Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

P2: EL PRIMER CONCIERTO DE MI HIJA Y SU AMIGA - LECCION DE BESOS

( PARTE 1: http://www.cuentarelatos.com/ver_relato.php?id=29894 )

Aproximadamente una semana despues de aquella gran noche del concierto, precisamente el dia que el año escolar terminaba aca en Florida, ya que las chicas saldrian mas temprano de clases, ofreci ir por ellas con la idea en mente de llevarlas a comer algo mientras esperabamos a que mi hijo saliera de la escuela pues a el le habia tocado salir a la hora regular aun siendo el ultimo dia.

Esta demas decir que desde aquella noche no me podia sacar de la cabeza a Sorayita. Me sentia enfermo de ella. Me sentia estupido por sentirme... enamorado?! Enamorado como un puberto! Queria sacarla, invitarla a salir, besarla, tenerla en mis brazos... pero no se podia asi que mi alternativa era tenerla lo mas cerquita que podia, como era el caso
en ese momento, el que con el pretexto de invitarles a comer un hamburguesa con malteada me permitia verla, admirarla, convesar con ella y seguirme alelando con sus encantos, con su inocencia, con su belleza... Pero no me abandonaban las imagenes de sus nalguitas duritas sobre mi bulto erecto, entre sus shorts la noche del concierto... Recordaba su aroma y de immediato se me ponia tieso mi miembro. Tanto asi que a la hora de irnos tuve que hacer como que estaba contestando un mensaje de texto muy importante para hacer tiempo y no levantarme con la ereccion que tenia en ese
momento, o todos la habrian visto!

La noche despues del concierto, Sorayita se quiso despedir de mi antes incluso de llevarla frente a la puerta de su casa junto con mi hija, y apenas salimos del auto se apresuro a darme un abrazo timido pero muy calido. Me lleno muchisimo de ternura pues no paraba de darme las gracias de nuevo, y pues la abrace tambien y le di un beso en su cabecita, sobre su pelo.

Debo creer que nos habiamos hecho mas amigos al ver ella que de alguna forma estaba yo en su misma 'onda'. Y si, hasta cierto punto tenian razon ambas, pues soy un hombre joven de 35 años y son alegre, jugueton, complice de mis hijos y a la vez hago lo posible por darles el mejor ejemplo siempre.

Comiendo ese Jueves ultimo dia de clases, recordabamos de nuevo el concierto y hacian ellas ya planes para el proximo (YESSS!), pero desde que Sorayita subio al auto la notaba muy animada, mas platicadora conmigo pero todo en plan sano.

Luego de recojer a mi hijo y dejar a Sorayita en su casa, mi hija me dijo que le habia pedido que no me dijera nada pero que la envidiaba por tener un papi muy 'cool' y buena onda, cosa que me halago mucho, pero tambien me enternecio mas aun cuando me dijo que tambien decia que ahora se sentia un poquito menos sola sin su papa en casa pero contando con sus amigos (nosotros como familia, no solo yo).

Mi hija me recordo que ese mismo Sabado comenzaban a trabajar unas horas en la biblioteca publica como parte del programa de verano en el que harian horas sociales requeridas por la universidad, e ir ganando experiencia para su primer trabajo verdadero.

Mi hija entraria a las 10AM y Sorayita a la 1PM, trabajando cada una solo 3 horas. Estuvieron encantadas cuando les dije que yo las llevaria y recojeria tambien, pues Flor, la madre Soraya comenzaria a ir al gimnacio por fin junto con mi esposa, quien lleva
ya años yendo. Mi hijo lo pasan a recojer un amiguito suyo para ir a un campamento de futbol los Sabados y Domingos es natacion, asi que podria quedarme por las mañanas con Sorayita, desde las 8AM

INSOPORTABLES se me hacian las horas que faltaban para verla el Sabado. Casi no pude dormir ese Viernes. Y como a las 11PM le hice el amor a mi esposa para descargar ansiedad (aparte de que porque coje sabroso), y de nuevo la sorprendi a eso de las 3AM con la verga parada de nuevo entre sus nalgas.

