Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

PARA TI...VEN Y HAZME EL AMOR.

J... Pensé que después de probar el sexo contigo, las ganas pasarían, después de todo ya había hecho mis sueños realidad, pero la verdad fue que luego de haber hecho el amor contigo en aquel hotel, el deseo que ya sentía por ti aumentó cada vez más, y como no iba a ser asi, si hiciste que la pasara increíble en la cama.



Tu manera de tocar mi clitoris con tu lengua es única, los besos y mordiscos en mis senos, incluso cuando tu pene entra y sale de mi vagina, es especial. Aún no entiendo como fue que dejé pasar tanto tiempo antes de decirte lo mucho que me gustabas y las inmensas ganas que tenía de ver tu cuerpo desnudo y probarte completamente.



Aunque ahora ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos recuerdo cada detalle de lo que hicimos...Como ese día me vestí de rojo para ti, para que me hicieras el amor, me abrazaste, empezaste a besarme y a recostarme poco a poco en la cama, yo dejé que tus labios recvorrieran mi piel...cuándo llegaste a mis senos pusiste especial atención en ellos, los tomaste con tus manos suaves, los acariciaste, los mirabas mientras los apretabas, luego pusiste un de ellos en tu boca, lo besabas, mordias mi pezón, cambiabas de posición para poder hacer lo mismo con el otro; yo te observaba mientras disfrutaba estar contigo en ese momento. (Tu manera de hacer eso me dejó unas lindas marcas en ellos, aunque dificiles de ocultar)



Luego bajaste tu mano para tocar mi mojado y duro clitoris, con la intención de provocarme un orgasmo, sabes que así soy yo, eh llegado a pensar que conoces muy bien mi cuerpo y los punmtos exacvtos donde puedo estallar, tus palabras me ponían aún más caliente, me hiciste el amor y lo disfruté muchísimo. Descansamos un poco mientras nos abrazamos.



Después de un ratito te hice sexo oral, luego tu metiste un par de dedos en mi vagina, se sentía delicioso, los mvimientos iban de lentos a rápidos, la intensidad cambiaba según lo que mi cuerpo pedia y que tu le dabas, a veces me besabas, pedí que te detuvieras pero no lo hiciste, después agradecí que no lo hubieras hecho, por que ese día pude tener varios orgasmos provocados por esa manera tan rica de tocarme...tus dedos estaban completamente mojados, yo estaba aún más mojada, la cama quedó todavía más mojada. Jamás había tenido una experiencia así.



Amor, no puedo evitar decirlo, eres incríble, hacer el amor contigo es lo mejor que me ha sucedido. Ya ha pasado mucho tiempo desde ese día y mi cuerpo te necesita. Ven, tomame una vez más, hazme el amor hasta que mis piernas vuelvan a temblar...


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 280
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.92.84.196

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139