Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Paseo en buggy playero sobre todo sexo en él paraje qué le escojio él

Yessenia acaba de bañarse al segundo contesta su teléfono celular; identíficando lo de viva voz. Qué és su mejor amigo por supuesto entre ustedes y yo, hoy por hoy su amante en vivo y a todo color. 



Yessenia sé entera qué la invita a salir. Y vestirse rápidamente cómo él mismo rayo destapa la toalla, sé mete el top sweater polipiel negro asimismo una falda cortita, más de la mitad de sus entre piernas; hace juego con una chamarra cortita azul oscura jeans, tenemos finalmente botas italianas de tacones bajo de suela de punta negras. 



Sale de su casa ve a su amante en una buggy playera; de inmediato sé sube y sé marchan, le pega por todas partes él viento de la carretera hacia la playa; qué alborota asimismo no cesa de levantarle todo el cabello en persona a la misma y hermosa sobre todo querida Yessenia y mucho más. 



Él buggy playero por fin llega al paraje qué escogió él amante. Admirando y contemplando sobre todo respirando por supuesto tomando aire puro Yessenia. Él amante de frente la besa y la acuesta en el capo delantero del buggy; qué mete y zurra los dedos adentrado  en las mediaciones de las entre piernas igualmente vagina de Yessenia. 



Sé la folla empuja e impulsa hacia arriba varias veces, lo abraza fuerte y corporalmente varias veces, qué continúa besándola intensos en toda la copa del top sweater; Yessenia con los ojos cerrados le viene unos orgasmos sin cesar. Le ordena rotundamente de viva voz, qué metemelo hasta mi punto G, insistente hasta repetitiva mente así juntos cómo a solas en este paraje cercana a la playa. 



Sé viene rendido encima queda su amante en todo el capo de buggy playero; lo besa hasta acaricia la cabeza de su amante, descansando y disfrutando del paseo a este paraje a las cercanía de la misma playa en él día de hoy. 


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 723
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.95.244

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994