Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Poco de irse las feligreses de su casa, atiende a su hombre y en la intimidad

Reunion de las feligresía de la parroquia adónde va dominicalmente Brooke en persona dándose en vivo y a todo color en su propia casa. Anfitriona completamente donde se hace lectura de diferentes versículos de la propia Biblia, lo discuten con propiedad tanto por la misma Brooke y primordialmente por las demás feligreses; estando presente así participante por petición de acompañarle el amigo que es más hoy por hoy en la vida espiritual y más allá de lo personal especialmente sentimental de ahí privadamente. Sirve agua y también las va conociendo hasta tratando de ahí escuchando y entre nosotros comprendiendo el grandioso cambió en la misma Brooke de un tiempo para acá; lo ayuda que sin que los vean ni tampoco sepan ni siquiera descubran su amor, Brooke lo besa y incluso acaricia breve y leve de ahí propiamente sobre una mano al amigo en la cocina por ambos, las atiende con mucha familiaridad finalmente conformidad a las feligresía visitantes.



Brooke, encantadora igualmente cómo siempre bien presentable incluso impecable, y por supuesto sencilla con falda tubo polipiel negra marrón discreta; y por fuera lleva una camisa de mezclilla a cuadros tanto mamey tenue y blanco con sandalias plataforma que va de acuerdo al vestuario. Sonriente siempre recibe magníficas ovaciones además felicitaciones fervientes, de que predica sobretodo lleva una vida sencilla también plena en su sanación espiritual, asimismo plenamente bañada absolutamente de muchas oraciones y rezos siempre; se le salen unas lágrimas de lo avasalladora que está al escuchar de viva voz esto, donde la abraza al calmarla igualmente tranquilizarla especialmente confortarla un poco el amigo y mucho más a la belleza de Brooke frente a las feligreses.



Recogiendo y limpiando el amigo mientras despide a las feligreses que se van inmediatamente cierra la puerta de entrada, que se pega y abraza junto al amigo gracias por tu oportuna así completa compañía hoy; tu recompensa se voltea el amigo Brooke se quita la camisa de mezclilla lleva nada menos top negro brasier polipiel bien levantador de sus bellos senos, afirmándose, apretándose, escupiéndose, entallandose, ajustándose, ciñiendose, etcetera besándola y abrazándola pegados ambos donde se entregan hasta desatan de ahí apasionan finalmente emocionan al meterse el resto del sábado a la habitación al tener sexo y fantasías eróticas al ser tu ejecutiva universitaria merecidamente viviéndolo espectacularmente juntos y solos.



 


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 888
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.178.240

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994