Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Papa mi primer instructor

Cuando papa entro al baño y vio que yo aun tenia el escroto sin estirar para atrás me dijo que el me enseñaría sobre sexo.

Luego no dijo mas nada y una tarde cuando estábamos solos entre al baño y luego entro el detrás mio yo me puse a orinar y el me dijo que debía tirar el cuerito para atrás y sacar la cabeza del pene totalmente para afuera, intente hacerlo pero no podía entonces el se paro frente a mi y tomando mi pija en su mano tiro hacia atrás, yo también empuje hacia atrás y no pudo sacarme la cabeza, luego se paro detrás mio tomo mi pene y comenzó a masturbarme lentamente y de repente empujo hacia atrás y la cabeza de mi pija salio completamente debajo del escroto. Luego la pija me quedo doliendo pero un dolor agradable y placentero, y me dijo que me esperaba en su habitación y se fue a su cama, yo pensé que eso seria todo pero cuando llegue a su habitación me ordeno sentarme al borde de su cama y comenzó a instruirme sobre las mujeres, que tenían cierto carácter, que eran todas putas etc.

Luego me dijo que me agua la paja frente a el, me baje el pantalón y comencé a masturbarme y me dijo que lo hacia mal que lo mirara a el, entonces se saco el calzoncillo y esgrimiendo una formidable y temerosa pija comenzó a masturbaese minutos después me dijo.

- ¡ahora pajeame vos a mi para ver si aprendises.

Tome su caliente y duro falo y comencé a masturbarlo mientras el me decía

¡Queres que yo te haga la paja!

Bueno le dije y tomo mi miembro en su mano y lentamente comenzó a masturbarme, yo no sacaba mis ojos de su pija y me dijo.

-¡te animas a chuparmela? Yo mirándolo y a la vez le dije que nunca lo había echo entonces me dijo que era fácil que cerrara los ojos y se la besara, acerque mi boca y comencé a besarsela lentamente mientras el no dejaba de masturbarme, poco a poco comencé a sentir ganas de comermela toda y el dándose cuenta me pregunto si me gustaba, le dije que si y continúe chupandosela sin darme cuenta que mientras el me masturbaba mas ganas de que me coja tenia.

El seguía instruyéndose en como debía chuparsela por donde debía pasar mi lengua y como lamerle los testículos sus líquidos pre seminales abundaban en mis labios y en eso un chorro de semen entro en mi boca y me produjo una terrible arcada larga do el semen en su cuerpo. El se hizo a un costado y acabo sobre las sabanas luego me hizo acostarme en s cama y quedamos en 69 mientras el seguía masturbándose hasta el momento en que mi semen comenzó a salir y mojar su mano, luego nos quedan charlando y me dijo que esa noche cojeria con mi madre y que yo debía escucharlos para aprender. Al llegar la noche se acostaron en cucharita con mi madre y comenzó a penetrarla por el ano y ella comenzó a gritar de dolor mientras el le gritaba o pegaba. Yo quería intervenir por que no quería ver sufrir a mi madre pero me detube por que tenía vergüenza de que el dijera que yo se la chupe.

Las clases continuaron y la excitación fue aumentando cada día mas.

Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1621
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.81.94

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.793
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.968.845