Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Pasando en compañía enteramente con 1 hombre en la cabaña Blanc muy feliz..

Deslumbradisima como añoradisima hasta espectacularisima finalmente atesoradisima por ser cobigada por la naturaleza viva en toda su inmencidad aflorante por el correr del agua en un río cercano también enmarcadisima como favorecida e inclusive, alegradisima por el cantar singular y particularisima de la misma fauna que la observan con tal naturalidad como fuera el cuento de hada de Blancanieves y los 7 enanos al aire libre respírando aire puro. En un puente mirando a los peces pasar pordebajo de este, viendo su reflejo como fuera un espejo cristalino a todo color la misma Blanc, entonces se le acerca un hombre que la frota por todo su brazo al voltearse Blanc en que le besa levemente sus labios al correr detras el hombre le da unos suaves correazos en todo su culo engalanada con el atuendo del uniforme de ejecutiva universitaria con botas negras. Entrando a una cabaña acogedora como confortable especialmente divina que enamoro a Balnc desde que llego y la visito al poner un pie adentro.

De rodillas en la cama Blanc dejandose contemplar y sobre todo adorarse por las recorridas caricias palpantes que le da el hombre en todo su culo como muslos también entrepiernas hasta en sus pechos toda vestida. Con la falda en la cintura desnuda sin el saco ni la blusa ni el brasier es tocada como manoceada en sus pechos que están bellisimas y sexy como un par de joyas preciosas que con el rojizo de la aureleola que muestra los pezones de Blanc se los mama al morderselos sutil, suave, superficial como levemente al no maltratarla para nada tratandola como una reina a Blanc.

Agarrandola de los muslos acariciante a sus entrepiernas y muslos me va metiendo poco a poco para que no se asuste la polla de este hombre en el mero culo doblado encima de su espalda al tenerla colosal y dominada agarrante de todos sus senos que se los va exprimiendo leve como fuera una vaca. La coge a la máxima expresión corporal y fascinante gimiendo y jadeante con tal impetud y fuerza sobresaliente por sus cuerdas vocales en que la tiene super sudadisima a Blanc. La folla colosalmente muy vibrante y notandose las palpitaciones aceleradas como rapidas emanadas por su corazón de apasionante y amorosamente Blanc. Se viene al masturbarsela encima de su cara cayendole todo el semén espeso que sale del pené del hombre en toda la cara, que se lo limpia y se lo chupa como un verdadero mangar en forma también de un caramelo delicioso que se lo saborea y goza ampliamente Blanc en la cama de la cabaña con aquel hombre.

Le mama los senos tan hambriento aquel hombre que la mueve enloquecedora, desquiciante y endemoniadamente sin parar por largo tiempo al tenerla muy agitada como fuera un martini la misma Blanc, acostados abrazados fumandose unos cigarrillos mirandose a los ojos sonrientes como serenos tirando humo en forma de corazones como flechas hasta de todo tipo hacia arriba que va elevandose hacia el mismo cieloraso de la cabaña en ese sábado espectacularisimo que lo tomo como excusa para salir y ausentarse de la ciudad capital Blanc.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 22458
  • Fecha: 08-03-2010
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 4.72
  • Votos: 25
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2778
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.111.24

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.853
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.827
»Total Votos: 511.809
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358