SABADO
A las 7:35AM salio mi esposa a recojer a Flor y Sorayita, regresando a las 7:50AM solo para dejar a la niña e irse ellas al gym (yo voy por las noches).
Venia hermosa, con unas sandalias arabes que dejaban sus piesitos desnudos, unos jeans 'capris' a media pantorrilla y una blusita blanca de botones al frente. Traia en sus manos una mochila. Cuando me dijo con su vocecita suave y risueña "Buenos dias
Ernesto", me derritio! Le conteste el saludo y le di un abracito. La rodee con un brazo y les dijimos bye a mi esposa y su mami.
Luego le hice pasar indicandole por donde encontrar a Alexis, mi hija.
Mientras se saludaban, me dispuse a hacerles un desayuno light y en eso estaba cuando mi hijo salio corriendo, tomo un pan tostado y me dijo "Bye papi, ya llego Guillermo por mi!" Y con esto me dio un abrazo y salio azotando la puerta como tantas veces le he dicho que no haga..!

A las 9:15AM salimos y nos dirigimos a la biblioteca, llegando casi media hora temprano, por lo que Sorayita y mi hija seguian conversando. De pronto cayeron en cuenta y se preguntaron que iba a hacer Sorayita las proximas mas de 3 horas. Les dije "Bobitas, tu hija vas y trabajas normalmente, y ni modo Sorayita se queda conmigo hasta su hora de entrada." Mi hija me vio a los ojos y medio sorprendida me dijo "O...k..." Y Sorayita muy sonrojadita (se veia hermosa!) dijo "Bueno, pues... disculpeme Ernesto si lo molesto. Si quiere me quedo de una vez alla adentro esperando a mi hora."

Me rei y les volvi a decir "Bobitas las dos!!! Digo que "ni modo" por Sorayita que se va a tener que aburrir conmigo por 3 horas!"
Se miraron y ya se rieron diciendo ellas "Aaah ok!". Mi hija se despidio y se fue.

Soraya me dijo "Gracias por hacerme compañía, Ernesto, pero en serio, si tiene cosas que hacer..."
Le interrumpi diciendole que parara, que a mi me daba gusto y para muestra "Te invito un cafe frio, que dices?"
"Ah ok, gracias"

Y alla nos fuimos, pasamos al autoserivicio de un cafe y ordenamos un par de lattes frios.
"Pues ahora nos vamos a esperar a casa." Y al solo llegar le dije "Ponte comoda, si quieres ahi esta el laptop de mi hija, libros, juegos de video o la television, lo que tu quieras, estas en tu casa."

Me agradecio y respondio que veria un poco la television porque de libros no queria saber nada si mas tarde seria todo lo que estaria haciendo en la biblioteca, y se rio, sentandose un poco apenada en el sillon de la sala. Le dije que estaba bien y yo me fui a poner unos pantalones deportivos mas comodos, de tela muy ligera y me deje la camisa polo blanca puesta (sin ser vanidoso, gracias al gym que fue idea de mi esposa, no soy un Adonis pero ya se ven los resultados del ejercicio).

Me di cuenta que tenia una semi-ereccion, mientras me sente en la cama a pensar. Estaba nervioso, ansioso, no podia creer que estaba solo en MI casa con Sorayita. Me agarre la verga sobre la tela. Me la saque y me dispuse a hacerme una buena paja para
disipar mis pensamientos, talvez bajando mi excitacion lograba controlarme.
Estaba en lo mejor y casi llegando cuando sono mi celular y me saco de concentracion. Era un texto de mi hija para que le informara a Soraya que no permitian calzado abierto para trabajar. Me pregunte por que no habia texteado directamente al celular de Sorayita?! Pero ya que, me eche agua fria en la cara, me lave las manos y sali a darle el mensaje.

Le encontre afuera en el balcon, nuestra casa esta a la orilla de un lago artificial muy lindo, y la television apagada.
Sali y le pregunte si estaba bien y me dijo que si, solo que Sabado a esa hora pasaban solo programas infantiles y se aburrio muy pronto.
Le di el mensaje de mi hija y me respondio "Ah que bien, muchas gracias. Me imagine por eso traje un para de tennis en mi mochila y una mudada de ropa."

