Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Pelirroja y peligrosa

~~Era domingo por la mañana. Estaba algo aburrida, asi que entre en un chat de sexo, mas que nada por hacer algo. No sentia necesidad de excitarme, pero me apetecia echar un vistazo. Puse mi nick de siempre, & 220;Paqui& 221;, y entre. No habia demasiada gente, mayoria de chicos, como suele suceder en estos sitios. Empezaron a abrirse en mi pantalla ventanitas de privados: Jose, Mario, Tino, Cachondo, Guaperas,... Como de costumbre no eran demasiado educados. Se ve que aun no se han enterado de que a una mujer no se la excita de esa manera. Fui cerrando las ventanas, pero al rato se abrio alguna mas. Algunos insistian, con frases tales como: & 220;Estas sola?& 221;, & 220;Podemos pasarlo muy bien& 221;, & 220;Deja al otro y vente conmigo& 221;, etc. Otros eran nuevos, que acababan de entrar en el chat y buscaban compañia. Repeti la operacion de cerrar ventanas, cuando se abrio otra. En un acto reflejo coloque el raton sobre la cruz, al objeto de hacerla desaparecer. Pero lo que lei era diferente al resto:
 Lola31: hola
 Era una chica. Nunca me habia pasado esto, asi que decidi contestar, pensando que tendria algun problema y que le apetecia charlar con alguien de su mismo sexo. Asi que empezamos a conversar:
 Paqui: hola
 Lola31: como estas?
 Paqui: Bien, y tu?
 Lola31: muy bien. te apetece charlar?
 Paqui: si, claro.
 Lo que yo pensaba. Seguro que tenia problemas con su novio, con sus padres o con su trabajo, y necesitaba desahogarse un rato. Dado que en ese momento yo no necesitaba escuchar las tonterias sexuales de algun idiota del chat, me parecio buena idea escuchar a esa tal Lola.
 Lola31: que haces en un chat de sexo?
 Paqui: realmente nada. Ver las tonterias que me mandan un monton de buitres.
 Paqui: supongo que a ti tambien te estaran bombardeando a privis.
 Lola31: si, pero no hago caso, no me interesan
 Paqui: a mi tampoco, es dificil encontrar un tipo educado aqui.
 Lola31: veras, es que yo soy les, me gustan las mujeres.
 Tarde unos segundos en asimilar aquello. Lola me acababa de romper el esquema que yo tenia de lo que iba a ser aquella charla entre mujeres. Asi que era lesbiana. Yo sexualmente me considero muy normalita. Habia perdido la virginidad muy joven. Desde entonces hasta ahora (ocho años casi exactos) habia tenido relaciones con varios chicos. Realmente todo aventuras fugaces, excepto la ultima, que duro tres años. Se habia acabado tres meses antes, cuando mi novio (Paco) decidio dejarme. La verdad es que no lo senti demasiado, ya que las cosas no nos iban nada bien. Cuando acabe de pensar todas estas cosas, respondi a Lola con un escueto:
 Paqui: ah, ya. No hay un canal para chicas?
 Lola31: si pero cada vez entran mas chicos camuflados alli. Pero es facil descubrirles.
 Paqui: como lo haces?
 Lola31: haciendoles preguntas de mujeres, tarde o temprano meten la pata
 Lola31: a ti no te gustan las mujeres?
 Sus preguntas me descolocaban. Note que las manos me temblaban, asi que respire hondo para calmarme y segui tecleando. La charla empezaba a interesarme.
 Paqui: no se, nunca lo he probado.
 Paqui: bueno, una vez si, con una amiga y con su novio.
 Lola31: entonces si lo has probado.
 Paqui: si, pero habia un chico por medio. Eso hacia las cosas algo diferentes.
 Lola31: pero a que te gusto mas lo que te hacia ella que lo que te hacia el?
 La seguridad de Lola era aplastante. Era cierto. Recorde la lengua de mi amiga Ana comiendome el coño deliciosamente. Tambien me gusto mucho cuando fui yo la que lamio su rajita mojada, mientras el novio de ella nos follaba sin parar. Fue divertido, pero yo nunca me lo habria montado con Ana en solitario. En realidad la idea fue del chico y nosotras aceptamos, pero nunca repetimos aquello.
