Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Placer en el autobus

~~Hola La historia que les voy a contar es real y excitante y ojalá que les guste, esto va dirigido a las mujeres que sienten una necesidad sexual muy grande y no desean tener relaciones sexuales por temor, se las recomiendo.
 Mi nombre es Pepe y soy de Perú, desde muy chico he sentido un apetito sexual muy grande pues me excito con mucha facilidad, solo con ver a una chica con minifalda o con un pantalón ajustado me caliento de una forma increíble.
 Pero bueno lo que les voy a contar es lo que hice y hago desde hace años y que todavía en la actualidad suelo hacer en los microbuses de la capital. Bueno una vez me subí a uno de los microbuses que van por la ruta 1 de labia expresa, es decir por villa el salvador, estos autobuses van casi siempre llenos lo que es un gran motivo para manosear y puntear a las chicas que suben allí.
 Yo me encontraba muy excitado tanto así que no podía estar tranquilo, me suelo calentar mucho pero trato de controlarme al máximo, creo que me comprenden, bueno subí a dicho autobús y encontré una chica que aparentemente estaba muy tranquila tenia un minifaldita muy apretadita a sus nalgas lo que hacia notar que las tenia muy redonditas y bien formadas, se podía ver además que tenia unos senos impresionantes pero mejor que eso era que los tenia duritos pues se le notaban sus pezones umm. al parecer estaba excitada pues por lo que sé cuando una chica tiene sus pezones bien duritos significa que se encuentra muy caliente, bueno continuo, me le acerque por atrás y empecé a manosearla primero con mi pene poco a poco cabe recordar que yo estaba con un short muy suelto y justo ese día no lleve ropa interior puesta pues salí muy apurado y no voy a negar que se siente muy bien, se siente una libertad única y una sensación que solo lo pueden sentir si lo intentan además cuando se roza con las nalgas de otras En la actualidad lo sigo haciendo pero en diferentes autobuses solo cuando tengo tiempo pues no soy tampoco un enfermo que hace eso todo el día, que va, Les puedo decir inclusive que me ha pasado con chicas, les gusta cada vez que me pongo detrás de ellas y las empiezo a rozar con mi pene, se mueven de una manera muy excitante creo que las excito mucho pero eso ya será otra historia, no es por presumir pero no soy muy feo que digamos además que no tengo mal físico.
 Lo que si puedo asegurar es que ninguna chica hasta ahora se dejo hacer lo que le hice a la chica del autobús de la línea 1 de villa el salvador, fue una experiencia muy excitante.
 Considero que esta es una buena solución para todas las mujeres que no quieren tener relaciones sexuales, tal vez seas ninfòmana y deseas un momento de placer, pienso que esto es mejor que arriesgarse a salir embarazada o contraer alguna enfermedad tan peligrosa, no creen?, en mi caso siendo hombre lo sigo haciendo pues como saben me excito muy fácilmente.
 Bueno espero os haya gustado mi historia queridas amigas, si me quieren enviar sus historias o comentarios o desean saber algo mas de mi(tal vez eres de Perú y deseas hacer algo así), escríbanme al correo que aparece abajo (pero recuerden, solo chicas ok?).

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2142
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.101.225

1 comentarios. Página 1 de 1
anonimo
invitado-anonimo 14-12-2016 05:16:50

yo creo que quien no tiene sexo por miedo sos vos que solo le rozas el piko a las de los buses y esa ha sido tu mejor experiencia sexual animate anda a pagar una sexoservidora usa condon para que agarres mas escuela

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.908
»Autores Activos: 2.207
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.739
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 99.210.633
Últimas Búsquedas