Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Patricia y su nueva vida

~~Me llamo Patricia y tengo 35 años muy bien llevados, y os voy a contar como empezo mi desmadre sexual. Todo empezo en Abril del 2004, llevaba cinco años casada y un par de meses que no me apetecia nada tener relaciones sexuales con mi marido, llegandome a preguntar el si tenia un amante o si ya no lo queria, alo que ciertamente le dije que no pero no sabia que me pasaba que no estaba por la labor. Cierto sabado tenia que ir a la despedida de soltera de una amiga a un pueblo vecino al que yo resido, pues me vesti muy sexy como siempre suelo hacer y sali al evento, al terminar la cena, nos recogio un bus el cual nos llevo a una macro disco de bastante renombre aqui en Valencia.
 Una vez alli con el baile y los roces me apetecio tomar un refresco y me dirigi a la barra para pedir algo que me refrescara el cuerpo (siempre sin alcohol pues por poco que sea no me sienta demasiado bien y me mareo con nada). Llegaron dos chicos que me empezaron a piropear y se ofrecieron a pagar mi consumacion a lo que me negue ya que soy un poco rarita y normalmente los hubiera largado sin contemplaciones pero no se por que nos pusimos a charlar.
 Poco despues pasamos a la pista de baile donde bailando un poco alocadamente ellos intentaban ir restregandose por todo mi cuerpo. Arturo que era uno de ellos dijo si tomabamos una copa a lo que accedi para ver si asi dejaban de sobarme con tanto disimulo. No se que pidieron pero era muy dulce y pregunte si llevaba alcohol y me contesto que no.
 Pasamos a otra pista de baile donde el ambiente era mas oscuro y la musica mas tranquila, German el otro me dijo si bailamos a lo que le dije que si, empezamos a bailar y me empece a sentir un poco mal, como mareada, me parecio que iba a caer y me apoye en sus hombros a lo que el aprovecho para poner sus manos en mis gluteos y presionar mi cuerpo contra su miembro, intente reaccionar echandome hacia atras pero Arturo se habia colocado detras de mi y me presiono con su cuerpo hacia German quedando emparedada entre lo dos que aprovecharon para besarme en la nuca y manosearme los senos el culo e incluso mi almeja por encima de mi pantalon. En ese momento no sabia que hacer iba a salir corriendo cuando pudiese pero se me vino a la cabeza la pregunta que siempre me hacia mi marido cuando estabamos follando: ?No te gustaria probar a otro hombre?. Debido a que sabe que el fue el primero y unico con el que he hecho el amor, ya que antes de el solo me habia pegado algun morreo y sobadas de tetas con un par de chicos con los que habia salido.
 Ya me quede un poco perdida no se si por eso, o de lo caliente que me estaban poniendo estos dos granujas. Entre sus magreos y tirones me encontre en la salida de la disco sin darme cuenta. Me llevaron al Bus en que ellos habian venido, nos colocamos atras del todo y empezamos como locos a echarnos mano, sobre todo ellos que me dejaron desnuda en unos instantes.
 Me ofrecieron sus pollas las que chupe con la mayor energia que nunca, me lamieron los pechos y mi coño, donde ya tuve mi primer orgasmo, uno de ellos me levanto las piernas y me la empezo a introducir en mi almeja, y el otro hablaba con el movil cosa que me parecio raro pero que tenia su explicacion. Asi estuvimos en plena orgia cuando llegaron dos chicos mas, uno que al parecer era el novio de la despedida de soltero de ellos y un morenito de unos 28 años. German dijo:
 Aqui tienes tu regalo de despedida, follate a esta putita que hemos traido para ti.
 Este no me hizo esperar y me introdujo su polla en la boca cuando desde la parte de adelante se escucho:
 Apartaros niñatos que esta zorra se va a enterar lo que es un hombre.
 El tipo en cuestion era el chofer del bus que habia estado en la parte de adelante a la expectativa durante todo el tiempo, en ese momento el chico al que se la estaba chupando se corrio en mi boca y me trague su liquido, era la primera vez ya que a mi esposo nunca le permiti que se vaciara en mi boca. Este tio me tumbo a lo perro y tiro un escupitajo en mi virgen culito y empezo a empujar ya que yo sufri bastante dolor pero el no desistia hasta que lo consiguio y poco despues el dolor paso a ser placer que hizo que me corriese otra vez, note como cogia mayor tamaño y seguidamente correr su semen por dentro de mi canal anal. Estaban todos frente a mi con sus pollas fuera no sabia cual ojear cual chupar cuando el negrito saco su armamento que casi me hace desmayar al verlo, madre de dios. Por lo menos tenia que medir 25 cm. y 6 de diametro, me coloco la punta en la entrada de mi caverna y poco a poco fue empujando, cuando dio la sacudida final tocaron sus huevos en mi culo y me volvia correr poco despues me hizo dar la vuelta pues decia que me iba a reventar el culo, esto me dio mucho miedo pero no me pude resistir.
 El fue introduciendo poco a poco su nabo hasta la mitad y yo reventaba del ardor que me daba en mis paredes anales, de golpe a porrazo empujo fuerte y di un grito de dolor que debio oirse en toda la zona, empezo el va y ven pero el dolor pasaba a ser placer cuando volvi a tener otro orgasmo, ya no se los que tuve. El negro empezo mas fuerte y note otra vez chorros de liquido en mis entrañas. Ahora estaban todos pajeandose y tirandome todo el semen por encima. El chofer me dio una toalla y me dijo limpiate perra. Asi lo hice y me disponia a irme con la cabeza baja y el culo destrozado cuando el chofer dijo: Toma puta te lo has ganado dando 60Euros. Ya en el bus de vuelta a casa iba destrozada, no me pude poner mi tanguita por que el culo me ardia, y para colmo en otro asiento iba una chica que no conocia que en voz baja me decia;
 Puta, golfa pendon y tu marido en casa el pobre.
 Llegue a casa a las 8 AM y mi marido que ya se habia levantado me pregunto:
 ?Que tal la noche?
 Respondiendole:
 Ya has conseguido lo que querias.
 ?El que?
 Ya eres un cornudo me fui a duchar y me acoste.
 Estuvo 14 dias intentando que le contara mi experiencia pero nunca lo he hecho. Ha vuelto a nacer mi apetito sexual y ahora lo hacemos mas a menudo, pero ya os contare mis siguientes salidas que tengo bastantes.

 

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1185
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.41.214

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627