estaban estimulando su conchita tan rico que ella temblaba del gusto y poco a poco se la fui introduciendo lentamente primero la cabeza me quedo ahí un rato luego se la meto toda, no me lo impidió, no protestó se dejó sodomizar con la maestría que tengo para que no le duela sino tenga sumo placer, reaccionó como si fuese ya iniciada en esas laborares del sexo anal, cuando se la metí toda reaccionó, lleva su mano a su trasero constata que le había metido mi picha en su culito, me dice:



-¡Ay!no puede ser primito me estás dando por el rabito, no, no… puede ser, no pensé que haríamos eso por mi rabito, la tienes toda metida hasta el fondo, te haz comido el rabito, ¿te gusta como lo tengo primo, te gusta?



-Si Beatriz, es la primera vez que me como un culito, (Mentí como buen macho). ¿Te gusta cómo te lo he abierto?



-No mientes primo soy tu primer culito. Si esta rico quiero más, mete y saca por favor, me gusta mucho lo haces rico, si que delicia, déjame tu lechita en el fondo de mi rabito, si, si ¡ay! Esta bueno pensé que dolía como me han contado mis amigas cuando les se han comido su traserito, tenía miedo de hacerlo, el mío me lo ha pedido siempre me negué; eres un artista primito dame más verga, si, más mucho más, voy a terminar, sí, sí ya, yaaa...



-No miento. Lo que tú quieras primita.



-Ya termine pero quiero más mucho más.



Le di bomba hasta cansarnos, salimos satisfechos, ella con su culo roto y yo no totalmente satisfecho ya que si bien estuvo rico no era a la Tangay a quien estaba tirando, poco a poco fue haciendo cosas que nunca hizo con su enamorado si me gusta ver y sentir como se desata en sus movimientos cuando termina fácil, una vez hasta se orinó del orgasmo tan fuerte que tuvo, contraía y aflojaba sus músculos vaginales tanto que apretaba mi picha hasta que dijo:



-Primo me orino, no más me orino, yaa, ya no puede ser me meo, si me ya lo hice, Dios mío… no puede ser me orine.



Soltó ríos de orines en otra le di tanto por su culito que se defecó ya que estimule tanto su ano que no pudo evitar hacerlo.



Pasamos unas lindas vacaciones, tirábamos cada que podíamos poco a poco ella se fue entregando completamente, ya al final de las vacaciones era una verdadera artista del sexo y como es lo opuesto de la Tangay, no es problema para ella tener más de un orgasmo cuando tiene sexo conmigo, si me confesó que con su enamorado no es lo mismo. La relación sexual se mantuvo por un par de años, pese a que se caso con su enamorado, ella venía donde mi para que le de lo que su marido no lo hacía, la relación se terminó por mutuo acuerdo ella se embarazo y deseaba dedicar todo su tiempo a los gemelos que tuvo.



Desde ese día empecé una loca búsqueda de la mujer que reemplace a la Tangay, mujeres de toda clase social, blancas, negras indígenas, gordas, flacas, hermosas feas pasaron por mi vida con ellas hice lo que quería pocas se opusieron a mi sed de sexo pero Tangay mi maestra del sexo era irremplazable.



Contraigo matrimonio



Poco a poco fui perdiendo el gusto por el sexo ya que era una mera relación carnal y yo buscaba algo de amor, me volví un ser asocial casi no salía hasta que en un reunión de trabajo conozco a la mujer ideal que pensé haber logrado olvidar a la Tangay por lo que me case. Ella es profesional como yo, librepensadora, viajada por medio mundo con buenos conocimientos de sexo, ya que todo lo había hecho, no se asustó cuando le propuse tener sexo anal, ya que lo había hecho en más de una vez, ni oral ya que me mamó la picha como una experta entre otras cosas en más de una vez participamos de encuentro entre varias parejas, era ardiente no tanto como mi prima Beatriz por más que Tangay la mujer que me case por juego hace años atrás.



Vivía bien feliz como buen esposo y padre la experiencia de joven era un recuerdo que ya no molestaba hasta cuando por azares de la vida estoy en el sitio que nunca voy y me encuentro con el amor de mi vida la Tangay.



Conclusión



Nuevo encuentro



Borra y va de nuevo, nuevamente el recuerdo de lo vivido con mi mujer de juego, nuevamente me siento como me sentí hace 10 años atrás cuando Tangay me hizo un buen macho a su medida y gusto, recordé cuando me comí el culo de Tangay, molesto, perdido, igual alegre contento, jubiloso sin saber qué hacer que camino tomar, dejar todo ahí o tratar de que renazca lo que hace años ya vivimos, no sé como reaccionará ella, varios días paso hasta que me decidí, llamarla, lo hago una voz femenina contesta:



-…con quien desea hablar



-Con Tangay por favor.



