Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Persuadiendose haciéndose buenísimas migajas con el taxista algo más 6

Estando en un taxi como todas las mañanas y por supuesto moviendose hacia su lugar de trabajo actualmente la simpatiquisima sobre todo hermosisima obvio encantidisima Wilda en vivo y a todo color como en persona.

Sonriendole y riendose escuchando la retahilas relacionadas propiamente a las verborreas expresivisimas con tanta veracidad de que es todo un toro bravio hasta colosal para levantarse e tirarse con todas las mujeres sin ninguna excepción alguna y muchisimo más.

Wilda le quedó este resonar idéntico a los timbrasos dandole cuerda y vuelta en la cabeza.

Detrás del taxista con un brazo hacia delante deslizandose con mucha precaución pero suave además lento hacia abajo del abdomen topa con la verga de este grande pero parada parecido a que fuera la asta de la bandera izada en fin.

Wilda juega con su boca en especial su lengua sobre la oreja del taxista le habla tiene la verga enorme será que al subirme yo lo he puesto asi por mi culo que lo tengo extremadamente súper hambriento queriendo comerme como él lobo feroz de la Caperucita Roja.

Escucho él taxista detiene él taxi se metio atrás con Wilda mostrandole él cachondo toro que lo tiene encerrado al máximo.

Se la fornica agresivamente cargado con toda la plenitud de fogosidad, lujuria, deseada, calentada, pasionalidad, tremenda, traviesa, atrevida, etcetera que no le deja nada sano a Wilda.

Termina volvió a reanudar la conducción del taxi le señala de mi cuenta esta pago su viaje mi queridisima señora licenciada es usted toda una bomba atómica sexual lo sabia e tildaba sonrisa y risa de Wilda quedó agradecida siempre con usted aquí tiene mí número de móvil que cuándo quiera volver a vernos y estar juntos llámeme estoy disponible las veinti cuatro horas para lo que quiera este es mi número y solo mio y finalmente de nadie más.

Baja de este en su lugar de trabajo primero mete al baño de esta forma para limpiarse y orinarse a la vez claro arreglarse e ducharse por parte de Wilda después de fornicar con él taxista viniendo al trabajo como todas las mañanas.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 28
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.133

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
PUBLICIDAD
Estadísticas
»Total Relatos: 39.486
»Autores Activos: 2.392
»Total Comentarios: 12.045
»Total Votos: 512.367
»Total Envios 21.936
»Total Lecturas 111.913.207