Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Zoofilia

perro lindo

tenía alrededor de 21 años cuando mi novio me regalo un hermoso perro grande y de color cafe claro la verdad me llamo mucho la atencion ver que era muy jugueton y todo el tiempo qeria estarme oliendo por donde quiera.

sinceramente a mi no me molestaba, inclusive me hacia muchas cosquillas y cada vez que sentía su nariz humeda por entre mis piernas la piel se me herizaba y habría deseado abrir las piernas para que su hocico tocara mi concha.

pero el problema era que siempre estaban mis hermanos en la casa y nunca podia hacer con mi mascotita lo que yo quisiera.

cuando cierto dia llegaba de la escuela con esa faldita corta del uniforme, y al ver que no habia nadie en la casa me decidí a jugar un ratito con mi animal.

el perro estaba en la sala dormido, lo llame y subimos a mi cuarto allí cerre bien la puerta y comence a desnudarme creo que era tanta mi cachondes que no me importaba nada.

solo miraba al animal tan quieto y con sus ojos fijos en mi cuerpo como si supiera lo que tenia que hacer.

me recoste en la orilla de la cama con las piernas colgando y comence a masturbarme, me empece a acariciar la concha mojandome los dedos con saliva y a masajear mis senos que ya estaban tan duros y los pezones rigidos de la calentura provocando que el animal apreciara el espectaculo cuando escuche un ladrido, me incorpore y lo abrace con mis piernas y justo su hocico quedo en mi concha que estaba totalmente humeda y rosada palpitaa de deseo.

el animal no tardo en sacar su larga lengua y comensar a lamer cuanto encontraba a su paso.

en cuanto senti el primer lenguetaso me deje caer en la cama quedando mis piernas arriba semi dobladas y al animal entre ellas lamiendo cada vez más y más.

sentia como todo mi cuerpo se estremecia y con mis manos apretaba fuertemente la sabana.

podia sentir su enorme lengua humeda pasar por mis labios vulva, clitoris, y cada ves sentia chorrear su saliba por mi ano.

no podia creer que ese animal me estuviera lamiendo la concha solo escuchaba mis gemidos y sentia cada orgasmo tan riquisimo que no soltaba al animal.

depronto el perro se subio a la cama y comprendi que queria meterme su grande y rosado miembro, qe sinceramente cuando lo vi se me antojo mucho.

asi que comprendi que al animal se le facilitaria mas si yo me ponia de espaldas y en cuatro patas como ellos sulen copular.

en cuanto me volví, el animal se aferro a mis caderas y de un solo empujon me metio hasta el fondo toda su verga.

solté un gran alarido de placer y en cuanto el perro comenzó a bombearme yo abri la boca y comense a gemir como nunca antes lo había hecho.

con una mano me acariciaba el clitoris y parte de la concha chorreada de mis liquidos y los de el.
eso era formidable, el animal me la metia y sacaba con tal fuerza que tuve orasmos multiples.

comenzaba a sentir al animal terminar cuando senti que se salio de mi concha y comenzó a lamerme otra vez más pero ahora metiendo y sacando su lengua lentamente en mi ano de tal forma que mi gemidos eran más fuertes y comense asi a meter mis dedos hasta el fondo de mi concha haciendo movimientos circulares, y parecia encantarle al magestuoso animal.

el animal poco a poco comenzo a retirarse y tuve mi ultimo orgasmo hasta mordermelos labios
desde entonces uso faldas cortas y no me pongo calzones para que cuando llegue y donde sea mi perro me lama y me meta su sabrosa lengua por mis ...
Datos del Relato
  • Autor: anonimo
  • Código: 1543
  • Fecha: 28-02-2003
  • Categoría: Zoofilia
  • Media: 5.87
  • Votos: 107
  • Envios: 21
  • Lecturas: 11597
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.116.20

8 comentarios. Página 1 de 2
ru
invitado-ru 11-06-2016 00:31:03

lo que pasa, que cuando un perrito te la manda a guardar, se queda abotonado, no se sale enseguida y se fuma un cigarro.... si se salio enseguida, es porque: o son mentiras, o no te la puso nada.....

Danilo
invitado-Danilo 10-11-2004 00:00:00

La verdad que es exitante tu comentario pero, los perros cundo te cogen un rato, luego se dan vuelta, pero no pasan todo el tiempo bombeando ya que despues de unos minutos solo se quedan echando el semen.

susana
invitado-susana 17-01-2004 00:00:00

se lo que se siente y es de lo mejor puesto que ya he tenido esas experiencias, es algo unico hay que hacerlo para saber a lo que me refiero.

Carlos
invitado-Carlos 05-01-2004 00:00:00

Yo no lo haria , pero me ha pusto muy cachondo, daria cualquier cosa por presenciar la escena.cojes la indirecta. un beso.Carlos

Rosario
invitado-Rosario 18-04-2003 00:00:00

Para eso estan las fantasias para disfrutarlas.... me quede super caliente con tu fantasia, eso no quiere decir que no me guste hacerlo con un hombre, pero me correria una paja bien corrida con esta historia ;)

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.780