Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Por ella soy lo que soy - Segunda Parte

Segunda parte



Regalo de cumpleaños



Los meses pasaron, cada que podíamos nos veíamos para pasar bien juntos falta como 10 días para mi cumpleaños luego de haber hecho el AMOR estamos descansando ella delante, yo detrás de ella de pronto se me para la picha sin saber porque se la meto entre las piernas y empiezo a sobarla topando sus labios vaginales y su clítoris ella se desata de la excitación a gritos pide más mucho que está muy rico que eso nunca lo ha hecho, dice que no la deje de topar más, le doy gusto tanto que tiene su orgasmo pero como ya habíamos tirado varias veces ahora me demoraba en terminar es ahí que caí en la cuenta lo bien que hago el amor aunque sé que me faltaba es darle por culo es así que le pido que me lo de cómo regalo de cumpleaños no acepta ya que eso nunca lo ha hecho y se prometió no darlo a nadie ya que le han contado que duele un montón y es antinatural, no insisto al respecto y espero el momento preciso que se da el día anterior a mi cumpleaños, yo que ahora soy el que manda porque la hago terminar muy rico, soy su macho que pronto descubrió sus puntos débiles además que ya estuve leyendo al respecto por lo que me prepare bien para comerme su trasero como debe ser tratando de que no tenga dolor sino placer total ya que me tiene loquito su trasero, la pongo boca abajo, le lamo su chochito y culito mucho tanto que en una de esas se orina de tanto placer como pocas veces a estado es ahí que me monto encima de ella le dijo al oído:



-Abre el culo Tangay que ahora te lo rompo, dámelo por favor Tangay.



-No quiero, no por ahí no se hace ya te lo dije.



-Si se hace carajo ahora yo soy el que manda ahora te doy por el culo, ya déjate por ti soy el que soy, ya dejate dar por el trasero.



-No maridito lindo por ahí, no quiero, respetame.



-¿Qué dices que te respete? Si vos misma me dijiste que no lo haga, dices tonteras debes saber lo mucho que me gusta tu trasero, no sabes lo loquito que me tiene, quiero tu trasero ahora, ya… dámelo...



-Bueno, bueno maridito lindo total me tiras rico, únicamente tú haz hecho que termine, bueno dame por el culo pero veras que voy a llorar y hasta gritar… maridito...



-Llora y grita no veo problema, por algo eres mi mujer aunque sea de juego y debo darte gusto y que tu me lo des, ya abre el culo.



-Ya bueno papito lindo, ya, ya ¿Así?



-Sí así esta bien mijita que rico, si que rico lo tienes apretadito ya verás como te gusta.



-Ya entro suficiente, no más te lo ruego, me duele un montón, nooooo, duele mucho, me lo estas abriendo ya, ya para detente, no vayas a meter el resto.



No le hago caso y me la culeo muy duro por su culito por supuesto que le hago llorar y gritar mucho de dolor ya que se me fue la mano pese a que me había preparado para no hacerla doler, se la metí de una sola hasta el final y como estaba rico y apretadito su culito y ya habíamos tirado y es cuando me demoro en terminar le di bomba por mucho rato ella protestaba y gritaba de dolor tanto que parece que una vecina escuchó sus gritos pero yo no me detenía en darle verga, le rompí el culo tanto que le salió un poco de caca con puntitos de sangre, se molestó mucho, me dijo que soy malo con ella y que no desea verme más, nos enojamos por varios días que no nos vimos, yo estaba muy triste no sabía qué hacer y como estaba de vacaciones me pasaba horas afuera de su casa para verla pero ella no salió, ella no pudo más y me llamo que vaya que me quiere ver para divorciarse de mí, entro a su casa, ella está sentada en un sofá me acerco lentamente, ella esta callada, no me dice nada, seria, me arrodillo, beso sus pies le suplico que no me dejé, me puse a llorar como niño, le decía que no se que haré sin ella que no me dejé que nunca más lo hago así tan brutal, le suplique y suplique que le dio mucha pena mi reacción se levanta sonreída, triunfadora, me abrazó, y me besó me perdono, me hizo prometer que nunca más lo haríamos por ahí, yo acepte sin problemas pero a la larga ella mismo hizo que yo rompa la promesa ya que como le gusto pese ya que le lastime el culo me tentaba para que se lo rompa, corría por la sala y me decía:



-Cógeme si puedes te doy mi rabito.



