Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Paga en especial con su cuerpo el pasaje como viaje hacia su trabajo..

Percata sobre todo revienta en mucha histeria en que coño principalmente mil veces carajo olvidadisima ayer de romper él duro como sólido identicamente del billete de cincuenta dólares para pagar el viaje del taxi hacia su trabajo.

Ahora no puede regresar hacia su hogar porque ya está con penalización a razón de llamada seria por tardanzas mayormente extendidas de los veinte minutos establecidos en el código de trabajo.

Falda bodycon tuvo que recurrir adicional persuadir además convencer que no la deje barada el conductor del taxi.

Desabrocha la cremallera de la blusa al bajarse el brasier al despojarse de su hilo dental cachetero arremangarse la falda a hacia la mitad de las piernas las cruza y levanta.

Detenido por la luz roja del semáforo Prisila comenta oiga señor taxista estoy que no quepo de mi falta de vergüenza mire no tengo sencillo ni cambio para pagarle su carrera al ponerse a llorar que estoy amenazada por la gerencia humana de mi trabajo no me perdonarán otra tardanza mayor a lis veinte minutos estoy dispuesta a darle en especia el pago representativo con mi cuerpo que he notado me tiene hartas ganas de fornicar me incluyo con toda sinceridad desfogar me y mucho más tenemos todavía tiempo por lo menos le daré si estima una hora y media aquí en él asiento trasero del taxi.

El conductor acelero al desviarse que toma portento al cabo de segundos pone manos a la obra que fornica primordialmentd desfoga hartamente realizando sexo pasional a sus anchas a toda costa en toda la propia narices de Prisila.

Escuchamos jadeos adicional moviéndose como una piñata constantemente de un lado a lado la carrocería del taxi está dándole dura que aprieta los bolsillos hasta conpensarle hasta él último centavo del pasaje de la propia Prisila.

Terminan a tiempo se pone en camino llegando justo a tiempo al campus de la universidad que sale rápidamente del taxi agradeciéndole al propio conductor Prisila sube las escalinatas al meterse al baño de la administración a orinar caudaloso y ducharse vaginal vuelve a vestir su hilo dental junto a si brasier como si nada que se forzó realizar hasta pasar con él soberano señor conductor del taxi que venía hacia el trabajo en la mañana de hoy Prisila en persona.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 123
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.152

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
PUBLICIDAD
Estadísticas
»Total Relatos: 39.543
»Autores Activos: 2.396
»Total Comentarios: 12.047
»Total Votos: 512.401
»Total Envios 21.936
»Total Lecturas 112.176.399