Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Pareja tanto aparecido asimismo vivo de Eulalia Hemingway Grant 1

Eulalia Hemingway Grant a sus once años se enamoro pérdidamente de su primera paraje quien es un alpinista de diecinueve años diferencia de ocho años entre ambos.

Unos jovenes inmaduros y precozes que no les importaba progresar sino vivir él amor libre pero en la privacidad la inauguro al quitarle completamente la virginidad también jugar con su silueta natural al desarrollarse de inmediato que hacen él amor y sexo al follar y coger especialmente hurgar asimismo mamar obvió chupar por igual masturbar siete días a la semana diez veces al día.

Se disfrutan y desean pero deleitan entre ustedes y yo asimismo aprendió a hacerle sus fantasías eróticas al vestir e usar ropa de cuero a tener una talla mediana de un buenisimo, riquisimo y sabrosisimo culo y senos adicional clítoris como vagina y muslos despertándo la fiera peligrosa que oculta la primera pareja de Eulalia Hemingway Grant.

La primera pareja sentimental y amorosa cuándo tenía unos veintisiete años al practicar alpinismo murio al caer al vacio Eulalia Hemingway Grant enviudo a los diecinueve años.

Desecha y dedicada de lleno desde que amanece hasta anochece al ocultarse el sol al negocio familiar de guíras turísticas.

Un buen día se presenta un hombre de la ciudad de veinte años un año de diferencia a ser su administrador al cabo de dos años se convierten en parejas al enamorarse y quererse hasta adorarse. Bueno Eulalia Hemingway Grant a sus veinte años con su segunda pareja de veintiún años tienen sexo de experiencia de ahí practicando él sexo como toda una amateur.

Después de cuatro años tiene la aparición de su primera pareja del alpinista que solamente lo ve y se le aparece a Eulalia Hemingway Grant que piensa se está volviendo loca.

Eulalia Hemingway Grant lo ignora bastante hasta donde puede con todas sus fuerzas se esta bañando se le aparece se asusta igualmente espanta e ahuguenta a su primer pareja. Adicionalmente al hacer el amor cómo el sexo con su segunda pareja Eulalia Hemingway Grant se hace la indiferente que no lo ve para nada pero la realidad la supera y recarcome las entrañas.

Ya de tanta lucha Eulalia Hemingway Grant asolas tiene interactuación sexual y amorosa dejándose controlarse, manipularse, llevarse, volarse, permirtirse, entre mucho más.

Ahora Eulalia Hemingway Grant compartir la cama con sus dos parejas con él aparecido y vivo entre ustedes y yo.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 371
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.144.69

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994