-Ya verás, no me tientes, ya verás que te agarro y te culeo, no me pongas así de arrecho.



-No creo que puedas cogerme, ven agárrame si puedes y por donde me darás.



-Por el culo mamita, por el culo rico que lo tienes ya verás como te dejo y te hago llorar y gritar como el otro día no me tientes.



-Ya pues hazlo si puedes conmigo, so sabes de lo que soy capaz.



Corría por toda la casa como una quinceañera moviendo su trasero haciendo que me ponga loquito de la arrechera yo por supuesto siempre la cogía, luchábamos ella impidiendo ser sometida yo buscando someterla generalmente yo ganaba o ella dejaba que gane y me la tiraba a mi gusto en donde sea, lo hicimos en cualquier sitio de su casa, cada rincón es testigo de nuestros encuentros eróticos, decía que no le importa si se queda con el culo roto que se queda son poder defecar por varios días que cuando puja y le duele se acuerda de mi por eso le gusta y a mi también escuchar como llora, suplica que pare y cuando me detengo decir que porque lo hago. Me encanta que se tienda boca abajo yo montarme encima de ella, decirle cositas ricas al oído, excitarla, ir la poco a poco calentando su cuerpo y mente, llegar a sus partes intimas, besarlas y hurgarlas, hacer que abra las piernas y ¡saz! De una sola incrustar mi picha hasta el fondo de su trasero, ahí ella gritaba y protestaba, movía sus caderas de un lado para el otro de adelante para atrás para qué saque pero yo no le hacía caso dándole verga hasta dejar en lo más profundo de su trasero abundante esperma.



-Ya basta marido ya no puedo más, ya estoy con mi cosita irritada, me duele el culito, ve, ve como lo tengo, eres un malo conmigo, no me amas porque eres así marido, dime.



-No digas tonteras sabes que te amo, sabes que te soy fiel, recuerda que tienes a tu verdadero marido yo lo soy de juego y te doy gusto conmigo has terminado muchas veces lo que nunca hiciste con “el otro”



-Sí tienes razón yo misma te tiento, ya...ya.



-Mijita tranquila otro día te culeo más soy así porque tú me hiciste, ahora no te quejes además estoy para darte gusto con la rica verga que me dices que poseo qué culpa tengo de que no me canse y que tu trasero que tenga loco de excitación es mas mi papa me dijo que a mi mamá se la tira con cuidado y a su amante como desenfrenado eso te pasa con “el otro” que te tira con cuidado pero yo te culeo como mi mujer y amante, que quieres que haga si tengo ganas, responde por favor, qué quieres haga, soy tu obra.



Ella me mira con mucho AMOR, me acaricia el rostro, me besa contenta ya que al fin se siente mujer como nunca lo ha sido, no le importa que le abuse ya que ella misma se lo buscó y que no le haga acuerdo del “Otro” como le llama que es un estúpido pendejo.



No he podido olvidar lo rico que fue sobre todo ese olor a culo y vagina que despide cuando ella está loca de la arrechera, vaya si es una desaforada y yo me he vuelto un perito en el sexo sobre todo por mi edad insaciable ya que en más de una vez ella me ha dicho que ya no quiere más una vez tuvimos una discusión por eso que se resolvió con muchos besos y perdones de parte y parte ya que yo le decía que soy como soy por ella que ahora asuma, ella asumía.



La vecina indiscreta



Al día siguiente la vecina del junto le encuentra fuera de su casa, se acerca donde ella muy inquieta; le pregunta que le pasaba que ayer tarde se quejaba mucho de dolor que parecía que la estaban maltratando ella pensó que su esposo había llegado y le estaba mal tratando, le dijo que le había sodomizado que le dio verga muy duro y que ya se fue al oriente a trabajar ya que le llamaron de urgencia, la vecina le dice que no ha visto al “Otro” en casa que le cuente la verdad de quien fue que ella también tiene algo que contarle, le invita a tomar un café para charlar.



