Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Pequeños Sátiros


  
                                                                                   Prologo

En una realidad alterna,una versión de la tierra casi se condeno a la extinción,cuando al borde de la superpoblación. Los lideres del mundo,decidieron implementar una reducción controlada de la fertilidad masculina. Después de un largo debate,los lideres de los países mas poderosos resolvieron,crear un virus de la gripe que causara azoospermia y lanzarlo en la atmósfera para que la elevada circulación atmosférica,esparciera el virus en todo el planeta.

Los resultados fueron mejores de los esperados.Un 40 % de la población masculina termino un año después,estéril. Todo parecia haber salido de maravilla,nadie sospecho,gracias a la comunidad científica que habia informado a la prensa que el virus habia sido tan agresivo por causas naturales y ambientales.Descartando la posibilidad de ser un patógeno creado en un laboratorio. 

Luego de un lapso de 5 años. El mundo se vio al borde del pánico. Solo un 10% de la población masculina,era fértil,informado al mundo,luego un examen medico mandatario por los gobiernos con el respaldo de el centro para control y prevención de enfermedades(CCPEEU).La infertilidad seguiría aumentando año tras año,hasta que cada hombre fuera estéril.

La parcial solución se encontró dos años después,por los mismos virologos que crearon la gripe que puso en peligro el futuro del hombre.La solución o intento de esta,fue inocular con una vacuna a los niños desde su nacimiento para hacerlos inmune al patógeno que todavía se mantenía activo.

La inmunidad solo duro hasta los primeros 15 años de vida del niño. Esto puso al mundo en un estado de pánico. El porcentaje de fertilidad masculina habia descendido hasta el 0,5%. Luego de mas de dos décadas de haber sufrido el primer caso de esterilidad por la gripe. Solo un 0,5% de la población masculina era fértil en la actualidad,y estos eran niños menores de 15 años.

Al borde de una extinción segura. En una junta de emergencia de las organizaciones unidas(ONU).Los lideres dictaminaron que para que la raza humana no se extinguiera por tal evento. Mediante unas series de leyes,se permitía y obligaba a los jóvenes que se los conocería,décadas después como pequeños(SÁTIROS) que mantuvieran relaciones con el mayor numero posible de mujeres,con el propósito de embarazar y aumentar la natalidad,en especial la masculina.La cual,yacía en declive.Esto se dictamino hasta dar con una cura.

Un siglo después,el mundo habia cambiado o mejor dicho,retomado a una cultura de libertinaje.Las mujeres en este nuevo mundo,debido a la falta de hombres,habian reducido su numero exponencialmente; Pero aun así,superaban la población de hombres por 1000 a 1. Las leyes y decisiones,ahora eran tomadas por un sistema matriarcal. Los hombres mayores de 15 años eran diferentes a sus contra parte del pasado,estos al volverse infertiles,perdían todo deseo sexual y adoptaban una actitud dócil y afeminada. Esto se debió a un lento cambio genético que se vio producido,cien años atrás,por el uso generacional de la vacuna llamada "Pan" llamada así por el dios griego de la fertilidad. 

Es aquí cuando empieza la historia,con nuestro protagonista llamado Dylan. Este chico a diferencia de los demás es especial. Esto debido a que con 15 años,todavía mantiene el cuerpo y la mente de un chico de 11 años; pero lo que destaca y lo convierte en un caso único y especial,es su inexplicable inmunidad a la enfermedad que convierte infertiles a los hombres desde hace mas de 100 años. 


                                                                           _____________________________


El cálido sol de la mañana,atravesaba las claras cortinas de mi cuarto. Todavía yacía desnudo y pegajoso por el calor del verano.Me obligue a despertar sintiendo que iba ser un día caluroso y molesto. Sin molestarse a vestirme,camine a la cocina donde,posiblemente mi mama y mis molestas hermanas se encontraban desayunando - Mas tarde me tomare un baño - Decidí. Entrando a la cocina,cuatro de mis siete hermanas me saludaron. Estas fueron Tyna,Sandra y las gemelas Mary y Anne. Todas al igual que yo,se encontraban desnudas,al igual que mi madre que preparaba mi desayuno.

_ Otra vez te levantaste con tu larga polla dura,hermanito _ Señalo mi hermana Tyna. Ella es año mayor que yo y tiene las tetas tan grandes como mi cabeza,similar a mi madre; todavía no se habia peinado su largo y ondulado pelo negro; sus rosados y enormes pezones se encontraban duros al igual que mis otras tres hermanas.