 Paqui: si, eso es cierto. Ella lo hacia con mas cariño.
 Lola31: claro, las mujeres somos mucho mas cariñosas. Como eres Paqui?
 En ese momento aunque hubiese querido mentir no habria podido. Estaba como ida, atontada, siguiendo con atencion aquella frases de Lola. Respondi con sinceridad:
 Paqui: normalita, supongo. tengo 24 años, soy morena, pelo rizado, ojos marrones. 1,65 cm, 50 kg, pecho normal.
 Lola31: mmmm, estas muy bien Paqui.
 Aquello me provoco un escalofrio por la columna vertebral. Me estaba excitando, casi a lo tonto. No sabia a donde queria llegar aquella chica, pero el caso es que no queria dejar de charlar con ella.
 Paqui: gracias. Tu eres guapa?
 Lola31: si, soy guapa, no soy ninguna machorra.
 Paqui: perdona, no queria decir eso.
 Lola31: No te preocupes. De donde eres?
 Paqui: de Palencia
 Lola31: yo soy de Cadiz. Te gustaria acostarte con una mujer?
 Paqui: no lo se, no lo he hecho nunca
 Lola31: si me conocieras, seguro que te acostarias conmigo.
 Uuufff. Aquello era una pasada. Note que me estaba mojando. La excitacion me subia por todo el cuerpo. La sesion de chat estaba resultando muy diferente a lo que yo tenia pensado. Tenia ya los pezones duros y notaba su roce contra la camiseta. El tono rotundo, seguro, estimulante de ella era delicioso.
 Paqui: Como eres Lola?
 Lola31: soy pelirroja y pecosa, mido 1,75 cm, 55 kg
 Paqui: que alta!
 Lola31: y tengo buenas medidas: 95 65 92
 Paqui: eres una mujer cañon
 Trate de imaginarme a la chica, lo que hizo que mojase un poco mas las braguitas. La curiosidad me invadia por todos los lados. Me sentia como una exploradora, que se adentra en un terreno desconocido, peligroso, sugerente, prohibido. Decidi preguntar algunas cosas:
 Paqui: nunca te gustaron los chicos?
 Lola31: me acoste con uno cuando tenia 18. Nunca lo he vuelto a hacer.
 Paqui: no te gusto?
 Lola31: no me gusto nada
 Asi que era eso: la primera relacion puede marcar la tendencia sexual de una persona. Mi primera experiencia habia resultada bien y tal vez por eso a mi seguian gustandome los chicos. En su caso la cosa fue al contrario. Lola31: no fue para nada como esperaba. Despues conoci a una chica y me cambie de acera.
 Paqui: pero con lo buena que estas los chicos no pararan de tirarte los tejos.
 Lola31: a veces si, pero por lo general voy a sitios donde ya me conocen, ya saben como soy.
 Ni una vacilacion en sus respuestas. Yo tenia que respirar y pensar bien lo que escribia, pero ella tenia una fluidez envidiable. El subidon de adrenalina ya circulaba por todo mi cuerpo, pese a ser domingo por la mañana. Decididamente, aquella mujer me estaba sacando de mis casillas, pese a que me considero persona tranquila.
 Paqui: pero con ese cuerpazo que tienes...
 Lola31: Tambien tengo el coño depilado, del clitoris para abajo. Y tu?
 Paqui: no, yo tengo el pelo recortado, negro, rizado, pero no me depilo
 Lola31: tendrias que probarlo, es sensacional. Ademas tengo un tatuaje y dos piercings.
 Paqui: perdona si me pongo pesada a preguntas, pero donde los llevas?
 Lola31: el tatuaje, al final de la espalda, justo encima del culo
 Lola31: los piercings, uno en el ombligo y otro un poco mas abajo
 Desde luego, si ella trataba de excitarme, lo estaba consiguiendo. Volvi a representarme mentalmente su cuerpo, añadiendo estos ultimos detalles. Casi me caigo de la silla.
 Paqui: en el clitoris?