-Vecina, soy una tumba tenga confianza en mi he visto a un muchacho que la visita frecuentemente creo que él le hizo lo que me dijo, dígame, no diré nada a nadie.



-Me jura que nada dirá.



-Sí, yo también tengo algo que contarle quiero su opinión.



Tangay le contó con lujo de detalles como la sodomice que la hice llorar y gritar mucho y que están enojados por eso pero que ya no puede más que me necesita mucho y que no le importa si le hago nuevamente duro por el culito ya que me necesita.



-Vecina, le dolió lo que le hizo usted lloraba y suplicaba que la saque, ¡uy! Que miedo tener la picha metida en el rabito pero si vuelve le dará nuevamente por su colita pese a que le hizo llorar y gritar mucho ¿Lo quiere? dígame.



-Sí, no me importa que llore, me gusta sentir como me abre el culo es rico mejor que por delante y usted que tiene que contarme.



-Tengo un amiguito con quien hago el amor muy rico pero el otro día me quiso dar por detrás, me negué terminantemente, él me dijo que si no le suelto mi culito me deja, yo le amo mucho no se qué hacer, no lo quiero perder.



-¡Ay! vecina sí duele pero es rico también con eso le ata, se lo prometo pero usted me cuenta como le fue todo.



-Bueno lo haré ahora cuénteme usted si lo hizo nuevamente por detrás.



Tangay le dio lujo de detalles de cómo le comí el culo de lo rico y doloroso que fue como sintió que el culo se lo abría al entrar mi picha y lo duro que fue luego ya que le quedo lastimado pero que luego lo hicimos con más cuidado…



-¿Seguro vecina?



-Seguro si grito mucho ya que eso me excita y a él también pero ya no duele lo hacemos con cuidado dándonos tiempo, sí es rico hacerlo por el rabito, no lo niego.



Pasaron varios días cuando la vecina, la llama para charlar, le dice que esta desecha que si bien la excito como a ella le gusta he hizo el amor por delante antes de terminar le puso boca abajo, le excitó mucho nuevamente y untó su culo con un aceite y se la metió hasta el fondo, ella mordió la almohada para no gritar si lloró mucho, le duele mucho el rabito ya que su amigo le dio por detrás metiendo y sacando su falo con furia sin detenerse, lo más raro fue cuando termino en su culito dejando dentro de él abundante semen, me dijo que tengo el rabo más rico que se ha comido ahora ya no le importa si su marido se porte bien o mal ya que a su amigo lo tiene como corderito sujeto a ella tanto que ya no sale con sus amigos, se la pasa con ella cuando su esposo no esta en casa. Cuando ya nos reconciliamos y volvimos a juntarnos y me contó lo sucedido con la vecina indiscreta por lo que le hice morder una almohada para que le vecina no escuche empero Tangay se molestó mucho conmigo diciéndome le gusta gritar, llorar protestar mucho duela que le gusta decirme que soy un malo con ella ya que la abuso no le gustó reprimirse ya que le gusta soltar todo de ese modo puede tener ricos orgasmos sino no los hay como a ella le gustan y como es dura de tenerlos dijo que no le importa que escuche total ya sabe lo nuestro y como ella también esconde algo por lo tanto nada dirá.



Mi prueba de AMOR



Pensaba que la tengo dominada pero eso no era así, era ella la que me hacía creer ello, era ella que por AMOR me perdono la manera salvaje como la sodomice. Un día sábado en que estábamos solos en casa me pide una muestra de mi cariño como ella me lo dio al dejarse sodomizar, me dice que si le amo me debo dejar hacer lo que ella quiere.



-Quiero que me des una prueba de que me amas como dices me tienes.



-¿Qué quieres que haga?



Empieza a desnudarme poco a poco y me dice:



-Ser mío como quiero, deja que haga de ti lo que quiero como yo lo fui.



-Bueno soy todo tuyo haz de mi lo que quieras.



Acepto darle mi prueba de AMOR. Ya estoy completamente desnudo, me recuesto en la cama, se levanta se aleja un poco y también lo hace, se va acercando lentamente, sus ojos expresan lujuria, arrebato, ardor, ímpetu, se desnuda, se sienta al filo de la cama, me acaricia el rostro y me dice:



-Cariño, quiero todo de ti, si me das continuamos sino ahí queda todo.