Guardamos silencio unos segundos y no sabiendo que mas, le dije "Ok... pues... quieres platicar mientras?"
"Si, ok, jeje, de que quiere que platiquemos?"
"No se, lo que tu quieras. De que hablan normalmente las chicas lindas y bien portadas como tu?"
Se rio apenada diciendo "Jaja, gracias Ernesto. No se, de cualquier cosa. La escuela, musica..."
Se detuvo bruscamente y no supo que mas decir.
"Muchachos" -termine su frase.

"Jijiji, un poquito... solo a veces, no siempre. Nada malo."
"Jajaja, no si yo se que nada malo. Mis tiempos no fueron hace mucho tampoco, Sorayita, no te creas; aun recuerdo todo eso por que recuerda que como dice tu mami y Xenia (mi esposa): "los hombres somos adolescentes eternos!""
"Jajaja, si eso le dice mi mami a mi papi"
"Ves?"
"Si... Y es cierto?"
"No se, tu que opinas?"
"Mmm... pues que si es cierto es muy bueno, porque por ejemplo usted fue con nosotros al concierto y nos acompaña siempre que puede a otros lados. Le gusta la misma musica y peliculas que a nosotras, eso me gusta porque mi papi no es asi"
"Y como es tu papi?"
"Pues si, cuando viene nos lleva de paseo, al cine, me compra la musica que le pido, pero lo hace por mi, no porque a el le guste"
"Ah ya veo"
"Si, y eso le digo a Ale (Alexis, mi hija) que tiene suerte ella de su papi"
"Jajaja, gracias, ya me apenaste! Pero quiero que sepas que tu tambien cuentas conmigo para lo que quieras, ok?"
"Ok, muchas gracias!"
"Y cuantos novios has tenido?" La pregunta me salio asi, de pronto e inesperadamente. Sorayita se sonrojo mucho.
"Digo, o-o... o cuantos chicos andan por ahi detras de ti?"

"Bueno, pues ha habido unos dos o tres interesados, ningun novio, pero a mi no me gustaron ademas de que no tengo permiso de tener novio aun"
"Ah si?"
"Aja..."

Se quedo pensativa un instante, como decidiendo, y de pronto me sorprendio.
"Ernesto, le puedo hacer una pregunta?"
"Claro Sorayita, la que quieras; por cuanto hago el cheque?"
"Jajaja, nooo, no es eso!"
"Yo se, jeje, a ver dime, que quieres saber?"
"Pues antes de la pregunta pues... es que... como que..."

"Tranquila, mira no te preocupes, ya te dije que me puedes preguntar lo que quieras, y si puedo te respondo o buscamos la respuesta."
"Pues es que la verdad... es que uno de los muchachos que le dije..."
"Te gusto verdad?"
"Siii, me da mucha pena pero es que si, solo que no sabia que hacer."
"Jeje, es normal, linda, no te preocupes."

"Le puedo contar algo? Es que me da mucha pena y no le he dicho ni a mi mami para que no piense mal o me regañe."
Tragando como pude, le dije "Claro, dime, yo te escucho" Y se sento a mi lado pero a una distancia de respeto.

"Bueno. Es que sabe Ernesto que yo me habia decidido a no hacerle caso a mi mami y ya habia aceptado a que este muchacho me diera un beso, pero a la mera hora me arrepenti!"
"Por que?"
"Por que... pues es que no se como, nunca he besado y pues no se..."

Senti una ternura enorme y unas ganas de abrazarle y tenerle junto a mi!
Asi que me rei y le dije "Chiquiiita, si eso es lo de menos, besar sale del corazon y solito se va dando."

"Si? Pero es que..."
"Claro que hay de besos a besos" -le dije.
"Ah si? Como, no entiendo?" dijo ella con una carita de inocencia y de querer saber preciosisima.

"Si, mira, te explico..." No se de donde ni en que momento, solo se que cuando me di cuenta ya le habia preguntado:
"Quieres que te enseñe a besar?"
Se levanto sorprendida y muy nerviosa diciendo "Como? Nooo, que pena Ernesto, nooo, ay Dios..."

La calme diciendole "Disculpa, no te alteres, Sorayita, solo te preguntaba..."
Y me interrumpio con un "No, no, Ernesto, disculpeme usted, es que es culpa mia porque yo..."

