Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Flechazos

Pleitecia hacia ella solo hacia ella hoy día 1

Cuándo el amigo era asistente estudiantil en la misma universidad durante cursaba también estudiaba la licenciatura de computación (informática). Estando en persona en la ventanilla de registro académico, solicitando copia de matricula, no deja de tirarle muchas pleitecia a la belleza joven cita de veinti cuatro años ella es Brooke.

Atendiendolo personalmente en vivo y a todo color en uniforme de vestido, el no para de confesarle tantas pleitecias encantadora Brooke, haciéndole unos efectos de bochornos igualmente deleitosos particularmente coquetosos, le está haciendo caso inminente Brooke echa atrás un poco la silla, abiertas de piernas con ambas manos invertidas agarradas asimismo apretadas sobre todo entre ustedes y yo manoceadas inclusive deslizadas leves de las puntas de las uñas en las pantyhouse seguidamente; al fondo exhibe por toda panavisión con todo y panty puesto la ricura también sabrosa adicional suculenta clítoris y vagina de Brooke que no deja de mirar y sonreir hacia la cara del asistente el cuál lame los bordes del filo de las vidrieras enfrente a Brooke tan cautivada por las pleitecia escenificada por supuesto demostrada por el primoroso galante hoy.

 
Datos del Relato
  • Categoría: Flechazos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 171
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.116.201

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.094
»Autores Activos: 2.231
»Total Comentarios: 11.859
»Total Votos: 511.861
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 101.643.898