Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Particularidades de la secretaría de derecho 3

La secretaria de derecho no se mide absolutamente inaudita qué cuándo le buscan peleas ardiendole la bilis sacando emerguiendole su brutalidad sobre todo entre ustedes y yo rudabilidad en que tratan como sus auténticos y por supuesto verdaderos enemigos rotundamente.

La secretaria de derecho toda una convexa charlatana que se vale de artimañas también bandida sobre todo entre ustedes y yo vajeza logrando sus bajo instintos de joder a los demás sustentando injusticia repugnantes y punzante en contra de sus amistades cercana luego día posteriores inventando falsas excusas para no llegar a trabajar que se encuentra indispuesta hasta se calme la situación que provoco directa y personalmente de una manera u otra.

La secretaria de derecho gozando inminente de desconocimiento cuando le resulta conveniente quien confabula con muchos pretexto quien tiene el período menstrual o valiendose de otros acontecimientos.

La secretaria de derecho completamente polémica por su trancamiento cerebral por unas muestras quien conoce fidedignamente inducida también influenciada sin embargo a su vez propiciada por la relación sentimental por supuesto acompañado demostración de contacto íntimo suscitadas entre ella y sus taquilleros y repertorios de hombres los cuales levanta adicional coquetea hasta encanta efectivamente enamora no obstante los utiliza a su favor y conveniencia siempre cuando lo determina e juzga y mucho más por ella.

La secretaria de derecho es toda una incinuadora adicional tenemos particularmente exhibicionadora de sus atributos coyunturales físicas corporales femeninos engrosadoras y rellenado ras con el famoso argumento ¡Come como un parásito! Específicamente en pinturas y posiciones inapropiadas e degeneradas idéntica depravadas quien provoca él fogueo sexual incluyo en este apartado seducción lo mayor interesante engancharse finalmente aprovecharse hacerse de la vista gorda efectivamente la ofendida quien no la respeta sino la insultan con los apodos de mujer de la mala vida y algo por el estilo actualmente.

La secretaria de derecho estando en su tiempo libre en su hogar no contesta llamadas de sus amigos conocidos propiamente de sus enamorados hasta amantes en presencia de su queridosimo marido e hijastro al ser doble cara y ojo.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 126
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.158

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
PUBLICIDAD
Estadísticas
»Total Relatos: 39.505
»Autores Activos: 2.392
»Total Comentarios: 12.045
»Total Votos: 512.380
»Total Envios 21.936
»Total Lecturas 112.014.677