"A ver, a ver, Sorayita, ven, sientate. No te preocupes. Solo estamos platicando... Somos amigos?"
"Si... es que..." -"No te mortifiques ya, ok, ven" Y asi se sento.
"Solo te pregunte porque es algo normal, es algo que sucede entre personas y no es malo, todo lo contrario. Y es que explicarlo con palabras es facil pero no hay como la realidad... En fin, te lo voy a explicar a lo teorico, escucha: hay varios tipos de besos..."

"Siempre si me va a explicar?" -interrumpio
"Claro, te dije que si... Te decia que hay varios tipos de besos. Uno es el q..."

"Sabe que Ernesto?" -Interrumpio de nuevo, y al decir esto me puso una mano en mi brazo, lo que me tomo por sorpresa y me quede mirandole directamente a los ojos.

"S-si quiere, pues esta bien, si usted dice que esta bien y no hay problema, enseñeme" -me lo dijo tan ruborizada y con apenas un hilito de voz, pero mi mundo se paralizo en ese momento! De nuevo el silencio en mi mente y todo en camara lenta. Estoy loco
o que? Me acaba de decir que esta bien que la base? Estoy soñando?!

Reaccionando le dije, tratando de aparentar absoluto control y nervios de acero -aunque era todo gelatina por dentro- que en ese caso, mejor fueramos adentro.
Nos levantamos y ella entro rapidito dando pasitos rapidos y se sento de immediato en el sillon para dos de la sala, con las piernitas juntas y las manos entrelazadas sobre sus muslos.

Me sente a su lado y le dije, aclarando mi garganta:
"Bien, solo recuerda que es solo para que aprendas y que tu verdadero primer beso DE AMOR -puse enfasis- sea aun mas inolvidable para ti y tu chico.

"Ok, entiendo"
"Como te decia, hay varios besos. El de amigos que ya conoces..." -aproveche para tomarle su carita con mi mano izquierda y darle un beso en su mejilla izquierda, probando terreno a ver si no se echaba hacia atras...

"Que tal, bien?"
"Si, jiji, todo bien."
"Sigo?" -pregunte
"Siga"

"El segundo es el de 'piquito' o 'picorete como les dice tu mami...- yo era un mar de emociones- lo conoces verdad?"
"Sip."
Y diciendo esto, le solte la carita y me acerque a sus labios rosaditos, y cerrados, y le di un besito rapido, solo de labios haciendo el clasico sonido de 'chuik'... Cielo Santisimo, que delicia de labios, su piel tan tibia y tersa..!!! Pero me tenia que controlar, haciendo acopio de un esfuerzo sobrehumano por no abalanzarmele encima...

"Y ese que te parecio?"
"Bien tambien... ya me siento un poquito menos nerviosa, gracias"
"No me agradezcas, te aseguro que es todo un placer y un honor que me des la oportunidad de serte util"

"Muchas gracias"

"Ok, corazon lindo, ahora, para los que siguen, mejor nos ponemos de pie, si?"
"Parados? Ok"

"Ajem... bueno. El que sigue ya es como el primer beso de novios...."
"Jijiji, ok" -rio nerviosita

"Suavecito, lento, conociendose, tienes que sentir cada respiracion, cada pedacito de los labios de tu chico, si?" -le decia mientras
tomando valor me iba aproximando...

"S-si, ok" dijo muy suavemente a la vez que cerraba sus ojitos bellos... Su carita me quedaba a la altura de mi pecho, asi que tomandole la cintura con mi mano izquierda la acerque a mi, mientras con la mano derecha le tomaba de donde su carita se unia al
cuello, rodeando su orejita, haciendo que suavemente alzara la vista y sus labios...
Estaba en otro plano, no habia piso ni casa ni nada, solo ella, su cuerpecito tibio parado pegado al mio, tan tibio, con aroma a su shampoo, a su perfume, su piel blanca y rebosada de ese vello fino que le daba una tez aterciopelada, suave...

Y mientras le susurraba "Siente cada centimetro de su boca asi...", nuestros labios se juntaron como en camara lenta, nuestras bocas por fin se juntaban y sentia que el tiempo se habia detenido, al tiempo que una corriente electrica recorria mi espina y
me reodeaba alcanzando mi abdomen y subia por mi pecho hasta mis labios.
Suavemente le succionaba sus labios humedeciendoselos, dandole unos toquecitos suaves con mi lengua, al tiempo que giraba mi cara para continuar el beso por ambos lados.

