Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Oscar

Hola que tal soy Daniela y he aqui mi historia
Todo comenzo en la escuela, de hecho fue en la secundaria cuando apenas empezaba mi segundo año; para ese entonces yo sentia envidia de mis amigas ya que en ellas el desarrollo de su cuerpo habia empezado el año anterior por lo cual los hombres les hacian caso a ellas y a mi no, se podria decir que yo era como el patito feo del grupo. Habia veces en las cuales me sentia tan deprimida por esto, que me encerraba en mi cuarto a llorar pensando en por que la madre naturaleza se olvido de mi, a mi mama tambien le preocupaba esto asi que me llevo al medico el cual no pudo encontrar problema alguno, solo me dijo que tenia que esperar a que el proceso pasara y que si no habia resultado alguno me recetaria hormonas. Pero al mes siguiente mi pecho crecio, cuando me vi en el espejo vi que toda la espera habia valido la pena.
Desde ese entonces los hombres me miraban a mi y no a mis amigas ya que bueno. yo era la que mas bubis tenia; para ese entonces ya conocia a un chico el cual desde siempre me gusto y cuando me vio llegar, se sorprendio de lo que las vacaciones de invierno habian logrado, y fue entonces cuando sus ojos (aunque yo no lo hubiera preferido asi) se posaron sobre mis senos. A mi eso se me hizo sentir muy incomoda pero bueno al final era lo que yo queria, asi que el chico llamado Oscar (cuando recuerdo su nombre, recuerdo lo bien que lo pasamos) empezo a decir que si saliamos pero a pesar de lo mucho que me gustaba yo le decia que no porque yo no solo queria cojer, sino que queria algo mas. Un dia me decidi a salir con el y bueno hizo lo que tenia que hacer en la cita, ya saben lo clasico la cena en un buen restaurant, luego al baile en un buen antro y cuando nos subimos a su coche me imagine a donde me llevaria, para eso yo no queria hacer nada asi que bueno le dije que parara en un farmacia porque necesitaba comprar algo(el penso que compraria otra cosa), cuando regrese al coche nos fuimos a un hotel, y yo le dije que tenia que ir al baño a cambiarme la toalla y le puse de pretexto eso para no tener que hacer el amor esa noche.
el lunes cuando llegue a la escuela sus amigos se reian de mi y todas las de mi salon me decian que era una facilota, aun no entendia el porque pero despues descubri que Oscar habia dicho que le abri las piernas en la primera cita. Cuando me entere de esto fui con el y lo primero que hice fue soltarle un buen cachetadon. A los dos dias las burlas habian cesado.
Datos del Relato
  • Autor: Daniela
  • Código: 22457
  • Fecha: 08-03-2010
  • Categoría: Varios
  • Media: 4.03
  • Votos: 34
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1585
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.90.131

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994