Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Placer sexual increible

Aunque prezca mentira la vida da sorpresas, habeces dolorosas, otras agradables y otras placenteras. Os voy a contar la historia de una amiga, bueno de unos conocidos que mi amiga me revelo al cavo de los años con toda la confianza ya que en el sexo habiamos echo locuras y mas locuras.

La historia comienza con un hombre de unos 45 años. su mujer habia marchado de viaje a cuidar a su madre enferma, lo hacia unas tres o cuatro veces por el año. los 4 hermanos lo hacian durante el año para cuidarla. el hombre habia descuvierto un local casi desconocido, solo para personas mas selectas, donde disfrutar del sexo y asi apaliar la soledad de esos meses sin su mujer. era un poco caro, pero merecia la pena.. aqueya noche de sabado, sus dos hijos, Juan de 20 años y Eva de 24 habian salido con sus amigos. el aprobecho para visitar el local. Tras tomarse un par de copas pidio al encargado entrar en una sala. este le ofrecio varias y el eligio la que le parecio mas oportuna en esos momentos. Al cabo de media hora se encontraba atado de manos al techo, de pie en medio de la sala, solo con un pequeño taparrabos y una mascara que le cubria el rostro, pero por la cual podia ver. Entraron dos chicas en ropa interior muy atarctivas, con cuerpos esculturales y tambien llebaban mascaras. las dos rian mientras se aproximaban a el. empezaron a dar vueltas a su alrededor acariciandole brevemente, las espaldas, el pecho, los muslo...una de ellas, la morena se desabrocho el sujetador y dejo a la vista sus dos pechos redondos y con pezones rosados, arrimandolos al pecho del hombre para que sintiera su contacto. el hombre ya tenia el pene erecto. la otra chica, la rubia, que se encontraba detras del hombre habrazo a su amiga dejandolo a el en medio de las dos, sus manos fueron acariciando a su hamiga y luego al hombre en su estomago, las bajo un pco mas y de un tiron arranco el taparrabos que llebava, dejando ver su gran miembro erecto, el cual fue acariciado al momento por la rubia, la moreno lo miro a los ojos y sin dejer de hacerlo se fue inclinando hacie el miembro, la  amiga no paraba de acariciarlo y la morena sin tocarlo con las manos se lo metio en la boca, cosa que lo hizo jadear de placer..

las dos lo soltaron y se pusieron delante de el para que las viera perfectamente. se desnudaron despacio y comenzaron a besarse y tocarse entre ellas, en unos segundos las dos estaban en el suelo lamiendose el coño la una a la otra, solo la morena tenia una pequeña ristrita de vello puvico, la rubia rasada del todo y las dos tenian unos pechos redondos y grandes pezones.. se lebantaron y se arrodillaron las dos delante del hombre, una le acariciava los testiculos mientras la otra le meneaba el miembro, luego las dos comenzaron a lamerselo, los lavios de la rubia lo recorrieron todo , ella se quitaba y la moerena volvia a chuparsela,, enel se retorcia d eplacer en lo que las cuerdas le dejaban, sin poder moverse de estar hay derecho con los brazos amarrados al techo. en un giro de cabeza por tanto placer la mascara del hombre callo al suelo. mientras la rubia seguia chupando la polla, la morena lebanto la vista y se quedo parada un segundo.gracias a la mascara nadie pudo ver su rostro de extrañada y perpleja al ver quien era el hombre. tras unos segundos de perplejidad  sintio como las manos de su amiga le acariciaban los pezones, haciendola salir de la confusion  del momento, la amiga al verla que estaba rara la agarro la cabeza y se la aproximo al miembro del hombre y ella automaticamente comenzo a lamer sin cesar mientras su mente le decia que que estaba haciendo. Era su padre, ella estaba haciendole una mamada a su padre, el cual estaba disfrutando como seguramente nunca lo habia echo. Eva ya estaba excitada pero se dio cuenta que ahora lo estaba mucho mas y penso que ya estaba echo el daño, que por que no disfrutar del moemnto, y que tenia que pensar que era un cliente cualquiera como los que habai atendido en las anteriores semanas. pero no dejaba de pensar y mirar el rostro de su padre mientras sus labios le recorrian lo polla, mientras su amiga estaba en el suelo lamiendole el coño que lo tenia humedo y ardiente. pero seguia confusa por que le estaba gustando mucho todo lo que estaba pasando., su padre se corrio en la boca de  ella y Eva al sentir el semen espandiendose en su boca tambien tubo un orgasmo ayudado por la amiga que no parava de lamerle el coño.

al despedirse, la rubia paso sus manos por el pecho del hombre y le sonrio,havandonando la sala. Eva se quedo delante de el.

