Una tarde de semana tuve que llevarle una encomienda que me solicitó Brooke en vivo y a todo color que afuera del edificio adonde trabaja actualmente.
Se cruza con una compañera que están hablando de unas actividades laborales le agarra un brazo sonríe Brooke.
Con su atuendo del nuevo uniforme de color gris cemento oscuro con falda.
Yo estoy encantadisimo, fascinadisimo, seducidisimo, deleitadisimo, deseadisimo, excitadisimo, fogosisimo, arrechadisimo, calientisimo, entre mucho más lo manifiesto sincero.
Veo las nalgas bastantes prominentes redondos entre tanto continua hablando con la colaboradora.
Yo me le acerco al acariciarselas y nalguearlas obvió pellizcarlas además apretarlas adicional manosearlas por supuesto zurrarselas con mi muñeca al revés de arriba hacia abajo en todo su culo.
Beso en su nuca le aprieto los senos junto jalo las tetas incluyo exprimo entre tanto la colaboradora sigue hablando a Brooke.
Yo me pego le restriego conmensurado, consumado, constante y continuado mi verga abajo hacia arriba intenso e inmenso no obstante inundado en mucho polvo que se le derrama por debajo de las nalgas y piernas en eso Brooke me grita que te sucede no orines aquí degenerado como depravado no te vengas de obsceno despierto con toda mi verga afuera me la guardo rápidamente se acerca estás distraído llamando el planeta tierra coño donde tienes la mente lárgate por amor a Dios la seguridad viene por ahí por lo que acabaste de escenificar aquí en mi propia cara y en mi propio trabajo que vergonzoso te comportarte tu conmigo hoy estoy molesta igual furiosa.