_ Yo te ayudo a ocuparte de eso Dylan _ Dijo mi hermana Anne,agarrando mi polla con las dos manos.Esta tiene 13 años ,de rubia cabellera y cuerpo delgado; con unas pequeñas pero puntiagudas tetas y con un espeso vello púbico rubio.- Déjame ayudarte un poco Anne _ Dijo mi hermana Mary y gemela de Anne. Esta es igualita su hermana con la diferencia que Mary se depila el vello púbico.

Las gemelas comenzaron a lamerme y chuparme la polla mientras mis otras dos hermanas miraban atentas. Mary,incapaz de aguantarse se subió arriba mio mientras yo me encontraba sentado esperando mi desayuno. - !No es justo Mary¡ yo estaba primera - Señalo Anne visiblemente enojada.

Mary tomo mi polla y inserto la cabeza en su estrecho agujero del coño,para pasar a sentarse con un grito. El coño de Mary era el segundo coño mas estrecho de la casa. El primero le pertenecía a mi hermana Alma. Con cada sentada de mi hermana,podía sentir como mi polla golpeaba el fondo de su coño. Para que mi loca hermana se calmara un poco la abrace y pase a chupar esos enormes pezones en esas tetas tan pequeñas. En menos de 2 min de haber empezado,Mary se estaba orinando encima mio mientras ponía una cara super cómica. 

_ !Tendrás que limpiar eso,Mary¡_ Ordeno mi madre.

_ !Ahora me toca a mi¡ Córrete Mary _ Farfullo Anne mientras me sacaba de encima su gemela y se subía arriba mio.

Mi hermana Anne le encantaba besarme mientras la follaba. A diferencia de Mary,que subía y bajaba la cadera. Anne,movía la cadera de adelante hacia atrás. Haciéndome sentir como mi polla se revolvía en su caliente coño. Casi 5 min después Anne se orina como lo habia hecho su gemela. Poniendo la misma cara de boba.

_ !Tu también¡ Las quiero ahora mismo a las dos,trapeando el piso hasta que brille _ Demando mi madre.

Termine desayunando con la polla dura y la cintura,bañada,con los líquidos del coño de mis hermanas. Me levante y pase a ir al baño para bañarme. Mientras me aseaba se colo en mi ducha mi hermana Sandra. 

Sandra es la tercera entre 7 hermanas. Alta,cabello castaño y figura atlética. Dotada por unos anchos y musculosos muslos,con un enorme culo que me encantaba follar. Lo único que Sandra carecía,eran pechos!La pobre era una tabla¡. 

_ Perdón por colarme en tu ducha Dylan,pero llego tarde al trabajo _ Se excuso Sandra.

La muy zorra,fregaba su enorme culo,con mi tiesa polla,cada vez que se movía para enjabonarse. Una linea de espuma,bajaba por su espalda,perdiéndose por la raya de su culo,un enorme y pálido culo que contraria con su trigueña piel. No siendo capaz de correrme con las gemelas y sintiendo como mi polla dolía por la vista del rico culo de mi hermana. Pase empujar a una dócil Sandra,a la pared de la ducha y hundir mi polla en su estrecho ano.

Abrace de la maciza cintura de esta y comencé a empujar con mas fuerza y velocidad con cada embestida. Sandra le encantaba que la follara por el culo. Decía siempre que su enorme culo estaba hecho para mi enorme y gruesa polla. 

Luego de unos largos 20 min. Termine corriéndome con tres bruscas acometidas,que sonaron como cachetadas. Sandra soltó un fuerte gemido antes que sus piernas comenzaran a temblar,dándome la señal que no la soltara; si no quería terminar tirada en el piso. Luego que termino de temblar,se dio la vuelta y me dio un apasionado beso,como lo hacia cada vez que teníamos sexo.

Mientras ella se vestía rápidamente para ir al trabajo.!Otra vez llegaba tarde¡Yo continué bañándome.

Luego de volver a mi cuarto,donde sopese la idea de salir desnudo o vestido."Como era verano,era normal que todo el mundo,estuviera desnudo".Mi hermana Tyna hizo su aparición como siempre,después de un baño.

_ ¿Ya estas por salir para hacer tu ronda,Dylan?_ Me pregunto mi hermana. 

De todas mis hermanas,Tyna es la mas parecida a mi mama.Cada una de mis hermanas,tenia un padre distinto,con excepción de las gemelas.!Obviamente¡.