 Lola31: si
 Paqui: es tan placentero como dicen?
 Lola31: muchisimo. Cuando me rozan alli me derrito.
 Paqui: uf, eres una bomba
 Lola31: te estas poniendo cachonda, Paqui?
 Esto si que era una indirecta de lo mas directa. Para que mentir. Estaba ya como una gata en celo, deseando empezar a masturbarme, sentir placer con ella.
 Paqui: me has puesto mojadisima, excitada
 Paqui: no se como lo has hecho
 Lola31: lo siento pero ahora me tengo que ir. Si quieres quedamos otro dia y nos masturbamos juntas, vale?
 Paqui: yo entrare hoy a eso de las once y media de la noche
 Lola31: no se si podre. Pero si entro te buscare
 Paqui: me debes algo
 Lola31: el que?
 Paqui: una satisfaccion por el calenton que me acabas de dar.
 Lola31: cuenta con ello. Debo irme, un beso
 Paqui: otro beso
 Y asi salimos las dos del chat. Apague el ordenador (no queria oir mas tonterias de los chicos del chat aquella mañana) y me di una ducha. Por la tarde habia quedado con unos amigos y amigas a tomar un cafe, pero en toda la conversacion no pude quitarme a Lola31 de la cabeza. Casi no hable, ni escuche, estaba como ida. Mi cuerpo estaba alli, en aquel bar de universitarios, pero mi mente estaba en Cadiz, al lado de aquel cuerpo tan fascinante. Por lo general soy una chica que da mucho juego en las tertulias, pero aquel dia no era yo. Una de mis amigas sugirio:
 No se lo que te pasa Paqui, pero te encuentro rara. ?No estaras enamorada?.
 No digas bobadas respondi.
 Todos rieron por la ocurrencia, incluida yo misma. Pero la verdad es que estuve en Babia toda la tarde. La charla, amenizada por unos vasitos de whisky, se prolongo hasta casi las diez de la noche. A esa hora nos disolvimos y yo me dirigi a casa a cenar. No tenia casi hambre, asi que tome un buen tazon de leche, acompañado de unas tostadas con mantequilla y mermelada. Me sente un ratito a ver la tele, pero no preste atencion a la pelicula. Seguia desasosegada y nerviosa. Mi mente no queria centrarse en nada. Para tratar de calmarme llene la bañera de agua templada, añadi un buen chorro de gel y me meti en ella. Disfrute del agua un ratito, mas relajada.
 Cuando sali eran las once y veinticinco. Me puse unas braguitas, una camiseta y un pantalon de chandal. Dude si entrar en el chat. No tenia esperanzas de que Lola estuviese alli. Seguramente yo no le habia parecido nada mas que una niñata tonta. Una mujer con su experiencia preferiria buscar mejores amistades femeninas, mas excitantes, en lugar de una ignorante que no hace mas que preguntas. De todos modos decidi probar. Entre de nuevo en aquel chat, recibiendo a modo de bienvenida un aluvion de ventanitas de los mismos pesados de siempre. Como me habia convertido en una experta en el cierre de pesados, no tarde en dar buena cuenta de ellos. Mire en la lista de visitantes, pero ella, como yo suponia, no estaba. En fin, que se iba a hacer, me pondria a charlar un ratito en el general, que estaba bastante animado. Iba a hacerlo cuando se abrio la ventanita de ella:
 Lola31: hola cariño
 Tarde unos segundos en responder, al quedarme paralizada de nervios. Cuando mis dedos me obedecieron escribi con rapidez:
 Paqui: me alegro de verte, Lola
 Lola31: no pensaba entrar esta noche, pero me apetecia charlar contigo
 Paqui: a mi tambien.
 Otra ventanita, de un tal Polladura. La cerre y sugeri a mi amiga:
 Paqui: por favor, vamonos a otro canal. Aqui no nos dejaran en paz.
 Lola31: de acuerdo, al que tu quieras.
 Paqui: te va bien el canal finanzas?