Estoy muy nervioso, no sé qué decir luego con determinación, el abrazo, el beso y le dijo:



-Soy todo tuyo, te AMO.



-Yo también te amo, ahora serás completamente mío.



De una bolsa que tenia con ella, saca unas cuerdas, me ata de pies y manos, luego saca un frasco con aceites, me unta en el cuerpo y me da unos masajes sumamente placenteros, me mama la picha como una verdadera experta, me hace retorcer de la tremenda sensación de no poder mas, me hace suplicar que ya no quiero mas pero eso le pone más cachonda, yo estoy en el cielo lo que no sabía es que ella me haría lo que le hice, me iba a sodomizar, me iba romper el culo como yo lo hice, me desata hace que me recueste boca abajo, reiniciando sus masajes, yo estoy feliz de pronto riega el aceite en mi ano, lleva sus dedos, lo va estimulando, me muevo de un lado para el otro para impedir su acción.



-No Tangay eso no lo hagas, no soy marica, eso no soy macho muy hombre, no por favor, no por mi trasero, no soy marica...



-¿Me AMAS?



-Sabes que si pero no quiero eso, te lo suplico.



No me responde, tuerzo la cara y veo su expresión de suma lujuria, esta con un consolador en sus manos, hace que vibre y me dice:



- ¿Me AMAS? Dilo ahora o calla para siempre, te desato y te vas, nos divorciamos.



-No, no Tangay, dame por el culito como quieras, rompeme el culo si quieres, es tuyo como vos me lo diste, sí dame por el culito.



-Bien eso me gusta.



Hizo lo mismo que yo había hecho con ella, se recostó encima de mí vi que lo tenía puesto con una correa, me trato como a su hembra, me decía muchas frases sucias como:



-Mijita linda yo soy tu macho ahora me como tu culo, te voy a sacar mierda ya verás como te lo rompo y grita si quieres, grita “Puta Madre” hazlo, ya carajo, grita.



-Ya, ya, si, no, yaaa, me… me stas abriendo el rabito, ya… sí ya…



-Si soy tu macho vos mi hembra, me gusta lo que te estoy haciendo romperte el trasero.



Introduce el falo hasta el fondo de mi culito pero yo muerdo la almohada para no gritar, siento un agudo dolor en el culo, lloro y lloro, ella lo deja adentro metido dentro de mi culo y empieza a sobarse sobre mi hasta que presa de la locura erótica suelta abundante fluido como si fuese orina, me muerde el hombro, yo estoy que no puedo más.



-Si que rico Mijita, vos eres desde ahora mi hembra yo tu macho, te voy a dar por culo cuando quiera, si me AMAS como dices me lo darás como yo te lo di.



-Si cariño soy tu hembra dame por donde quieras, te amo te he dado mi prueba de amor.



-Ya Mijita, ya tranquila, ya me diste tu culo, ahora estamos iguales. Te he dado todo y tu mas has dado todo.



No puedo responder nada estoy desecho, adolorido y muy agotado por lo vivido, nunca pensé que ella fuese capaz de sodomizarme y yo dejarme, realmente estaba cumpliendo lo que me dijo hacer de mi un verdadero macho. Yo estoy quieto, me desata, me colma de besos y abrazos con mucho amor diciendo que le gusta que le di mi prueba de amor es ahí que hace algo que no esperé de ella como para consolarme, acaricia mi picha con mucho amor desde su base hasta la punta, hace que se ponga muy erecta, la colma de besos y caricias se la introduce toda en su boca y la me mama la picha muy rico me hace terminar como ella lo sabe hacer, saca todo mi semen, veo sus ojos cargados de ardor y pasión, veo su boca entre abierta con mi semen en su boca, me monta, me abraza, me besa y comparte mi semen conmigo, estamos muy pero muy felices yo adolorido de trasero, nos quedamos mucho tiempo abrazados amándonos como siempre nos amamos y ahora era total, desde ese día así como ella era mi hembra también era mi macho y yo igual así como era su macho era su hembra.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1172
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.0.53

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.122