Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Por ayudar a mi suegra se vuelve mi amante

Que tal es la primera vez que escribo pero esto es 100% real y que mejor que contarlo aquí.
Mi nombre lo cambiaré para evitar problemas me llamaré Jorge todo comenzó cuando contraje nupcias con mi mujer de nombre Marisol(ficticio) después de la boda me quedé desempleado por un par de meses, manteníamos la casa con el sueldo de mi esposa, después de un tiempo mi suegra comienza a trabajar como gerente de un restaurante y me ofrece empleo debido a que tenía yo conocimiento en cocina y mesero.
En fin todo marchaba bien ya que siempre tuve buena relación con mi suegra ya que no era muy grande de edad tenía 40 años y yo 24 ella era viuda y para su edad tenía muy buen físico después de 4 hijos(o al menos a mi me llamaba la atención) una estatura de 1.60 CM tez morena pechos medianos y unas nalgas demasiado antojables además de unas piernas torneadas y sensuales.
Para no extendernos más todo inicio un día que un cliente que frecuentaba el lugar la invitó a salir lo cual ella rechazo diciendo que salía con alguien que trabajaba en el lugar, ese día me tocó descansar y el cliente supuso que era yo el novio de la suegra ya que yo era el único varón del restaurante.
Al día siguiente que regrese a trabajar mi suegra (de nombre Andrea) me contó lo que había dicho y me pidió fingir ser novios cuando el cliente fuera, yo no veía problema ya que solo sería algunas frases románticas y a lo mucho un abrazo o tomada de mano(o eso pensé).
Llegó el día que tenía que actuar como novio de Andrea el cual no había problema ya que como decía no es una mujer fea ni se ve de su edad al igual que yo así que ambos parecíamos de aproximadamente 30 años.
El cliente me trató de mala manera debido a lo que el pensaba y antes de irse volvió a intentar invitar a Andrea a salir. Ella a lo lejos con la mirada me dio la señal para que me acercara,
Yo: pasa algo amor
Andrea: nada corazón, aquí el señor que me pregunta si tengo alguna relación.
Yo: pues dile la verdad, que somos pareja. En ese momento la abrace de la cintura y di un beso en su mejilla.
Andrea: no hace falta que se lo diga el señor ya se va. Ella activo de un momento a otro la dinamita que llevaba en mi boxer, al besar mis labios como los novios que éramos, un beso intenso con un sabor delicioso de su saliva al unir su lengua con la mía.
No supe en qué momento el cliente dio media vuelta y se fue, yo quedé confundido y excitado a la vez pero no lo di a notar después de eso mi suegra solo agradeció y continuamos con el trabajo.
El cliente volvió a ir un par de veces pero iba cuando sabía que yo descansaba para hablar con Andrea mi compañera de actuación con la lengua más rica y mejor que mi mujer.
La última vez que ella hablo con su pretendiente aproximadamente 1 mes después de nuestro beso inocente se le ocurrió decir que tenía una semana que nos habíamos casado y pidió que la dejara de molestar, el cliente algo ingenuo pidió solo una foto como prueba para no volver a entrometerse.
De inmediato mi suegra me llamo al celular para decirme lo sucedido y me cito ese día para hacer una supuesta foto falsa para terminar con su problema, yo acepte sin problemas ya que estaba desocupado en caso ya que mi mujer ese día dobló turno y regresaría después de las 11 de la noche, la cita fue en casa de mi suegra donde vivió con 2 de sus hijos los cuales nunca estaban.
Lleve el traje que había usado en mi boda y ella se puso el vestido de mi mujer debido a que tenían físicos parecidos, se maquillo peino y arreglo para la ocasión. Tomamos unas fotos aparentando el feliz matrimonio y ahí solos en su casa todo se empezó a calentar, empezaron los abrazos y besos para las fotos y cada vez se unia más hacia mi, una vez terminada la seción imprimimos las pruebas y antes de disponer a quitarme el traje hablo conmigo.
Andrea; muchas gracias por ayudarme con este problema, no sabes el asco que me da ese patán espero así me deje en paz.
Yo: sin problema de ayudarte además yo no lo quisiera para suegro jaja, menos con usted siendo tan guapa.
Andrea: gracias por el cumplido creo mi hija tiene un buen partido como esposo en todos los aspectos, pero antes que te cambies de ropa quería pedir un último favor.
Yo: dígame en qué le puedo ayudar.
Andrea: sabes que yo nunca me case solo viví en un unión libre, y me emociona verme de novia y verte como mi esposo ficticio, quisiera que terminemos la actuación con un baile como esposos, yo accedí al no ver problema.
Inicio un vals muy lento y ella abrazada a mí cuello y yo a su cintura iniciamos un baile tierno, la temperatura se fue elevando, y nuestros labios se volvieron a encontrar para ahora sin actuar, se junto nuestra saliva durante toda la canción y al terminar esto tenía que terminar, perdimos conciencia de lo que éramos y comenzé a quitar el vestido y deslumbrar de su hermoso cuerpo, ella a la par quitó mi ropa y en cuestión de segundos estábamos en ropa interior en su sillón.
Andrea: no puedes irte sin darme una noche de bodas, yo sin hablar continúe besando sus labios baje por su cuello y llegué a esos pechos medianos y deliciosos unos pezones color marrón muy duros debido a la excitación que había, saco mi pene y en un momento se puso de rodillas para hacer el mejor oral de mi vida, quite una tanga blanca que dejó ver una vagina cuidada y muy mojada, probé sus jugos y regresamos a besarnos para unir nuestros sabores. De inmediato monto mi tranca con una experiencia que me encantó, la puse en cuatro y taladre como loco, termine al poco rato debido a la excitación y eyacule en su boca.
Tuve que retirarme al poco rato para ir por mi mujer, pero desde ese día en mi día de descanso paso cogiendo con mi esposa ficticia y mi amante de verdad.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1331
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.94.251

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994