- Jamas me habain echo una mamada de esa manera- le dijo  intentando recuperar el aliento tras el placer

Eva beso ligeramente los lavios de su padre y bajo su mano hasta su miembro, acariciandolo suavemente. la verdad que savia que su padre estaba bien dotado pero no himajinava cuanto. marcho contoneandose desnuda para que el la contemplase.

al dia siguiente  los tres se encontraron en la cocina desayunando, el padre como si nada a igual que el hijo, pero Eva no dejava de mirarlo y se lo himajinava como la noche anterior, gazando del momento, sus ojos no pudieron de dejar de mirar a su pantalon, viendo en su mente la polla de su padre que ella habia tenido en sus manos y boca..

pasaron varios dias y el hombre recivio una llamada del local, le comunicavan que querian cerrar y habrir el local en otra ciudad y que era una manera de recompensar a los clientes, cosa que el acto rapidamente. esa noche se encontraba en una sala tendido en la cama con los pies y manos atados, pero sin mascara, no lo habia pedido el, pero un regalo es un regalo. entro una chica con  camisón trasparente, debajo estaba desnuda, sus pechos redondos y pezones marrones erectos delataban que la chica estaba excitada, se dio la buelta delante de el, para que apreciara su culo redondo. ella se puso depie encia de el. habieta de piernas, dejando ver su carnosos coño en todo su explendor, que hizo que su polla creciera a mas no poder, tras unos pequeños contoneos, unas caricias y unas lamidas ella se sento encima, el camison era tan trasparente que no dejaba nada para la himajinación. ella agarro el miembro de el y suavemente se lo aprosimo a su coño, suavemente y con las manos en el pecho de el, el coño fue comiendose la polla del hombre, los lavios del coño recorrieron la polla aferrados a aquel miembro tan duro. comenzo a cabalgar sin cesar, mientras haveces le hacercaba un pecho para que el podiera lamerle los pezones. el hombre se arqueaba intentando poder meterle polla mas y mas, pero no hacia falta por que ella se la introducia a tope, solo los testiculos no le entraba, los dos gemian y gemian de placer.

- Me voy a correr - dijo el hombre jadeando.

Ella  DE UN TIRON SE ARRANCO LA MASCARA, pudo ver el rostro de asombro de su padre al verla, que como a ella anteriormente se quedo paralizado. Pero Eva seguia moviendose. apreto fuertemente los lavios de su coño contra la polla de su padre en tres o cuatro movimientos mas noto como su padre se corria dentro de ella apesar de su estupor no pudo parad la eyaculacion y pudo ocultar el gemido de placer que le causo. Eva tambien se corrio al sentir el ardiente semen dentro de su coño y quedo tendida en el pecho de su padre.

el silencio se prolongo durante unos minutos, hasta que ella se volvio a inclinar, quedando sentada encima de el, la polla de su padre seguian dentro de su coño., pero dos lagrimas recorrian su mejilla. Eva se las limpio con cariño.

- Enfadado?

-Tu eras la chica del otro dia tambien, verdad?

-Si papa

-Por que te dedicas a esto. el dinero no te hace falta

-No es por dinero, solo me gusta experimentar

-Quien mas lo save

-Nadie, solo tu y yo

.Estas enfadado con migo papa.

-No lo se, no se como estoy.

Eva estava empezando a menearse lentamente, su coño empezava de nuevo a estar humedo y apretava sus lavios contra la polla de su padre. Su padre comenzo a sentirse excitado de nuevo.

- No agas eso, no creo que esto este bien- le dijo tartamudeando y sintiendo placer de nuevo.

-Papa, he pensado que yo ya no volvere mas aqui y que tu no tienes que buscar nada cuando mama no este en casa, nos tenemos los dos

el padre la miro con asombro, pero al mismo tiempo el ya tambien hacia movimientos de pelvis para seguir follandosela. Eva desato las manos de su padre y lo miro fijamente, este paso las  manos por el rostro de ella y las deslizo hacia su culo, agarrandoselo y comenzando a follarla con pasison......

Datos del Relato
  • Autor: Ramon
  • Código: 42070
  • Fecha: 29-12-2016
  • Categoría: Incestos
  • Media: 8.57
  • Votos: 7
  • Envios: 0
  • Lecturas: 6794
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.89.70.161

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.566