Tyna se acerco a mi para darme un abrazo. Mi cara termino hundiéndose entre el escote de sus enormes tetas.- !Te quiero mucho Dylan..,Mucho¡ !Podría decirse que te amo¡ _ Confeso Tyna con clara vergüenza en su rostro.  

Tyna al igual que mis otras hermanas,parecen estar enamoradas de mi. Según me habia contado mi mama en privado. 

Tyna quería follar y yo quería salir a fuera para divertirme con mis amigos. Así que me puse manos a la obra,comencé a lamer,morder y posteriormente pasar a chupar el enorme pezón izquierdo de mi hermana mientras colaba los dedos en el mojado coño de Tyna,esta al igual a la mayoría de las mujeres de hoy en día,se dejaban un rectángulo fino de vello púbico(Era la moda actual).

Aunque quise pasar a follármela para complacerla e irme.Esta paso a chupar mi polla(Que molestia)Tyna sabia que los sonidos de succión y gárgaras me ponen como un toro,y ni hablar de las gargantas profundas.Solo mi mama y Tyna podían forzarse a tragar mi polla entera. Esta media erecta unos 21 cm según mi examinadora 6 meses atrás.

Como era de esperarse los sonidos y gárgaras me volvieron loco.Sentado al borde de mi cama,enrolle la pierna izquierda sobre el cuello de Tyna,mientras con las dos manos asía sus cabellos negros,para mover su cabeza hacia atrás y adelante rápidamente.

Babas y espuma salían de su boca,y sus ojos rojos como su rostro,lagrimeaban,pero en ningún momento intento safarse o detenerme. A punto de correrme pase a abrasar su cabeza mientras disparaba acompañado a un gemido,en su garganta.

Cuando solté mi ultima gota,retire mi polla de su boca para ver asqueado como mi corrida se escapaba de su nariz. Tyna todavía intentaba tragar mi lefa con esfuerzo.Yo aproveche esto,para tomar mis sandalias y despistarme de ella,cuando obviamente ella quería seguir adelante,pero la pobre apenas podía respirar.Me despedí de mi madre con un beso en la boca(Algo cotidiano) Y salí a encontrarme con mis amigos Kevin Y Dante.

Los encontré en la playa artificial que años antes servia como espacio publico.Mi amigo Kevin es el chico rubio y delgado de 12 años y Dante es el chico de pelo negro y tez blanca con tono atlético,este tiene 13 años. Aunque yo tengo 15 años,habia dejado de crecer alrededor de los 11 años. La medicina lo llamo Síndrome de Highlander. Gracias a esta rara patología,no me habia convertido en estéril y rarito como los demas adultos varones. Pero sobretodo,habia conocido a mis dos nuevos amigos y seguía siendo un!SÁTIRO¡.

Ademas de pasar la tarde en compañía de mis amigos.Disfrutaba caminar desnudo en la cálida arena y bañarme en las frescas y cristalinas aguas. El lugar se encontraba lleno de gente,en su mayoría mujeres de todas las edades,algunas que otras embarazadas por alguno de los 5 Sátiros que se encontraban activos en la localidad donde vivimos,ademas de los Ex-Sátiros que disfrutan la playa con sus familias. 

_ !Hey Dylan¡¿Como estas compa?_ Saludo Kevin.

_ ¿Hey como estas Pollaboy? _ Bromeo Dante,apodo que me puso por el tamaño de mi polla.

_ !Hola Kevin¡ Dante,ya te habia dicho que no me llames así _ Conteste poniendo cara de enojado. 

_ !Vamos no peleen chicos¡Tienen trabajo que hacer _ Dijo una de las dos policías uniformadas que están encargadas de nuestro cuidado.

Generalmente en lugares públicos eramos vigilados por dos policías;fuera el caso de que una loca intentara secuestrarnos.(Cosa que habia ocurrido a otros Sátiros).

_ !Pero antes,el vigorizante y después a aplicarles el protector solar¡ _ Anuncio la otra oficial de policía. Luego nos guió a una carpa que ellas usaban para descansar.

Después de tragar el asqueroso vigorizante,que era nada menos que una bebida azul amarga,uno por uno entre las dos oficiales,nos aplicaron el protector solar. Concentrándose especialmente en nuestras pollas hasta que se pusieran duras,una de ellas le encantaba jugar con nuestro ano antes de deslizar un dedo adentro.Dante me susurro que Kevin le comento que le encanta cuando las mujeres lo besan o lo tocan hay.  

