Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Pajas con Ulises

~~Ulises era un amigo de mi padre, tendria unos cuarenta y tantos años y yo unos dieciseis cuando me sorprendio en el baño de su casa pajeandome.
 Pero para que ustedes sepan como sucedio eso debo decir que el tenia dos hijos de mi edad con los cuales yo compartia muchos de mis juegos y salidas.
 Era viudo hacia unos tres años. su esposa habia fallecido de cancer de ovarios y el se habia dedicado a sus hijos, no le conocimos a ninguna nueva pareja...
 Ese dia como tantos fui a su casa a buscar a sus hijos pero todavia no habian llegado.
 Ulises estaba solo y me hizo pasar al dormitorio de ellos para que hiciese tiempo mirando algunas revistas porque el estaba muy ocupado reparando una radio.
 Empece a buscar entre los libros de mis amigos y atras de ellos encontre una revista porno con parejas hetero haciendo las mil una maravillas.
 Con esa edad quien no se excita viendo esas imagenes, la verga se me puso a mil, por lo que decidi ir al baño para hacerme un paja y calmarme un poco la calentura que me habia dado la vision de esas fotos.
 Estaba en lo mejor, con la mano apretando la cabeza y tirando del cuerito para darme mas placer pero al estar tan entretenido con eso no me di cuenta de que abrian la puerta.
 Era Ulises que venia a orinar y se sorprendio mucho de verme alli haciendo eso, yo quede rojo de verg?enza con la pija en la mano, empapada y totalmente baja.
 El se quedo mirandome y yo a el.
 Omar!!! Asi no se hace la paja!!!
 No atine a decir nada, quede duro como una piedra pero lo que antes estaba duro se encongio tanto que casi desaparecio de mi cuerpo.
 Oimos la puerta de la calle, seguramente eras sus hijos que volvian.
 Despues hablaremos de esto. Yo te voy a enseñar como se hace.
 Despues que me dijo eso, guarde mi pija, sali del baño y supongo que el se habra puesto a orinar.
 Me encontre con sus hijos y por supuesto no conte nada del mal momento que habia pasado al ser sorprendido por su padre en esa actitud tan vergonzosa.
 Como la curiosidad es mas fuerte que todo, a los pocos dias llame a Ulises y le pregute si era cierto que me iba a dar clases.
 Por supuesto que era cierto, asi me lo dijo y me cito para que fuese a su casa al otro dia un rato antes de que llegasen sus hijos.
 Me dio un sermon, diciendome entre otras cosas que con mi mano podia darme todo el placer que quisiese y que tenia que llevar un ritmo perfecto de correrla sobre mi glande y hacia atras de modo que cada zona de mi verga debia sentir el placer en toda su superficie.
 Con toda esa charla previa mi pija comenzo poco a poco a crecer y crecer dentro de mi slip, hasta que me dolio de lo dura que se me puso.
 Ulises me salvo a tiempo diciendome:
 Bueno, si vas tener tu primera leccion, empeza sacando la pija y mostrame como la agarras.
 La libere de su encierro, ya con algun rastro de liquido preseminal, y empece a acariciarme los huevos, a darme un buen masaje en ellos porque los tenia muy apretados dentro de mi ropa y necesitaban un poco de soltura..
 Por lo que veo sos muy veloz, ya tenes toda la cabeza mojada!!
 Me puse muy nervioso, no solamente por las indicaciones de Ulises, sin porque tenia verg?enza de el, era amigo de mi padre, padre de mis amigos y... me atraia un poco pero no podia decirselo a pesar de que estaba de pija dura en su presencia y el mirandomela muy entusiasmado con lo que me iba a enseñar.
 No solo la pija tenes que manipular, primer pellizcate los pezones y comenza a gemir bajito como que te esta gustando lo que te estas haciendo.
 Mis manos dejaron momentaneamente la pija y se fueron a pellizcar la parte indicada por Ulises.
 A los pocos segundos de pellizcarme mis pezones comenzaron a ponerse duros y mi garganta empezo a gemir por el inusitado e inesperado placer que mi cuerpo estaba recibiendo a traves de las terminales nerviosas de mis tetillas.
 Empece a gemir como una perra, imaginando un sinfin de cosas y de placeres hasta ese momento desconocidos para mi y que Ulises con sus indicaciones habia abierto la puerta para poder penetrar a ese recondito sitio de mi cerebro donde esos estimulos lo excitaban.
 Mi culo comennzo a dilatarse porque luego de chuparme un dedo lo empevce a meter por alli mientras Ulises hacia lo mismo con su culo par que yo viese como se hacia esa delicada forma de llegar a los confines del placer.
 Y despues, cuando ya no podia mas, mi mano comenzo a subir y bajar por mi pija, ya casi morada, con ganas de escupir toda la leche rica que atesoraba dentro.