-…Mamá es a ti un caballero, ya voy hijita, escucho su voz que dice: ¿Sí con quien tengo el gusto?, me asusto no respondo hasta que ella vuelva a hablar: Diga caballero que desea, hable, cierro el teléfono, tengo temor de hablar con Tangay, temo revivir lo vivido con ella y lo sufrido para olvidarla, y que me rechace luego de un rato de meditar saco fuerzas vuelvo a llamar ahora es ella quien contesta al escuchar mi voz dice:



-Urawan, eres tú porque cerraste.



- Temí que me rechaces pero sí, necesito verte ahora mismo, no me niegues son como 10 años sin verte.



-Está bien ¿Dónde nos vemos?



-Frente al parque donde nos encontramos a la 7 de la noche, ¿está bien?



-Sí, voy sin falta.



-Sabes que soy puntual, no me falles.



-Tranquilo no fallaré, yo también deseo verte.



Llegue con mucha anticipación, mientras la espero y me tomo una cerveza me vuelvo a sentir como me sentía por la mañana y como me sentí hace 10 años atrás cuando ella me forjó a su medida y me comí su trasero, molesto, perdido sin saber qué hacer, pienso en dejar todo y hacer como si nunca la hubiese visto pero los recuerdos de lo vivido con ella pudieron más y los quería revivir. A la hora indicada entra en el bar, viste de negro, ¿luto? Pienso en “El Otro” como ella llamaba a su marido. Se sienta nos bebemos un par de cervezas, no nos decimos nada con palabras por largo rato, si con la mirada, nos deseamos, nos desvestimos visualmente, veo que sus ojos se ponen rojizos, está a punto de llorar es ahí que le dijo:



-Si vas a llorar hazlo por alegría de nuestro encuentro, sabes pensaba venir y sacarte en cara lo que me hiciste hace años pero ahora que te veo, no lo haré únicamente quiero volver a estar contigo aunque sea una vez, nada más, por favor no me lo niegues. Sé que ha pasado mucho tiempo ya estas madura yo adulto pero eso no importa y no me digas que no, además sospecho que estas de luto, “El otro”



-Sí, falleció de cáncer estuvo muchos años enfermo… yo también quiero verte y estar contigo, explicarte la razón de…



-Calla no quiero saber, lo importante es que quieres estar conmigo, ven vamos a un sitio para estar juntos y volver a AMARNOS y darte lo que te gusta, ¿quieres?



Se sonroja de la vergüenza luego dice:-si y yo también quiero lo que te gusta que ha sido únicamente tuyo y tú ¿me lo darás?



-Igual amorcito.



Nos tomamos de la mano y mientras nos íbamos a un motel para AMARNOS ella trato de excusarse por haberme dejado se lo impedí no desee saber la razón si le pregunte:



-Me has sido fiel.



-No cariño con “El otro” copule de vez en cuando pero no como lo hice contigo, mi culito es únicamente tuyo y tu, que...



-Bueno, no lo he sido lo reconozco, te busque en el cuerpo de muchas mujeres, creo que las satisfice bien en el aspecto sexual pero ellas no a mi poco a poco perdí entusiasmo me case hace unos 3 años tengo un hijo, pensé que era feliz hasta verte a ti nuevamente ahora lo dudo desde el día que te vi en el parque he repasado nuestra vida sé que te amo nunca te dejé de amar de joven te decía en broma ahora en verdad nunca te deje de amar. ¿Vivirías conmigo? Responde ahora o calla para siempre, si dices que si nos casamos otra vez de juego y hacemos el AMOR si dices que no te voy a dejar en tu casa y punto final de lo nuestro.



-Si me quiero casar contigo de juego pero y tu matrimonio.



-Tranquila haré lo que hacías tú antes, ella será “La otra”.



Se ríe al escucharme, me besa, entregándonos completamente a reconocernos a volver a explorarnos a volver a ser macho-hembra los dos, dar recibir fue nuestra acción. Pasamos la mejor noche de nuestras vidas, a mi no me importó la reacción de mi esposa, si se sorprendió ya que era la primera vez que lo hacía sin ella pero como soy buen marido y padre no se molestó.



Nos dimos todo nuestros cuerpos, no dejamos sitio libre de nuestras manos, boca e intimidades ya no era como antes, ya no soy el jovencito todopoderoso infatigable y ella necesita mucha ayuda para copular como antes pero nos dimos modos, gritamos cuando nos apoderamos del culo del otro, lo hicimos con rabia, lloramos de lujuria y dolor, desde ese día nos encontramos en su casa.



Su hija también lo sabía.