Salimos afuera con las pollas duras y palpitando mientras las dos oficiales,nos habian advertido que tardarían unos minutos en volver a vigilarnos; debido a que iban a ponerse un uniforme mas cómodos. Dante bromeo que las dos estaban tan calientes,por el manoseo que nos habian inducido,que iban a usar sus tonfas para follarse entre ellas; Tal vez no estaba tan errado,pensé.

Según las leyes aplicadas dos décadas atrás,debíamos tener relaciones con diez mujeres diferentes por día; con la intención de preñarlas. 

Las mujeres de hoy en día eran diferentes a la de hace una centuria atrás; la primera generación de hijas de Sátiros,sufrían un aumento del libido con el pasar de los años; Esto se controlo con vacunas,aplicadas anualmente desde que la mujer entraba en la pubertad; Pero este cambio en la biología de la mujer desencadeno en el libertinaje actual,debido a deseo sexual inherente en el sexo opuesto.   

Esto se veía claro cuando Kevin,Dante y yo,caminábamos por la playa,rodeados de mujeres de diferentes edades. Todas desnudas y desplegando guarras poses para que las eligiéramos como parejas del día. Sentía la sensación de que eramos tres ovejitas,rodeadas por lobos.

Nuestras pollas duras se columpiaban de un lado a otro mientras decidíamos a quien follar primero.Esta espera volvía locas de impaciencia a las mujeres mas jóvenes; estas carecían del auto control de las mayores. Algunas chicas de nuestra edad no podían evitar,y se lanzaban a manosearnos o en algunos casos,amenazarnos con violarnos.

Los tres elegimos como era de costumbre,una familia con al menos tres mujeres; Esto lo hacíamos por concejos de nuestras madres. Elegimos una madre con tres hijas,todas preadolecentes. La madre es algo regordeta pero una hermosa pelirroja con una tetas mas grandes que las de mi madre; dos de sus hijas,pelirrojas como ella lucían unos 14 o 15 años de edad; la tercera hija era rubia y debía tener unos 9 años.

Kevin y Dante tomaron a las hermanas pelirrojas mientras yo elegí su madre. La mujer con el nombre de Cynthia es de pelo corto cobrizo y algo rellenita,cosa que me encanta.Sus enormes tetas,estaban salpicadas de pecas y sus pezones eran rosados y invertidos. Apenas me acerque a ella la mujer tomo mi polla y me planto un fuerte beso,con lengua incluida. Cuando el beso culmino su boca fue a parar alrededor de mi polla.

Di un vistazo a mis amigos y los dos no les gustaba perder el tiempo. Kevin estaba follando a fondo en posición de misionero a una de las pelirrojas.Esta es algo regordeta como la madre y tiene unas tetas que prometen con su corta edad. Dante se follaba con furia en posición de perrito a la mas delgada de las dos pelirrojas,mientras asía las coletas de esta como riendas.

Cynthia parecia haber escuchado los gemidos de sus hijas. Digo esto por que me acostó en la arena y paso a comerse mi larga polla con su hambriento coño,escondido por una espesa mata de cobrizos pelos.Las enormes tetas de Cynthia,rebotaban encima de mi cara. Los llamativos rebotes eran provocados por la fuerte cadera de la mujer,que subían y bajaban con tal desespero que atraían la atención de las mujeres que nos rodeaban.

_!Oh Dylan¡ Que polla tan larga y gruesa tienes Mmmm... !Es la primera vez que siento algo así¡ _  Dijo Cynthia mientras yo sentía como su coño se estrechaba con cada sentada.

_ Oh si dios Mmmn sigue así ...Chúpame las tetas Dylan¡ Mmmn acaricialas,sobalas _ Suplico la cachonda colorada.

Pase a chupar,lamer el pezón invertido derecho,hasta que este salio como un botón rojo. Lo estire un poco mordiéndolo con los dientes,esto pareció gustarle a Cynthia porque sus gemidos eran mas fuertes. Cuando su cara se torno roja,era la señal que estaba apunto de correr al igual que yo.

_ Ahaah Ohooh Mmmn...Diossss Mio Dylan,me corroooo..._ Rugió Cynthia,mientras ergia su espalda hacia atrás y movía en círculos la cadera,columpiando sus enormes tetas de un lado a otro.
 
Dispare dentro de ella,con un gemido; mirando un bello cielo azul despejado,sintiendo como la cálida arena,calentaba mi espalda.Gire mi cabeza hacia los lados y me encontré algo preocupado,al verme rodeado por mujeres de diversas edades masturbándose unas a otras o en solitario. 