 Con la otra mano hice un circulo con mis dedos y me pajee en la cabeza de la verga, muy suavecito...
 Hasta que termine por tener la esperada eyaculacion e inunde todo alrededor mio con mi lechecita caliente, deseando que alguien me enculase furiosamente, que me rompiera el culito, que acabase dentro mio para hacerme disfrutar.
 Al poco rato vi que la mano de Ulises sacudia muy fuertemente su pija y con unas convulsiones muy fuertes acompañadas por unos gemidos de placer, expulso una gran cantidad de leche.
 Cuando todo paso y recobramos la normalidad me dijo:
 Veni, vamos a lavarnos las manos y las pijas ya que empieza a derretirse la leche y si no la sacamos inmediatamente vamos a quedar todos pegoteados.
 Realmente estaba fascinado con la paja que me habia enseñado a practicar Ulises, pero necesitaba algo mas...
 La proxima vez que fui, Ulises me dijo:
 Ya que viniste te voy a enseñar a hacer el tirabuzon.
 Pone la pija entre las palmas de las manos y deslizalas en direcciones opuestas como retorciendo, pero hacelo con suavidadd porque te va a doler.
 Fui muy torpe al querer hacer eso y no pude hacerlo por lo que Ulises trajo un poco de aceite, me la unto con el y con sus manos una a cada lado de mi verga empezo a hacerme lo que me habia explicado.
 Realmente cada vez que retorcia mi verga me daban unas tremendas ganas de expulsar toda mi leche, pero Ulises se daba cuenta de la tension que estaba soportando mi pija y por esa razon disminuia el torneado afloj! ando la tension y la excitacion.
 Un momento despues su verga estaba totalmente fuera de sus pantalones chorreando precum en gran cantidad, Ulises tomo mis manos y me dijo:
 Estoy muy excitado y tengo ganas de acabar...hacemelo y demostrame que aprendiste a hacer el tirabuzon.
 Tomo mis manos y las guio a su verga, la cual no necesito de ningun lubricante, como habia necesitado la mia porque estaba totalmente empapada y pegajosa por sus fluidos naturales.
 Como mis manos no daban el ritmo de la paja tirabuzon que el requeria para llegar al grado maximo de excitacion, apoyo sus manos sobre las mias y las fue guiando hasta que empezo a jadear y de su verga asomo una generosa cantidad de liquido blanquecino que me pego en la frente porque yo me encontraba agachado entre sus piernas.
 Cuando Ulises se recobro del momento de placer que habia disfrutado me vio la frente y exclamo:
 Lo siento! No me di cuenta. Espera que te limpio.
 Mi relacion con Ulises cada dia se ponia mas caliente pero se limitaba solamente a eso: pajas de todas clases.
 Otro dia que fui a su casa me enseño a hacerme una paja Exprimidor de limon pero con la variante que yo sostenia mi pija por el tronco y el con su mano ahuecada me retorcia la cabeza al mismo tiempo que con su otra mano se sosteni el tronco de su verga y yo timidamente trataba de enroscar el glande con mis dedos.
 Solamente pajas y mas pajas me enseño a hacer Ulises en los dos o tres meses que disfrutamos pajeandonos mutuamente pero cuando intente algo mas... exploto y todo termino entre nosotros.
 Ahora con los años y la experiencia sospecho que Ulises era un gay no asumido o no salido del armario como les dicen ahora, porque pajearnos mutuamente no lo encontraba mal pero una relacion mas completa entre dos hombres (en este caso un hombre y un adolescente) lo puso descontrolado.
 Sucedio que con la Paja exprimidor de limon nos excitamos mucho pero ninguno de los dos podia tener una eyaculacion por lo tanto intente chuparsela y cuando tuve el glande dentro de mi boca me dio un manoton sacandome la boca de su verga.
 Luego me insulto terriblemente tratandome de degenerado y un sinfin de cosas mas.
 Para mi descargo le dije que los dos haciamos cosas de maricas porque nos tocabamos las pijas y algo mas para buscar el orgasmo que nos hiciese gozar plenamente.
 No acepto ningun alegato, solamente dijo que el me estaba enseñando a pajearme sin inteciones de tener una relacion homosexual conmigo.
 Se las dio de macho conmigo y tal vez fuese cierto porque al poco tiempo se caso, jamas los vi con un hombre ni oi ningun comentario sobre el y algun tipo.
 Lo segui viendo porque era amigo de mi papa y yo de sus hijos, pero nunca mas estuvimos a solas y si lo estabamos el trataba de alejarse o de buscar la forma de eludirme.
 Ahora Ulises es abuelo y poco se de el...

 

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 968
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.57.77

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139
Últimas Búsquedas