Juguetona Katiuska en vivo y a todo color pega firmemente por detrás del taxista.
Katiuska sonríe sobre todo ríe instantánea al caerle de extraordinarias migajas entablado igual establecida de inmediato con él mismo taxista.
Recurre a persuadir por una serie de contactos intimos e inapropiados lanzadas obvió tiradas directamente por Katiuska.
Qué van con su pierna doblada lo zurra todo su brazo puesto en toda la palanca de cambio manual del taxi.
Katiuska a la vez pasa la mano traviesa puesta sobre los pechos igualmente pectorales sumamente sobar y acariciar hasta bajar directo a su verga quien lo toma y sujeta que sostiene con firmeza no lo deja tranquilo.
Alaba por la verborrea del taxista que es todo un semental de pura sangre todo un ferroz toro de las ventas españolas que se córnea a todas las mujeres por su haber como transcurrir.
Escucho esto se detiene al moverse adonde Katiuska le da está fornicación a todas Madres no le deja nada sano por largos momentos estimulado e influenciada por la verborrea de hace segundos dichas al oído.
Termino vuelve al timón reanuda hacia el trayecto hacia la universidad actualmente trabaja Katiuska que recibiendo lo que pidió quedo maltrecha pero satisfecha le informa pierda cuidado por mi cuenta corre y quedo pagado su llegada a su trabajo bonita señora licenciada agradecida le quedo por tanta amabilidad, caballerosidad, gentileza, etcétera por su indulgencia hacia mi bonita presencia femenina.
Sale Katiuska irse a limpiarse, orinarse, lavarse y arreglarse de esta manera comienza su día de trabajo en la universidad y muchísimo más.