Para mi tranquilidad y seguramente la de mis amigos; las dos policías que nos protegían,aparecieron solo usando su gorra de policía y un bikini azul sin la parte de arriba,desplegando libremente sus pechos que brillaban,seguramente,por haber usado protector solar.

Dispersaron la multitud que nos acechaba,y nos apresuraron que eligiéramos a las siguientes mujeres para aparearnos; Nunca nos separábamos o elegimos mujeres que no fueran parte de una familia. Cerca de las 3 pm,cansados y bañados en sudor,nos faltaba una mujer o chica a cada uno,para cumplir la cuota del día. Elegimos una familia donde la mujer se habia casado con un ex Sátiro de mediana edad,llamado Pete. Algo común en estos días. 

Mi mama me habia explicado que casarse con un Ex Sátiro,era algo que la mujeres lo hacían,con el solo hecho de obtener estatus social.El hombre se convertía en un mero trofeo,aunque no sirviera para follar.

Mientras yo hundía mi polla hasta el fondo en posición misionera en el coño mojado de su mujer,mis amigos se follaban a las que podrían o no ser,dos de sus cinco hijas,mientras tanto Pete,nos rememoraba su tiempo como Sátiro.

La mujer llamada Dianne,de cabellos castaño claro y ojos grises; era algo delgada para mi gusto,pero lo compensaba con un estrecho coño; para una mujer que habia tenido cinco hijas. Cuando me corrí dentro de ella,la muy loca me clavo las uñas en las nalgas mientras aullaba en mi cara como si la estuviera matando.

_ !Wooah¡ eso si que fue un grito fuerte.! Dianne,nunca te vi tan eufórica¡_ Señalo Pete soltando una carcajada.

_ Es porque...(sic)el pequeño bastardo...(sic)tiene el pene de un caballo _ Balbuceo Dianne con dificultad. 

_ Ahora que lo miro bien,si tiene un tremendo pollón _ Declaro Pete tomando mi polla con su mano y usándola para golpear la dilatada raja de coño de su mujer.No me sentía a gusto que un desconocido me tocara la polla; pero como me habia follado a su mujer y posiblemente embarazado,lo deje pasar.

_ ¿Dylan,Terminaste?Vamos a bañarnos y disfrutar lo que queda de la tarde _ Pregunto Kevin antes de correr junto a Dante a las cristalinas aguas de la playa.

Antes que pudiera seguirlos,Pete y Dianne me dijeron que esperara,llamando a continuación a unas de sus cinco hijas con el nombre de Betty. La chica en cuestión era de cabello marrón oscuro,de ojos grises y complexión algo regordeta a diferencia de su madre y hermanas.A contrario de la mayoría de la gente en la playa,esta traía puesto un bikini malla color naranja.

_ Dylan mi hija Betty tiene 20 años,siendo esta la mayor de mis hijas todavía es virgen,a la pobre nunca la eligen,me podrías hacer tu el favor y convertirla a la pobre niña en una mujer _ Me pidió Pete junto a Dianne.

_ No podría ser mañana,estoy algo cansado y todo sudado...Ademas cumplí con mi obligación del día_ Prometí a la pareja.

Una de las oficiales se acerco a nosotros a ver que pasaba mientras la otra se bañaba con mis amigos.

_ Oh Vamos cariño,mañana podrías olvidarte o hacer que te olvidaste.Mi Betty quiere que su primer bebe sea el tuyo _ Suplico Dianne.

_ ¿Hay algún problema Dylan?_ Dijo la oficial,pasando su brazo por mi cuello y atrayéndome hacia esas tetas de buen proporción cuyas aureolas apuntan hacia el cielo.

_ No,no sucede nada.Tengo ganas de hacer una chica adicional este día _ Informe señalando a la regordeta chica.

La guapa policía de cabellos cobrizos,miro la chica y volvió la mirada hacia mi,con una expresión de confusión. Podía leerle la mente en este momento (Chico puedes follarte a cualquier mujer o chica que quieras y vas a follarte!ESTO¡)

_ !Oh muchas gracias Dylan¡ _ Dijeron al mismo tiempo Pete y Dianne. Los dos se abalanzaron encima de su hija y comenzaron a desvestirla con ligereza para bochorno de esta.

