Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Para un maestro, en el chat.

~Ha pasado poco desde nuestro encuentro, es una verdadera lastima que solo me des clase una vez a la semana, pero tenemos el internet, y tenemos camara. Te empiezo hablar, todo parece normal es una platica como cuelquiera, pero todo da un giro cuando hablamos de lo que ocurrio hace unos dias, me dices que eso estuvo mal, claro que lo esta pero lo disfrutamos.

 

Pero no hay porque arrepentirse, te contare un relato que paso hace un año cuando estaba aburrida en casa de mis tios y cuidaba a mis ya dormidos primitos, leia relatos y me llamo la atencion la pagina de amateur, entre a algunas camaras pero ninguna llenaba mi libido, asi que me dispuse a conectar la mia, empezamos pocos y me decian que me quitara la ropa, quede totalmente desnuda, y me decian, -Metete un dedo. Y luego dos y tres, estaba muy mojada se me subia el morbo con solo pensar que tenia ya 50 espectadores, entonces vi un juguete en la habitacion, su forma y tamaño uhmmm parecia... si! un consolador, lo tome, lo lave y lo mostre ante la camara, los comentarios de emocion empezaron a surgir en la pantalla, -Lamelo!! -Chupalo!!. Sus comentarios me exitaban y lo hice, con esa accion ya habia juntado a los 100 espectadores, era la camara numero uno de esa noche, y fue entonces cuando me dijieron, -Metetelo en el coño. Esas fueron las palabras magicas, lo hize y me sentia en las nubes, con el morbo de las miradas de ya 200 y el morbo de que mis tios llegarian en cualquier momento, estaba totalmente empapada el juguete se resbalaba dentro de mi coñito era mucho mas grande de lo que podia soportar asi que obviamente no lo meti todo, yo contralaba la medida y velocidad, entraba con tal rapides que mis gemidos empezaban a ser evidentes y ya tenia el microfono conectado, deje de contar a los espectadores solo se que eran muchos, me pusieron en varias pociciones y yo hacia caso sumiso, habia perdido la cuenta de los orgasmos pero yo queria mas, fue entonces cuando me pidieron que me lo metiera por el culo, no era tan grueso asi que no habia mucho problema pero me queria divertir asi que les dije, -Si llegamos a las 20 mil monedas lo are, (Los que han entrado en esa pagina sabran de que hablo) Asi que empezaron a mandarme monedas junte mas de 25mil y cumpli mi palabra, me puse en cuatro y empeze a dilatar mi culito, primero un dedo, luego dos, cuando me sentia preparada lubrique muy bien mi juguetito con mi boca y fluidos de mi coño y empeze a meterlo, lentamente metia centimentro tras centimetro, desvirgue mi culito esa noche y hoo dios como lo disfrute, si dolia, pero ese dolor era placentero, las cosas me decian no tenian limite, y yo seguia, me corri con el juguete en mi culo y con 500 espectadores pajeandose con la imagen de mi juguete morado follandome el culo, debo admitir que recordarlo me moja de nuevo, mis espectadores vieron que ese ultimo orgasmo fue fuerte asi que me quede acostada un rato y descanse, me decian muchas cosas, casi no lo recuerdo, aumente su morbo diciendoles que esa habia sido la primera ves que me habia metido algo por el culo.

Tuve mas de 600 espectadores esa noche, era la estrella.

 

Te gusto mi relato? te pregunto y me dices que no me crees capas de tales cosas, te digo que si quieres verme, me preguntas como? descargas el programa y conecto mi camara, me dices, -Muy bien comienza con el show. Jajaja dime como empezar, me das instrucciones, muestrame los pechos, juegua con ellos, quitate la cmiseta muy lentamente, ahora el pantalon, dejate las bragas, parate, y muylentamente agachate y mientras te quitas las bragas, lo hago, me dices que te muestre mi juguete, si aun lo conservo, te lo muestro, lo lamo y chupo, me dices que juegue con el en mis pezones, lo hago, uhmmm que rico me haces sentir, yo no te miro pero tu a mi si, despues me dices que me lo meta en mi coño, lo hago, te exita? se te ha puesto dura? me deseas como yo a ti? recuerdo tu jugosa polla mientras meto mi juguete hasta adentro recordando como me dolia con la tuya, te gusta? prendes tu camara y la veo a primer plano, parada, dura, jugosa esperando a que la metan dentro de mi y comienzas a masturbarte conmigo, hooo siii la imagino dentro de mi, mis gemidos no son muy fuertes mis padres pueden despertar y pillarme, pero no me importa solo pienso en tu polla dentro de mi y de lo mucho que me hizo disfrutar hace unos dias, asiiii!!! sii sigue masturbandote conmigo casi llego al orgasmo veo como de tu polla sale tu deliciosa leche con esa imagen tengo suficiente para correrme, que rico ha sido,

 

pones tu cara en la pantalla, me ves y sonries negando con la cabeza, -Eres una pecora, me dices, jajaja yo? pecadora? si solo tengo 17 y tu ya estas mayorsito ya sabes lo que haces, mido 1.50 y mi cuerpo es como el de una ñina de 14, uso lentes y tengo una cara de angelito, tu crees que soy una pecadora? jejeje la verdad es que si, pero nadie te creeria, pero no hay porque contarselo a alguien es nuestro secretito, por cierto, para nuestro proximo encuentro quiero que me folles mi culito porfavor.

Hasta la proxima, nos despedimos y dieron ya las 4 am.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1114
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.184.89

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994