La sentia respirar profundamente y tuve que asirme de ella un poco mas fuerte con mi brazo rodeandole pues me parecio que se desvanecia un poco o se le debilitaban sus piernas.
Me detuve lentamente, estudiadamente, al punto de sentir incluso como los minusculos hilillos de humedad de cortaban al despegarse nuestros labios.
Me retire un poco y pude verle con los ojos cerrados aun buscando el beso, y fue hasta ese momento la cosa mas hermosa que habia visto...

Aun en voz baja pero mas firme, le pregunte:

"Y este, que te ha parecido?"
"Mmm? Que..?" me dijo abriendo sus preciosos ojos negros.

"Que que tal te parecio este?"
"Ah... eh... wow, jijiji... es que usted es un muy buen maestro, Ernesto, perdone"

"Jajaja, gracias, no es para tanto, pero que bien que te gusto."
Y como para no cesar de sorprenderme...
"Hay mas?" -me pregunto con una carita de inocencia y ganas de saber mas que me robo aun mas el corazon!

"Si, si hay mas, jajaja, pero estas segura que quieres m-"
"Si, por favor!" -dijo sin dejarme terminar la pregunta
"...Digo, si usted quiere, o..."

Y tomandole de la barbilla con mi mano izquierda, fue mi turno de interrumpirle diciendo:
"Sorayita linda, estaria loco si no quisiera seguir enseñandote" -me miro en silencio y prosegui- "la pregunta que te hago es si TU estas segura de querer mas? Ya viste que el nivel va subiendo..."

Mirandome a los ojos, solo me respondio casi susurrando con un "...por favor..."

Asi, sin soltarle de la cintura, segui mi explicacion en tono bajo, tratando ya de sonar seductor, serio...
"El proximo beso es el 'Frances', y es mas apasionado, mas profundo, porque ademas se conoceran nuestras lenguas." -dije
"ok" -respondio ella casi imperceptiblemente.

Fue la GLORIA. Cuando se juntaron nuestros labios de nuevo, y me abri paso entre ellos con mi lengua, ese primer beso entre nuestras lenguas fue un detonante: de immediato senti una ereccion instantanea, casi un mini-orgasmo al tiempo que le hacia el
amor a su boca, que saboreaba sus suaves labios y su saliba tibia con sabor a miel... Le tomaba su carita entre mis manos, le apartaba el cabello para acariciar su cuello...

Y le pregunte: "Lista para el siguiente nivel?"
"Siihhh..."

Me movi de su boca y bese su cuello, mientras simultaneamente la apretaba de la cintura contra mi con la mano izquierda y ponia mi mano derecha por atras en su espalda. Al besar su cuello y saborear su area bajo su barbilla, le escuche un leve "Aaahhh" y
dejaba escapar un leve gemido.

Bajaba y besaba su pecho (aun no sus senos), lo que me obligaba a encorvarme para lograr esto, alejando mi cadera de la suya un poco. Pero la calentura entre mis piernas poco a poco iba tomando control y en un momento dado, de repente me incorpore y
bajando mis brazos un poco, la tome con ambas manos de sus caderas y la pegue a mi cuerpo, dejanso que sintiese mi ya muy evidente bulto sobre su vientre.
Al hacer esto, se sorprendio y abriendo sus ojos mucho, de immediato se separo de mi, sin poder pronunciar palabra, solo ahi, quieta, mirandome fijamente a los ojos aturdida, ruborizada, indecisa...

Por fin solo atino a murmurar "...Ernesto..."

Rapidamente me peque de nuevo a ella y tomandole las manos le pregunte: "Dime, te gusto el beso?" -no me respondio, solo pudo asentir con su cabecita aun con sus ojos clavados en los mios.

Las 11AM en punto. Mirando el reloj sobre la pared, hice un calculo rapido en mi mente y me dije que si algo mas iba a suceder, debia ser de immediato antes de que regresasen mi esposa y su mama del gym, a las 12PM, o lo dejabamos hasta ahi... con el
riesgo de no volver a tener una oportunidad como esta...


...Continuara.

Comentarios?
otsenre12 (arroba) g mail (punto) co m

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 7.63
  • Votos: 8
  • Envios: 0
  • Lecturas: 12066
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.175.182

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.828
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.959.747