Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

Participen con mi esposa

Este es nuestra historia real de mia y de mi esposa Pamela tenemos 7 años de casados ella es de piel blanca mide 1.70 de pechos grandes pero caidos y aguados y sus nalgas son gigantes hermoso culo que tiene. Necesito algunos consejos por que no se si esta bien lo que estamos haciendo que empecé a tener fantasías de que alguien más se la coja y me imagino que es por que siempre se la quieren cojer con ese cuerpo que tiene y yo pienso que ahi que ser compartido que alguien más disfrute ese culo.

Tanto que platicamos sobre eso que la convencí solo que tenía que ser alguien desconocido y yo iba a estar escuchando todo desde otra habitacion y el primero que se me vino a la mente fue un instalador de cable, así que le llamamos y fue a la casa puse a mi esposa con unos pantalones bien aremangados a sus piernas y con una camisa de tirantes mía sin bra sus tetas se paseaban por todos lados que caminaba.

Llegué al punto que me quería arrepentir pero mi exitación era tanta que la dejé. Llegó el instalador y ella abrió la puerta cuando lo ví sentí un poco de celos como miraba sus tetas pero se me paró al cien. Empezaron a platicar, le preguntó que si estaba sola y ella contestó que si se le acercó y empezó acariciar sus nalgas y ella lo disfrutaba bajo sus pantalones.

Sacó su verga era grande y morena, Pamela empezó a chupársela, después la levantó, y la puso sobre la mesa empinada bajo sus pantalones quitó su tanga y la penetró por su vagina no podía creer que estuvieran cojiendo a mi mujer, y que yo lo permitiera.

La cojiópor unos 20 minutos después la sentó en la mesa con la piernas abiertas y se la metiópor otros 20 mints hasta venirse en su vagina la vdd me encantó ver cómo la disfrutaba alguien más. Después de eso la he entregado a muchos más que en otro relato le contare, me gusta que la cojan y que la disfruten otras vergas.

Datos del Relato
  • Categoría: Hetero
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 512
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.230.82

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994