 Seguro que se me ocurrio ese canal porque soy economista. En cualquier caso me habian dicho que en el resto de canales no habia mas que parejitas, que buscaban un lugar tranquilo para evitar ser molestadas. En un momento nos cambiamos de lugar. Las ventanitas dejaron de aparecer y pudimos charlar con mas tranquilidad.
 Lola31: has pasado bien la tarde?
 Paqui: si, estuve tomando cafe y una copita con antiguos compañeros de la universidad.
 Lola31: has pensado en mi?
 Paqui: la verdad es que no te he podido quitar de la cabeza en toda el dia, desde esta mañana.
 Lola31: a mi me ha pasado lo mismo.
 Vaya, no pense que alguien como yo pudiese impactar de ese modo a alguien como ella. Desde luego ella sabia que yo no era ninguna experta en sexo entre mujeres, mas bien todo lo contrario, pero la aventura seguia siendo excitante. Lola continuo:
 Lola31: como vas vestida?
 Paqui: normal, con una camiseta y un pantalon de chandal.
 Lola31: ropa interior?
 Paqui: solo braguitas, no me he puesto el sujetador
 Ya estaban de nuevo mojadas las braguitas, por cierto. Aquello me superaba. Los pezones rozaban contra la fina tela de algodon de la camiseta, haciendome sentir un gustito delicioso. Me imagine de nuevo el escultural cuerpo de ella, por lo que pregunte:
 Paqui: como estas tu ahora?
 Lola31: me acabo de duchar y solo llevo el albornoz. Lo llevo abierto, asi puedo mirarme
 Paqui: debes estar para comerte
 Lola31: te gustaria comerme?
 Paqui: no lo sabes tu bien...
 Lola31: me estoy secando el pelo y puedo verme el coño
 Paqui: Como lo tienes?
 Lola31: lo tengo mojadito. Y el tuyo?
 Paqui: el mio esta empapado, me pones malisima
 Paqui: y tengo ya los pezones tan duros que se me van a salir de la camiseta
 Lola31: los tienes duritos, eh? Yo tambien, los tengo puntiagudos
 Lola31: Por que no te desnudas, Paqui? Yo ya he empezado a tocarme
 Paqui: mmmm, ahora mismo
 Sospecho que me hubiese acabado desnudando aunque ella no me lo hubiese pedido, pero el leer que ella lo queria dio mucho mas morbo a la situacion. Tire de la camiseta hacia arriba y de los pantalones hacia abajo. Como medida de precaucion coloque una toalla sobre la silla, para no mancharla con mis jugos, cada vez mas abundantes.
 Paqui: ya esta, solo me quedan las braguitas
 Lola31: anda, quitatelas, porfa
 Sus lineas sonaban a musica celestial. Me quite las bragas y las deje sobre el monitor. Estaban humedas y olian de maravilla, aunque debo reconocer que me hubiese gustado mas oler el coño de ella.
 Paqui: ya estoy desnuda del todo y muy caliente
 Lola31: yo tambien mmmm me estoy acariciando, me gusta hacerlo
 Paqui: yo tambien, me encanta estar contigo.
 Lola31: quieres saber lo que me gustaria hacerte?
 Paqui: si, por favor, hazmelo
 Lola31: te tumbaria en la cama. Acercaria la lengua a tu cuerpo y me pondria a recorrerlo
 Lola31: empezando por las orejas, sin dejar nada por lamer nada de tu cuerpo
 Lola31: mmmm, me estoy metiendo el dedo en el coño, es delicioso
 Se me erizo toda la piel al leer estas lineas. Acaricie mis duros pezones, luego los pellizque y, por ultimo, baje una de mis manos hasta el caliente coño. Frote con suavidad los labios, mojandome la mano.
 Paqui: sigue, por favor. Me estoy acariciando el coño y los pezones, me gusta
 Lola31: te comeria entero ese coñito tan mojado que tienes, te haria diabluras con la lengua
 Paqui: mmmm, si, si, me encanta como lo haces
 Lola31: metete un dedo e imagina que soy yo quien te lo esta metiendo
 Por supuesto que me lo meti. Aquel jueguecito de Lola era de lo mas excitante que me habia pasado nunca. Mi dedo indice resbalo con facilidad por la entrada de mi coño, mientras que con el pulgar me acariciaba en circulos el clitoris. Senti que no podria resistir mucho mas aquella deliciosa tortura, por lo que, con gran esfuerzo, escribi:
 Paqui: no puedo mas, si sigues asi me voy a correr.