Tangay me ha presentado a sus hijos y otros familiares como su novio, se notaba la mirada de sorpresa, pero nada dijeron salvo su hija mayor que dijo algo que nos sorprendió: -¿Usted es Urawan? El chico con quien andaba mi madre hace ya años.



-Sí, nos casamos de juego, nos separamos y ahora nos hemos vuelto a ver pero todo fue un juego, nada más.



.Tangay siempre fue una buena madre y esposa que a nadie faltó y ahora viuda puede hacer lo que desea.



-¿Qué sabes de lo nuestro?



-¿Quieres saberlo?



-Sí dime, cuenta todo o calla para siempre.



-Un día tú estabas charlando con una vecina indiscreta y sin que se dieran cuenta escuche cuando tú compartías con ella una experiencia que me pareció terrible digna de una película porno dabas detalles de cómo este tipejo te abusaba, te sodomizo y pese a tus protestas y gritos de dolor el muy canalla no se detuvo, te abusaba a su gusto, no sé que te hacía, tú llorabas protestabas pero lo volvías a ver, pensé que no sería verdad y como nunca faltaste en tu labor de madre y esposa, me olvide del asunto, pero un día que fui a tu casa, abro la puerta y escucho algo parecido a lo que le contabas a la vecina, este cretino te estaba sodomizando, tu protestabas por el abuso pero igual pedías más, eso no entendía, tu le decías:-Ya, ya parte mi culo papi, dame verga, mucha verga, déjame el culo abierto y él te contestaba: -Toma mija la verga que quieras. Me asuste salí nuevamente de tu casa para retornar más tarde haciendo bulla para que me escuchen, nunca tuve el valor de decir nada a nadie, me quede callada hasta ahora pero dime eso te hizo este cretino, machista porque te dejaste abusar, casi violar diría, le decías que te dejó el culo abierto que no podías defecar. No entiendo mamá, tú la madre que siempre admire, eres una cualquiera. No puede ser eso madre mía.



-Sí todo lo que escuchaste fue verdad y más cosas que no te imaginas ya que es nuestro secreto mejor guardado, Urawan no me abuso, ni violó, yo me entregue a él es mas yo fui quien le tentó y le llevó a hacer lo que hicimos, él me propuso el sexo total lo acepté ya que me abrió a sendas desconocidas del erotismo, tu padre fue un papanatas que nunca me dio gusto en el sexo, con él nunca supe lo que es tener un orgasmo no sé porque viví con él tanto tiempo pero ya deja de interrogarme, no me cuestiones haré ahora lo que debí hacer hace 10 años vivir con Urawan y sí tener sexo con plena satisfacción es ser una cualquiera lo soy y cuidado tu marido se encuentra otra con quien hacer lo que sospecho no hace contigo, responde esto, ya te dio por detrás, ya te hizo llorar de dolor y placer cuando te la metió en el trasero ya te hizo terminar por detrás tan rico como por delante, ya se la mamaste, y que putas hiciste con tu marido, contesta antes de que me critiques, responde ya.



La hija se pone pálida al escuchar esas palabras crudas de su madre y tímidamente contesta:



-Madre no digas esas cosas no te conozco, mamá, mamá… Está bien mamá, no… nunca lo he hecho pero apenas falleció mi papá y ya estas con este…



-No digas más es mi problema, te repito no me cuestiones, es mi vida preocúpate de la tuya, mas tarde que temprano me darás la razón, ahora anda a tu casa y pórtate con tu marido como una cualquiera, tiéntalo, seduce a tu esposo, excitale, dale el culo como lo hice yo brutalmente, o como quieras mama su picha y hazle gritar, un día me agradecerás, nadie como Urawan amorcito, tu padre no se le compara con su amante todo y conmigo nada, no me hagas hablar cosas que te van a doler, tu padre ya está muerto eso es todo, soy libre de hacer lo que desee, deja ahí, te guste o no es mi macho, yo su hembra arrecha que le da todo y pide todo, lo nuestro es una entrega total sin límites por eso no nos hemos olvidado pese a que han pasado como 10 años.



La hija no dijo nada más, aceptó las palabras duras de su madre, espero que haya puesto en práctica los sabios concejos de mi Tangay.



Desde ese día fuimos cada vez más audaces, salíamos juntos como marido y mujer a vista de todos, poco a poco fui descuidando mi matrimonio es así que un día sábado sin que mi Tangay lo espere llegó a su casa con una maleta cargada de mi ropa; mucho amor, sueños de pasar lindos ratos y sobre todo compresión y fidelidad, mi esposa se cansó de mis faltas, se buscó “El otro” que le de lo que yo ya no le daba desde cuando volví a ver a la Tangay, nos divorciamos sin problema luego de eso, yo y Tangay nos casamos, ahora de verdad somos marido y mujer.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1081
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.248.47

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.447