Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Ciber Sexo

Pervertido con él Maniquí vestida con la Falda Tubo Polipiel que Era Brooke....

Me metí en la tarde de hoy a mí almacén favorito donde me inspiro hasta me cautivo de ahí me seduzco sobre todo me deleito además me emociono inclusive entre nosotros me fascino pero me excito con una falda tubo combinada efecto polipiel marrón.



Ando y recorro propiamente todos los percheros a mi haber en donde diviso a un maniquí que viste y exhibe la falda tubo combinada efecto polipiel marrón en que me detengo frente a este en que visualizo y veo como le queda perfectamente a la figura del mismo puesta la falda tubo combinada efecto polipiel marrón.



Momentáneamente bajo la cabeza. En eso, me acaricia y me toca suavemente el mentón por las manos suaves y primorosa de Brooke que me levanta la mirada al sonreírme y tirarme varios besos que viste y luce hasta me modela el vestuario perfectamente echa una belleza de mujer que no puedo evitarme públicamente al ponerle encima las manos dándome unas tremendas como fascinadas hasta calentadas muestras cariñosas que van desde manosearla por el muslo como agarrarle una nalga inclusive ponerle la mano en su vientre y regazo que me tiene como me tiene, me la abrazo de la propia cintura con toda la cara pegada en su regazo al sentir su calorcito de su bello cuerpo femenino en que me acurruca al acariciarme por detrás de mi cabeza bajando hacia mi nuca que me habla te tengo goloseado, gozado, disfrutado, dominado, conquistado, coqueteado, atraído, candente, cautivado, seducido, provocado, enajenado, apasionado, endemoniado, etcétera.



Vuelvo y me despierto en que me pregunta el gerente tiene algún problema o enfermedad mental en que está haciendo cosas indecentes con este maniquí que viste esta falda tubo combinada efecto polipiel marrón va a comprarla o que o si no le pido encarecidamente que se vaya y salga de este almacén por favor es que está haciendo mala imagen de nuestro almacén pere seguir viendo y recorriéndolo pero guarde la decencia y compostura me recalca y me llama la atención completamente para joderme este y mucho más en la tarde de hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: Ciber Sexo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 881
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.219.65

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.849