 Lola31: me encanta excitarte, quiero que te corras de gusto.
 Lola31: ahora me voy a tumbar sobre tu cuerpo.
 Lola31: acerco mi lengua a tu boca y la meto dentro, jugando con la tuya
 Lola31: y froto mi coño con fuerza contra el tuyo, lo notas?
 Vaya si lo note. En realidad me parecio sentir su piercing rozandome el clitoris. Me dio una especie de calambre por todo el cuerpo y las fuerzas me abandonaron. Senti un orgasmo impresionante, lo cual no es extraño, ya que lo llevaba deseando todo el dia, desde que conoci a Lola por la mañana. Mientras me corria pude escribir:
 Paqui: mmmm, aaaahhhh, yaaaa
 Paqui: me corrooo
 Lola31: me encanta ver como te mueres de gusto, cariño.
 Lola31: yo tambien estoy calentisima, me correre muy pronto
 Paqui: eres maravillosa
 Lola31: uffff, yo tambien me corro
 Recupere el aliento con trabajo. Cuando mis jadeos se calmaron algo pude seguir escribiendo:
 Paqui: ha sido una pasada
 Lola31: mmmm, he disfrutado mucho contigo, pequeña
 Paqui: yo tambien, aun noto un cosquilleo por todo el cuerpo.
 Lola31: yo estoy temblona todavia
 Toque la toalla que tenia debajo. Estaba muy mojada, por lo que iria decididamente a la lavadora. Pregunte lo siguiente:
 Paqui: sigues ahi?
 Lola31: si sigo
 Paqui: en la realidad esto sera aun mejor, supongo.
 Lola31: mucho mejor, mucho mas largoooo
 Paqui: lo unico que siento es que no he podido decirte nada para excitarte
 Paqui: no he podido mas que tratar de seguirte
 Lola31: no te preocupes, soy yo la que te esta enseñando.
 Lola31: ademas me hace ilu pervertirte
 Aquello me hizo sonrojar. Note que empezaba a excitarme de nuevo, pero ya era tarde. Mire el reloj y vi que era mas de la una de la madrugada.
 Paqui: me encanta que me perviertas
 Lola31: te ha sabido rico el estreno?
 Paqui: delicioso
 Lola31: a lo mejor el colectivo les de Palencia me lo acaba agradeciendo
 Paqui: pues mira, a lo mejor si
 Lola31: ja ja ja
 Paqui: pero me vas a provocar una crisis de identidad
 Lola31: por que?
 Paqui: porque no se si ahora me van a seguir gustando los chicos.
 Lola31: disfruta de la vida todo lo que puedas. Yo lo hago con chicas, tu a lo mejor con ambos.
 Paqui: si es posible. No te molesto mas, es tarde y querras dormir.
 Lola31: si, es cierto. A que vas a dormir relajada?
 Paqui: muchisimo, muy satisfecha ademas
 Lola31: un beso. Nos volveremos a ver?
 Paqui: seguro que si. Otro beso
 Paqui: muaaaa
 Lola31: muaaaa
 Y asi nos despedimos. Lo cierto es que fue una experiencia deliciosa con una mujer deliciosa. Me meti en la cama y lo unico que lamente es que ella no estuviese conmigo y dormir abrazada a su cuerpazo. Pero la vida seguia y a las ocho en punto sono el despertador. Me lave, me vesti, desayune y me encamine a la facultad, donde estaba recibiendo unos cursos de derecho mercantil. Alli me encontraria con Tino, antiguo compañero de carrera, que siempre me tiraba los tejos. En el fondo a mi eso me gustaba, me hacia sentir deseada. Hasta era posible que lo nuestro llegase al cuerpo a cuerpo. Si el efecto de la pelirroja peligrosa me dejaba, claro.

 

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1196
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.108.168

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.830
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627