_ Mientras mis papas se ocupan de mi hermana,nosotras nos ocuparemos de endurecer tu polla,Dylan _ Dijo una de las dos hermanas que se acercaron a mi.

Sin perder un segundo,tenia a dos esbeltas chicas de 13 o 15 años,una morena y la otra rubia,lamiendo y chupándome la polla.En el tiempo que tardaron los padres de Betty en desvestirla,yo ya tenia la polla dura y palpitando en la boca de la chica morena.No pude evitar notar los frenillos cuando me sonreía.
 
Betty yacía bajo la frescura de una sombrilla.Debo decir que desnuda,la regordeta chica,era otra cosa.Sin duda la chica escondía un buen par de tetas bajo esas horribles mallas,con una entrepierna tan lampiña como la mía;parecia que se depilaba con cera como mi hermana Mary.  

Dianne se encontraba bajo de ella mientras separaba de par en par sus anchos muslos,revelando unos labios del color de goma de mascar,que me encanta masticar.Bajo el coño rosado de Betty se encontraba el triangulo oscuro de su madre que desplegaba unos labios tan húmedos como su virginal hija. 

Cuando me puse en posición para enterrar mi polla en ese inmaculado coño,Dianne pidió ayuda a dos de sus hijas para que chuparan y lamieran las enormes aureolas de Betty mientras ella frotaba el clítoris de su primogénita. Esa imagen no hizo mas que endurecerme mas la polla,agradeciendo por no haberme ido a bañarme con mis amigos.
 
Enterré mi polla lentamente en la raja de Betty,guiado por las suaves manos de Dianne. Como era de costumbre para el sexo femenino,las mujeres perdían el himen a muy corta edad,con vibradores o dildos que les proveían sus madres,preparándolas para su primer Satiro.

Al hundir mi largo falo en el coño de Betty,escuche los aplausos y felicitaciones de Pete junto a sus hijas y algunas mujeres de fondo a Betty por su primera vez. 

En ningún momento cuando hundía hasta el fondo mi polla,ni Dianne dejo jugar con el clítoris de Betty o sus hermanas pararon de chupar los erectos pezones de la chica,esta no hacia otra cosa que poner los ojos en blanco y morderse los labios.

_!Gwaaaahhh Mami¡...meee..corroooooohhh _ Aulló Betty en el momento que su cuerpo comenzó a sufrir espasmos.

Junto con ella me corrí hundiendo hasta el fondo mi falo de 8½ pulgadas en su estrecho coño,arqueando mi espalda y embistiendo unas 5 veces antes de sentir como mis huevos se vaciaban dentro de ella.

En el momento que iba a retirar mi polla de su espasmódico coño,una mano paso bajo mis piernas agarrando mi polla y comenzó a ordeñarla,sacando hasta la ultima gota en el coño de Betty.

_ !Ah muchas gracias Dylan¡No sabes cuan feliz me hace la idea de que mi Betty me haga abuelo _ Afirmo Pete,apretando mi polla como una pasta de dientes hasta sacar la ultima gota.

Luego de que Pete,soltara mi polla.Pase a despedirme de Betty,Dianne y Pete,deseándoles a las dos futuras madres un feliz embarazo.Antes de desaparecer pude ver como Dianne,abrazaba y besaba el regordete cachete de Betty llena de felicidad.

Camine acompañado de la pelirroja policía llamada Polly,hasta donde se bañaban mis dos amigos en compañía de la otra policía que se encontraba ahora desnuda y bañándose con ellos. Polly noto esto y se desvistió en un parpadeo. No puede evitar pensar que antes que llegara la hora de irnos a nuestras respectivas casas,era un hecho que tendríamos que follarnos a las dos bellas y jóvenes oficiales.Ya que el trabajo de un "SÁTIRO" nunca termina,mientras uno sea joven.

Datos del Relato
  • Autor: Demi
  • Código: 53466
  • Fecha: 20-01-2019
  • Categoría: Incestos
  • Media: 10
  • Votos: 5
  • Envios: 0
  • Lecturas: 8962
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.23.123

3 comentarios. Página 1 de 1
Jose
invitado-Jose 16-12-2020 01:44:40

Excelente muy excitante y la historia interesante con mucha creatividad, deberias continuar el relato.

Ale_Gomez_99
Ale_Gomez_99 07-04-2019 22:10:37

Que buen relato.. excelente creatividad.. me encantaría una segunda parte!!

invitado
invitado-invitado 23-01-2019 04:18:42

Otro muy buen relato con temática original, excelente!!!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.486